Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 8 de diciembre de 2015

El juez Elpidio Silva, en el Congreso “Conocimientos para un mundo mejor” de Mallorca: así funciona la trama de la corrupción

 Artículo original por Rafapal.com
Poneos cómodos, desconectad el teléfono y preparaos para ser de los primeros que veáis un vídeo que se va a hacer famoso. El juez español que se atrevió a meter en la cárcel a un banquero (Blesa, ex director de Cajamadrid y Bankia) sin cortarpisas de ningún tipo para decir lo que sabe. Elpidio desvela la trama de la corrupción nacional (e internacional, porque funciona igual) de una manera entendible para el común de los mortales.
Al margen de la llaneza con la que cuenta cosas que antes costaba entenderlas, descubriréis que Elpidio es un tipo locuaz, ingenioso, y muy divertido.
Un crack, vaya.
Información muy importante para este periodo electoral en España porque este juez apuntó al centro de la corrupción del sistema.

 


Fuente http://www.rafapal.com/?p=79962

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada