Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 5 de enero de 2016

CARIBIAN DRIN: Ayúdanos a producir esta película por Miguel Rix

Querida gente, para todos los que quieran colaborar con el proyecto de Miguel Rix que será una gran película documental, entre tod@s podemos hacer éste sueño realidad, aquí dejo el enlace para que lo vean, muchas gracias!!!! http://es.ulule.com/caribian-drin/

Caribian Drin: La Película
Caribian Drin es un proyecto basado en un guión de Miguel Rix, que escribió para contar la realidad que se vive en Venezuela, este maravilloso país de contrastes, de forma totalmente independiente y transparente.

Una película que con humor, cuenta la experiencia de un español que viaja a Venezuela y descubre la humildad y la humanidad que en Europa se ha perdido considerablemente, cambiando su visión del mundo. Vive de primera mano, la problemática actual venezolana: la escasez de alimentos y medicinas, la superinflación que está sufriendo Venezuela, el bachaqueo, la guerra económica para unos, la incapacidad del gobierno para otros, la corrupción del funcionariado, pero también ve con sus propios ojos, los logros de la llamada Revolución Bolivariana.

Con una visión totalmente independiente queremos contarte la realidad de este complejo país, de la que nadie habla con claridad. Esta película es crítica, contestataria y objetiva, yendo más allá de la versión light gubernamental o la negativa que ofrecen los medios de comunicación oficiales acerca de este país.

Ayúdanos a producir esta película, que comenzará a rodarse en el segundo trimestre de 2016. http://www.somosmejoresqueellos.com/caribian_drin.htm

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada