Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 1 de diciembre de 2015

La ex líder del PSOE Beatriz Talegón habla de los vínculos del terrorismo islámico con Occidente / Echan de 13Tv a Beatriz Talegón tras una bronca tremenda defendiendo el #NoALaGuerra (la echaron porque no quieren que se sepa la verdad). / Un periódico árabe desvela la ruta del petróleo del ISIS con nombres de personas y compañías implicadas / Arabia Saudita invita a 65 grupos terroristas a Riad, para evaluar su estrategia

Actualizado 2/diciembre/2015
La ex líder del PSOE Beatriz Talegón habla de los vínculos del terrorismo islámico con Occidente

Artículo original por Rafapal.com
Mucha atención con esta entrevista a la política de izquierdas, que fue expulsada de una tertulia de la TV de la iglesia, por acusar a Occidente de defender y tener vínculos con los países que financian el terrorismo. [A estos cristianos que odian la Verdad es a los que Jesucristo hubiera atizado con el látigo por fariseos: incluidos, por supuesto, a los obispos que gobiernan esta “telementira”].

¡Mucha atención a lo que dice en el minuto 50 sobre lo que ocurre en las cúpulas de partidos políticos!
Beatriz se está acercando a la verdad y, de paso, consagra que el verdadero espíritu del 15-M era la búsqueda de la verdad y la existencia de una conspiración mundial. Ahí residía el espíritu que nadie se atreve a reconocer.

 fuente http://www.rafapal.com/?p=79410

Información relacionada:

Echan de 13Tv a Beatriz Talegón tras una bronca tremenda defendiendo el #NoALaGuerra (la echaron porque no quieren que se sepa la verdad).


Publicado el 18 nov. 2015
Tremenda bronca entre Beatriz Talegón y la presentadora de 13Tv durante un debate del sí o no a la intervención en Siria. Tras la bronca, echaron a Beatriz Talegon.

El porqué de que Beatriz Talegón* (Ex PSOE - juventudes socialistas europeas-) rechazara de mano de Pablo iglesias ser diputada nacional por Podemos y otros partidos. Tanto interés viene por lo que ocurrió en Cascais, que más abajo lo he puesto, vale la pena verlo, hay que tener mucho valor y claros principios para hablar así -con la verdad por delante- y más ahí -un montón de lideres sin alma y vendidos-, porque poco después la echaron; la verdad en un mundo montado de mentiras es muy peligroso. En otro video decía que muchos líderes de muchas formaciones políticas no se creen lo que dicen al hablar (mítines) y que el perfil de esos es de psicópatas. Lo que siempre decimos, los políticos son los títeres de las élites titiriteras.


  P.D. Beatriz necesita conocer mejor Venezuela y las conspiraciones que sufre. Sería genial que tuviera la oportunidad de charlar con el compañero Miguel Rix, que le podría explicar la información que no tiene (al ver el video).

Un buen lema es: solo unidos lograremos nuestras metas libertarias.
*Beatriz se define Republicana y de Izquierda -Miembro ‘Somos Izquierda’-.

P.D.2ª: Añado lo que ocurrió en la cumbre de Cascais:

Beatriz Talegón critica el socialismo del lujo en la Internacional Socialista(completo)




Intervención completa de Beatriz Talegón en la reunión del Consejo de la Internacional Socialista en un hotel de cinco estrellas de Cascais los días 4 y 5 de febrero de 2013.
“Cuando la gente está saliendo a la calle en Madrid, en Bruselas, en El Cairo, en Beirut…, no están reclamando lo que nosotros aquí, como socialistas convencidos queremos defender, están reclamando lo que el problema del capitalismo de libre mercado les ha causado en sus consecuencias.

Lo importante es que, desgraciadamente, no hemos sido los socialistas del mundo los que les hemos animado a salir a la calle ni a movilizarse, y lo que debería dolernos es que ellos están pidiendo democracia, están pidiendo libertad, están pidiendo fraternidad, están pidiendo una educación pública, una sanidad pública y nosotros no estamos ahí.

Creo que es muy importante que esta familia socialista se plantee dónde estamos. Y aprovecho también para deciros que me sorprende mucho cómo pretendemos remover la revolución desde un hotel de cinco estrellas en Cascais, llegando en coches de lujo. Me pregunto de verdad si nosotros podemos darle a los ciudadanos una respuesta cuando vosotros, líderes políticos, les decís que los entendéis, que sufrís porque somos socialistas. ¿De verdad sentimos ese dolor aquí dentro?, ¿de verdad podemos entender lo que estamos pidiendo al mundo desde un hotel de cinco estrellas?, ¿de verdad estamos preparados para dar esa imagen al mundo?

Los jóvenes, desde luego, no estamos de acuerdo con vosotros cuando tomáis estas decisiones y no os vamos a apoyar por esta línea. Nosotros estamos aquí para trabajar.
Y además aprovecho para deciros que es muy triste tener que pediros de rodillas que nos permitáis hablar aquí en este foro, es muy triste tener que pediros de rodillas que nos escuchéis en cada una de vuestras organizaciones políticas. Porque no nos queréis escuchar. Porque los jóvenes no estamos solamente para trabajar de staff como los compañeros de Portugal.

Los jóvenes estamos aquí para apoyaros, para trabajar con vosotros y para dar la cara por vosotros en la calle. Porque ahora las consecuencias que estamos pagando los jóvenes en el mundo, los que no tenemos empleo, los que no podemos emanciparnos, los que no podemos quedarnos embarazados con treinta años porque no tenemos un trabajo, a pesar de ser la generación mejor formada en todo el mundo, nosotros estamos aquí comprometidos con vosotros.

Y vosotros, líderes -mal llamados líderes porque sois los responsables, no sólo las caras bonitas, sois los responsables de lo que está pasando- deberíais utilizarnos para sentaros con nosotros y poder expresar lo que nosotros queremos y lo que tenemos que aportar. No solamente para aplaudiros, no solamente para llenaros los lugares y espacios con caras bonitas y caras jóvenes, no solamente para colgar carteles.

Los jóvenes de vuestras organizaciones, los que tienen que trasladar el mensaje, no pueden ser aquellos elegidos por vosotros porque os resultan muy cómodos y os resultan muy cómplices. Los jóvenes a los que tenéis que dar la palabra han de ser elegidos en procesos democráticos en vuestras organizaciones.

Y sí, desgraciadamente dependemos demasiado de los partidos porque también necesitamos financiarnos para ser libres. Y aquí, en este momento, aprovecho para decir que los jóvenes de la Internacional Socialista no tenemos ningún apoyo de la Internacional Socialista.

Luego os llenaréis la boca en vuestros discursos hablando del desempleo juvenil, de que os preocupan mucho los jóvenes: no os preocupamos en absoluto porque nos tenéis aquí y ni siquiera venís a preguntarnos cuál es nuestro punto de vista.

Tenemos mucho que decir porque a la gente le interesa saber qué piensan los jóvenes, porque somos nosotros los que estamos pagando las consecuencias de vuestra acción o de vuestra falta de acción.”


Un periódico árabe desvela la ruta del petróleo del ISIS con nombres de personas y compañías implicadas


Os lo vengo avisando desde hace meses: el gran peligro para la paz mundial se llama Turquía. En los últimos días, hay un auténtico hervidero de noticias relativas al antiguo imperio otomano. Hoy nos levantamos con la noticia de que el presidente Erdogan ha enviado mil tanques y vehículos militares a la frontera siria, mientras que los vínculos entre la familia del presidente y el tráfico de petróleo de los terroristas se han convertido en portada de diferentes periódicos europeos. Está claro que Turquía es la elegida para crear una guerra mundial.

El problema es que van a tener muy difícil que Europa se ponga de su parte cuando, como digo, un diario árabe ha publicado un informe con todo lujo de datos que detalla la ruta del petróleo del ISIS hasta los mercados legalizados, una ruta que es calcada a la de la piratería de hace siglos.

El tío Farid, es el judío que maneja a los
 piratas del Estado Islámico
Los piratas/terroristas trasladan el petróleo robado a los iraquíes y sirios a través de la frontera con Turquía mediante la ruta controlada por el hijo del presidente, Bilal, que legaliza los barriles poniéndole el sello del Kurdistán, hasta llegar a las manos de un judío cuyo alias es “El tío Farid”, cuyo retrato robot estáis viendo y que a su vez, lo vende a tres compañías israelíes que los colocan en el mercado. [La razón de la bajada del precio del petróleo de los últimos meses es este petróleo de “black friday” (pirateado) del ejército islámico]. Los puertos turcos desde donde sale el petróleo son los de Mersin, Dortyol y Ceyhan. Una refinería italiana propiedad del presidente de un equipo de fútbol (?) es el enlace de este petróleo pirateado a Europa. Los pagos se realizan a través de un banco turco, vía el Tío Farid, y de vuelta a Raqqa y Mosul, “lavado” a través de unas compañías de cambio de moneda.

Como veréis al leer el artículo, los nombres de las personas implicadas, las rutas y las compañías están perfectamente controladas, señal de que la coalición Rusia-Siria-Irán-Irak no tiene más que cortar esas rutas y señalar a esas personas para acabar con ese comercio de piratas, que se están llevando 19 millones de dólares por mes, vendiendo con un beneficio de entre 15 y 19 dólares el barril.

PD: En estos momentos estoy leyendo un importantísimo libro sobre la historia de la piratería, reeditado por la Junta de Andalucía, que ha acabado cualquier tipo de dudas:  los piratas y los terroristas son la misma cosa. En unos días os contaré las pruebas documentales.


Fuente http://www.rafapal.com/?p=79264

Arabia Saudita invita a 65 grupos terroristas a Riad, para evaluar su estrategia

Esta noticia, más que a un analista geopolítico, le corresponde analizarla a un psiquiatra o un psicoanalista.
Con la que está cayendo; con el monumental enfado de Francia y Rusia por los últimos atentados, ¡el rey de Arabia dice abiertamente que ellos dirigen esos grupos terroristas y les invitan a unirse!
Veremos a ver las consecuencias de esta provocación, que evidentemente está diciendo “algo” sobre el régimen saudita. [No os extrañe que tenga que ver con la noticia del FMI porque, evidentemente, estos grupos son pagados con petrodólares, y si el petrodólar desaparece…]
Traerá consecuencias, sobre todo si la prensa occidental se atreve a publicar algo sobre el tema. Así que ya sabéis…

2 comentarios:

  1. les recomiendo este video https://youtu.be/-QUibYq6Oo8

    ResponderEliminar
  2. https://www.youtube.com/watch?v=ANwHBC9I4m0 otro video del dr. alfredo jalife rahme barrios

    ResponderEliminar