Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 19 de enero de 2016

MENSAJES A LA HUMANIDAD DESDE 2 ANGULOS “DIFERENTES” ¿NOTAS ALGUNA DIFERENCIA?

Junto a sus hijos, decidió enviar un mensaje al mundo. Aportamos nuestro granito de arena a su mensaje, difundiéndolo. Se llama Jorge Otamendi y el tema lo compuso junto a toda su familia!



Y lo dijo un animal, conoce a Koko & The Gorilla Foundation y el mensaje que le envió a la humanidad

Formidable el mensaje de un ‪#‎Gorila que siente y ve como la ‪#‎HUMANIDAD se esta destruyendo.

El egoísmo, la avaricia, el odio, la envidia y muchos otros conceptos nos han llevado a alejarnos de comprender la verdadera razón de estar en este mundo, pero llegará el día en que todo este sistema acabe.


Ese día, nos veremos como los que auténticamente somos, SERES HUMANOS PENSANTES Y AMADORES DE LA GRANDEZA CREADA, INSHA-ALLAH.





Reproduzca esta información y cualquier otra que le haya conmovido en este blog, hágala circular por los medios a su alcance: por la red, a mano, a máquina, oralmente, pendrive, etc. Mande copia a sus amigos o familiares; nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados, para saber lo que las TV no hablan. El Terror se basa en la incomunicación y la manipulación que sufrimos de los mass media que desinforman. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada