Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 12 de diciembre de 2015

Carlos del Angel de SHINY DEMISE PROJECT Testimonio de terapia hipnosis holística con Javier Sampayo



Ya son 3 años en el que el programa LA VERDAD OCULTA RADIOTV a realizado una cantidad enorme de entrevistas a personas con información importante para crear NUEVA CONCIENCIA PARA LA NUEVA HUMANIDAD, y siguiendo este lema y con el único afán de ayudar a las personas, ahora nos hemos adentrado de lleno en el mundo de las terapias por medio de hipnosis y Medicina holística, para seguir ayudando a la salud tanto mental, física y espiritual del ser humano.
Se le agradece al paciente por permitir compartir su terapia y se hace la aclaración de que solo se subirán las terapias que las personas acepten compartir y en el caso de que no quieran que se muestre su rostro, puede ser censurado sin perder la información importante que pudiera transmitirse de la terapia.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada