Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 23 de enero de 2016

Revelaciones con Alberto Canosa: La Decisión Final



Tras los mensajes navideños catastrofistas... llega el último programa de Revelaciones con Alberto Canosa. ¿el comienzo de los “últimos tiempos”, y que el año 2016 el mundo es probable que sea irreconocible?

7 comentarios:

  1. CA
    Asombrosa y fascinante la revelación de Virtu Pontes, creo poco a poco se acumulan evidencias en el sentido de la experimentación genética en la creación de la especie humana (tablillas Anunnakis, disco genético y ahora la imagen aérea en Jordania, mas algunos relatos de archivos antiguos que escaparon a su destrucción).
    Me sorprendió lo del tema clones, sino me equivoco di varios argumentos en concordancia a ello, lo primordial es el grado de disociación que demuestran estos engendros, ignoro si se han podido encontrar chip en ellos, también en este aspecto mis fuentes de información son fidedignas, ¿protección para algunos otros países que también podrían desarrollar clones?, una de mis fuentes "conoce" al señor Canosa. Para mi es relevante en el hecho que estos clones desestabilizan países de varias formas (ejemplo maras y narcos mejicanos, hay otros), creo están cooperando en la generación de un ambiente apocalíptico, ¿para que?, la humanidad está harta de engaños. ¿No le parece sospechoso que la policía sea ineficiente en todo el planeta para destruir a los narcotraficantes?, la gente ya tiene miedo a denunciar porque sabe que no ocurrirá nada y sufrirá represalias. Me huele que la verdad no aflora en su totalidad.
    Las imágenes en Jordania sólo pueden ser vistas desde el aire, ¿para quienes?, ¿seres humanos?, ¿o eran una marca para indicar con que se esta experimentando aquí?, toma fuerza la idea de "los dueños de la granja".
    Independiente de la información de gran valor que aquí se entrega, es lícito tener algunas aprensiones. Creo entre todos podemos construir el camino hacia nuestra libertad.
    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apreciado amigo CA,
      Disculpa no haberte respondido antes y otros de tus interesantes aportes y comentarios. He estado muy ocupado y con problemas de espalda, ahora ya estoy mejor y espero ir prestando la debida atención y comentario, como siempre hemos tenido.
      Haré llegar tu comentario a wincat y virtu, espero puedan tener un momento para leerte y responderte. Ahora les paso el aviso por skype, para que se pasen cuando puedan por el post y te lean.
      Un saludo mi apreciado amigo.
      J

      Eliminar
    2. CA
      Clonación y androides, algunos últimos antecedentes:
      http://esclavosdelsistema11.blogspot.cl/2016/01/alcyon-pleyades-34-2-clones-humanos_26.html
      Muchos saludos.

      Eliminar
  2. Soy Virtu Pontes, Saludos a Anonimo y Al Cientifico Juan. Como he explicado en varios programas de Revelaciones con Alberto Canosa, y los programas de Señales en el canal you tube Caballo de Troya Web, los valioso de verdad es la vida, y los millones de especies que tenemos en este planeta, eso es lo que les hizo envidiar nuestra mision en este planeta, ya que eramos como los llamados Angeles Y vigilantes custodios, con cuerpos materiales que ellos no tenian. Realmente la Tierra era una fuente inagotable de vida y especies distintas con proyectos futuros de poblar otros planetas. Os recomiendo ver los programas que hemos hecho, y vereis que no mentimos. Han intentado por todos los medios que nunca descubriesemos lo que de verdad somos, a pesar de que ahora tenemos el ADN estropeado. Un abrazo a todos y os animo a despertad y mantener como siempre digo la observacion consciente... Gracias ....

    ResponderEliminar
  3. CA
    Gracias, muchas gracias, me siento honrado por su respuesta. he visto la mayoría de sus interesantes programas y en verdad valoro mucho sus importantes revelaciones, en algunos casos pueden concitar dudas en virtud de nuestra programación 3D, pero lo importante es decirlo..., la expresión de ideas, aun por fuera de lo común amplía nuestro panorama reflexivo, motivo por el cual estoy muy agradecido de nuestro amigo Juan que aplica esta misma política, frente a la hostilidad o desinterés de los medios científicos oficiales debemos recurrir a este camino, que no es tan malo si nos acerca a la verdad. En su caso personal, valoro su sensibilidad femenina, no solo en la expresión de conceptos, sino en relatar sin temor los eventos paranormales o extraños que ocurren a las personas que revelan estos temas, a mi también me han sucedido, aunque de forma tangencial, podría ser porque no he establecido compromisos o no he participado en rituales o juegos que faciliten una posesión y extrañamente, pude llegar a un nivel de conciencia que me facilita el entender y poder desarrollar estos temas. "No soy masón ni milito en ninguna religión ni partido político", pero tengo "amigos" en todas estas áreas, además he intentado informarme mucho al respecto y confrontar esto con abundante literatura científica y "pseudocientífica", creo que en este punto todos podemos concordar, a nivel planetario, que "algo hay", las barreras del temor, en muchos profesionales y personas de ciencia, se están derrumbando...
    Lejos de estar sólo agradecido de sus aportes y disposición, me queda el darles un abrazo afectuoso, con mucho cariño, desearles ánimo en esta lucha contra malignas inteligencias ancestrales (incluyendo los programas de inteligencia artificial que trolean estos post), terminar fuertemente considerando que sólo la verdad nos hará libres.

    ResponderEliminar
  4. soy una fanatica de alberto canosa a virtu pontes no he podido escucharla tanto no puedo encontrarla como a alberto pongo su nombre me aparece cualquier cosa menos sus videos por lo poco que la he escuchado es tan autentica y verdadera y sincera como alberto como hago para verla por you tube? yrma de cipolletti de argentina pero soy chilena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola RoOmy :3.
      Intenta probando con los siguiente enlaces:

      https://www.youtube.com/channel/UCC4ILepFu33obYIQUWht22Q/videos

      https://www.youtube.com/results?search_query=virtu+pontes

      Eliminar