Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 27 de diciembre de 2015

Análisis de expertos, Unanimidad en la moción CONTRA los Chemtrails, California. DaB Doblado en Español. / Chemtrails Cádiz- UN CIELO DE PESADILLA / DESMONTANDO LA MATRIX por Karlos Puest / LA MANIPULACIÓN ES GLOBAL / KICHI KOMPAÑERO ¿ QUE SABES DE CHEMTRAILS ?

SRM, Solar Radiation Management.
El 15 de junio de el año 2014, ciudadanos del norte de California convirtieron la moción para tomar medidas en contra de la geoingeniería, en la más numerosa que se haya registrado en la Camara de Portavoces del Condado de Shasta. Tras más de dos horas y media de testimonios dados por expertos meteorólogos, biólogos, guardabosques, médicos, neurólogos, expertos de defensa militar y pilotos,
La Camara de Supervisores del Condado de Shasta en California, lo tiene tán claro como para votar por UNANIMIDAD una moción que insta al Condado a pasar a la acción.



Tres temas en uno ...3 temas vitales para la liberación del ser humano.
ÁNIMO Y KONFIANZA



Publicado el 16 dic. 2015
Cuando lo evidente salta a la cara ...NOS ESTÁN FUMIGANDO ¡¡¡




Publicado el 16 dic. 2015

Sondeando el conocimiento de nuestros politikos sobre la ingeniería climática

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada