Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 14 de noviembre de 2015

[Autoatentados en París] YoM-5 Actualidad / Los maniquies nos lideran hacia la 3ª Guerra Mundial / PARIS – 13N: CRISIS ACTORES PILLADOS¡¡¡ La llorona CARLEE SOTO Aurora-Boston-SandyHook-París / Analisis Daniel Estulin para entender los atentados de Paris. / Nuevos indicios de que los terroristas son zombies MK Ultra: droga Captagón en los atentados de París / Mossad perpetró los atentados de París y Beirut’ /CLAVES SOBRE EL ATENTADO EN PARIS /Paris Attacks: Multi-site Exercise planned for morning of Nov 13,2015 / [Atentados en París] YoM-5 Actualidad #PrayForParis / Análisis de los Atentados en París / Las autoridades francesas permitieron escapar a Bélgica al organizador del ataque / La directora (francesa) del FMI se muestra abierta a incluir a China en su “bolsa de divisas”: LA VERDADERA RAZÓN DEL ATENTADO / La comunidad judía parisina fue avisada de los atentados, según “The Times of Israel”/El escritor judío Houellebecq anticipó unos ataques similares en su novela “Sumisión” /Ministro de defensa USA: “EE. UU. sabía que ocurrirían los atentados” / La Masacre de París (13/Noviembre/2015) / … Los últimos coletazos de la Bestia serían dolorosos: ¿recuerdas? / Atentado Paris 13-11-2015, trazando escenario 3ª Guerra Mundial / Protesta ya - ATENTADO DEL ISIS EN FRANCIA, MENTIRAS Y DOCTRINA DEL SHOCK

actualizado 26/11/2015



Los maniquies nos lideran hacia la 3ª Guerra Mundial

 Publicado el 24 nov. 2015
Debido a la aparente crisis de actores, todo parece indicar que los maniquies son mucho más fiables y eficientes en el uso de la manipulación total del ser humano, y el objetivo actual de dicha manipulación es ir llevando nuestras mentes hacia la Tercera Guerra Mundial





Fuente imagen https://www.facebook.com/TheBlackManik/photos/a.710446809063681.1073741830.699829526792076/796664280441933/?type=3

La pregunta ¿Es Carlee Soto una actriz de crisis a sueldo –CMX-?:
PARIS – 13N: CRISIS ACTORES PILLADOS¡¡¡ La llorona CARLEE SOTO Aurora-Boston-SandyHook-París



































CARLEE SOTO es el nombre de la actriz que ha interpretado el papel de “llorona” en la masacre de la escuela de Aurora, la escuela de Sandy Hook, de la Maratón de Boston y el pasado viernes 13 en París. Cada vez queda más claro que este es un ataque de falsa bandera para justificar los bombardeos a Syria, que están ocurriendo en este preciso instante. ESTE ES EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ILLUMINATI APLICANDO SU DOCTRINA DE SHOCK A LAS MASAS DORMIDAS Y MATARÀN A ALGUNOS PARA CONSEGUIRLO.

Fuente  http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/11/13n-crisis-actors-pillados-la-llorona.html

La OTAN y sus ejercicios de gestión de crisis o CMX
Fuente http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/11/1311paris-madrid11m-banderas-falsas-con.html


Video del atentado en Paris es un montaje PRUEBAS



Nuevos indicios de que los terroristas son zombies MK Ultra: droga Captagón en los atentados de París

Una vez más, la verdad oficial cada vez se acerca más a lo que venimos asegurando desde hace más de una década: los terroristas son zombies sin voluntad gobernados por terceros.

Nuevamente el Proyecto MK Ultra sobrevuela sobre la información de los periódicos oficiales cuando tratan de explicar el comportamiento de los terroristas en base al uso de la droga captagón, que les habría enajenado hasta el punto de no saber lo que hacen. Lainformacion.es http://noticias.lainformacion.com/atentados-en-paris/se-drogaron-los-suicidas-para-cometer-sus-atrocidades-hay-indicios-que-dicen-que-si_X3EGLFmt4l1IIBWF1gJDl4/
El círculo se cerrará por completo cuando se demuestre que todos estos infelices llevan un chip injertado en el cerebro.

fuente http://www.rafapal.com/?p=77972

Analisis Daniel Estulin para entender los atentados de Paris.




 Mossad perpetró los atentados de París y Beirut’ http://www.hispantv.com/newsdetail/Francia/75329/mossad-perpetra-atentados-paris-beirut

 CLAVES SOBRE EL ATENTADO EN PARIS 

 Paris Attacks: Multi-site Exercise planned for morning of Nov 13,2015


[Atentados en París] YoM-5 Actualidad #PrayForParis


Publicado el 15 nov. 2015
Comunidad de "Guerrilleros ¡Libres!":
https://plus.google.com/u/0/communiti...
Grupo de "secretos de papel y lápiz":
https://www.facebook.com/groups/14520...
No olvidéis seguirme en las redes sociales.
Facebook: https://www.facebook.com/yom555
Google+: https://plus.google.com/+MrYoM5
Twitter: https://twitter.com/YoM_5

Análisis de los Atentados en París

Publicado el 15 nov. 2015
Los trágicos acontecimientos sucedidos en París han dejado un total de 129, en el siguiente vídeo, analizamos algunos aspectos de lo sucedido que nos parecen interesantes, pese a que no son muchos los datos que en este momento se tienen sobre los acontecimientos, asimismo, deseamos solidarizarnos con los familiares y amigos de las Víctimas entre las que incluso había algún español.
Incluimos el siguiente vínculo donde un reportero de la CNN presente en la sala de fiestas describe con cierto detalle qué tipo de personas eran los asaltantes.
http://edition.cnn.com/2015/11/13/eur...

Asimismo, incluimos la información sobre la repentina cancelación de un acto en España del ministro del interior galo, pocas horas antes de que los eventos trágicos se sucediesen.
http://www.eldiario.es/politica/Manue...

Las autoridades francesas permitieron escapar a Bélgica al organizador del ataque/ Ministro de defensa USA: “EE. UU. sabía que ocurrirían los atentados”
Artículo original por Rafapal.com
Os contaba hace pocos días que los sionistas han expulsado a Rusia de los Juegos Olímpicos en represalia por no seguir la “verdad” que ellos imponen y aquí empezamos a ver las primeras consecuencias.
El líder del partido comunista ruso Ziuganov acusa directamente a Estados Unidos de conocer con anticipación que el atentado iba a ocurrir, en declaraciones a un canal de televisión de aquel país.
Que la cosa ha subido de tono es prueba que un rabino israelí ha admitido -tácitamente- la autoría del atentado al afirmar que “los atentados de París son un castigo por el Holocausto“: no olvidar que uno de los focos sucedió en medio de un partido Francia-Alemania.
Como digo, Rusia Today está contando la verdad en directo, y conviene no perderse ninguna información porque dentro de unos días quedarán enterradas entre toneladas de lágrima fácil y sentimentalismo mentiroso. Dos días después de los atentados ya saben que fue un sirio de 27 años de nombre Abaaoud (la gente pagada por el propio gobierno francés) quien organizó los atentados. Pero hay más: el único terrorista que quedó vivo, Abdeslam, pasó los controles de la frontera y ¡le dejaron huir a Bélgica! ¡Con el beneplácito de la policía!
Y justo un día después de que Jordi Évole contribuyera a la preparación de los siguientes atentados al exaltar la lágrima fácil que exhorta a dejar pasar los terroristas a nuestros países en su programa de La Sexta, nos cuentan que uno de los hermanos del terrorista vivo, el tal Abdeslam, puede que se haya refugiado… en España.
Lo dicho: COMO ESTALLE UNA BOMBA EN ESPAÑA, HABRÁ QUE “AGRADECÉRSELO” A TODOS LOS BOBOS QUE JUGARON CON EL SENTIMENTALISMO PARA ACOGER A LOS TERRORISTAS  Y PONERLES ALFOMBRA ROJA PARA COMETER SUS MASACRES.
PD: Los países que influyen sobre Siria llegaron ayer a un acuerdo para que se forme un gobierno de transición y termine la guerra. Evidentemente, los atentados de París también fueron una reacción a este hecho.

PD 2: La película “Made in France”, estrenada en el mes de noviembre, narraba la historia de un periodista que se infiltra en Al Qaeda, en medio de ataques terroristas en París…


La directora (francesa) del FMI se muestra abierta a incluir a China en su “bolsa de divisas”: LA VERDADERA RAZÓN DEL ATENTADO
Artículo original por Rafapal.com
Una vez más: jeroglífico resuelto. El día después del salvaje atentado sionista perpetrado en París (ver noticia anterior), el banco central de China agradecía las palabras de la directora (francesa y judía) del FMI. Cristina Lagarde, abriendo la puerta para la inclusión de la moneda china como divisa reconocida por este organismo. Aunque la decisión final se tomará el próximo 30 de noviembre, todo hace indicar que se está dando el pistoletazo de salida -de acuerdo a nuestras inforamaciones- al reseteo. [Lo que, obvia y lamentablemente, puede generar más atentados de este tipo].
Por su importancia, reproduzco la noticia al completo del medio chino xinhua. Ayer, en Barcelona, primera presentación de esta gira “El asesinato de la música”; el miércoles estaré en el Café Tendur de Valencia (20 horas) y el sábado en la Asociación Vegetariana y naturista de Alcoy.
BEIJING, 14 nov (Xinhua) — El Banco Popular de China (BPCh), el central del país, acogió con agrado hoy sábado una declaración de la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, de apoyar la inclusión de la moneda china, el yuan o renminbi (RMB), en su canasta de divisas de derechos especiales de giro (DEG).
Lagarde indicó en un comunicado que el personal del FMI, en su informe a la junta directiva del organismo, determinó que el yuan o RMB ahora “cumple con los requisitos de ser una moneda ‘de libre uso'”.
Consideradas como las monedas principales del comercio internacional, la canasta de DEG está formada actualmente por el dólar, el euro, el yen japonés y la libra esterlina.
“Apoyo las conclusiones del equipo. La decisión, por supuesto, de si el RMB debe ser incluido en la canasta de DEG o no es del Consejo Ejecutivo del FMI. Presidiré un encuentro del consejo para considerar el asunto el 30 de noviembre”, indicó Lagarde.
El BPCh expresó su apreciación por el análisis y las sugerencias de los expertos del FMI, alabando su opinión como un reconocimiento de los logros de China en el crecimiento económico y apertura.
Será un resultado de beneficio mutuo tanto para China como para el mundo si el RMB puede ser incluido en la canasta de DEG, lo que aumentará la representatividad y atractivo de los DEG y optimizará el actual sistema internacional de divisas, según las autoridades de la entidad.
Esperando que las partes pertinentes puedan apoyar la inclusión del RMB en los DEG, China aguarda la decisión del Consejo Ejecutivo del 30 de noviembre y respetará su resultado, acorde al BPCh.
En el futuro, China continuará inquebrantablemente impulsando el plan estratégico de profundización de la reforma integral y promoviendo firmemente las reformas financieras y de apertura, indicó el organismo.
El RMB fracasó en su intento de ser incluido en los DEG en 2010, cuando el FMI indicó que la moneda no cumplía el criterio de ser “libre uso”, lo que se consideró como el principal obstáculo para la inclusión del yuan en la canasta.

La comunidad judía parisina fue avisada de los atentados, según “The Times of Israel”/El escritor judío Houellebecq anticipó unos ataques similares en su novela “Sumisión”

Artículo original por Rafapal.com
Recuerdo que Pablo Iglesias la nombró como la novela que había leído este verano. En la FNAC ocupaba un lugar primordial, y la prensa (sionista) española alabó a este provocador judío francés que en su novela anticipaba una Francia musulmana ¡o de Le Pen!
Lo que he venido a enterarme ahora, es que en su novela “Sumisión”, Michel Houellebecq describía una cadena de atentados en Francia que desembocaban en la victoria de Le Pen… o en la islamización del país galo.
Es decir, que estamos nuevamente ante el género de la “novela de anticipación/preparación política: un escritor que tiene información privilegiada sobre lo que va a pasar y que, a través de su obra, hace posible lo imposible. O sea: prepara a la gente a aceptar como “real” algo que es artificial, o previamente planificado (de ahí que se ENCARGUE la novela, porque, por supuesto, es un encargo).
Obviamente, Houellebecq es judío. (En cuanto pueda, la leeré).
Como complemento para la anterior información, el diario The Times of Israel publica que la comunidad judía parisina recibió el aviso el viernes de que se iba a producir el citado atentado.
Si hubiera un mínimo de decencia en este Planeta, esta sería la pista que se seguiría. ¿Quién mejor que anticipa lo que va a suceder te lo va a explicar?


La Masacre de París (13/Noviembre/2015)

Ya me había acostado, cuando recibo el aviso de una cadena de atentados producida en París, varios puntos de la ciudad, han sido atacados con armas y bombas por parte de elementos Terroristas pertenecientes a algún tipo de facción suicida presuntamente afín al islam.
Miro hacia la única TV operativa que hay en mi casa, situada en el dormitorio y la enciendo,  la TV se sorprende, ya que suelo encenderla unos 5 Minutos al mes y bajando.
Busco un canal donde emiten noticias y veo a un grupo de veteranos y reaccionarios periodistas que en una mesa redonda analizan los sucesos, inmediatamente accedo a una pequeña tableta que tengo en la mesilla de noche y me entero de los sucesos, visito varias webs galas de información en la que todas las noticias que aparecen son muy confusas, pero aparentemente, los ataques han sido coordinados por varios grupo de asaltantes repartidos en 6 puntos.

Caigo en la cuenta de que es Viernes 13 del mes 11 y los ataques mayormente se han perpetrado en el distrito 11, una firma numerológica ya habitual que inmediatamente reconozco, el mismo día que fue asesinado el mesías cristiano así como el mismo día que comienza la caza de los templarios en el siglo XIV, hay muchas más referencias, pero el ocultismo en su iconografía, ya mostraba que se cierne sobre ese número, y es que todos los meses que se produce un viernes 13, comienzan por un domingo, el llamado “dia de Dios”… y el dios en el mes 11 es “el dios oscuro”.

Y es que son demasiadas coincidencias numéricas que no pueden ser pasadas por alto, pese a que muchos lo vean como casual y otros más, ni lo vean, pero desde luego no es para ellos estas líneas.

Continúo viendo la TV y en la mesa redonda, donde los “fósiles mediáticos” analizaban los trágicos acontecimientos, alguno de ellos, con la “boca caliente”, decía incoherencias y clamaba por un aumento de las medidas de seguridad (recorte de libertades) incluso hablando de las cajeras de los supermercados, árbitros de futbol y la afición que tienen ciertos elementos a perpetrar atentados en lugares donde se baila y bla bla bla, a la vista de semejante demostración de inteligencia analítica, apago inmediatamente la TV, que con el uso que la doy, me durará 1.000 años, comprendo que muchos periodistas de los grandes medios presuntamente, están financiados por el ministerio de España directamente o indirectamente los medios para los que trabajan reciben fuertes subvenciones (un pequeño ejemplo) o incluso dinero negro, por consiguiente, para ellos solo existe la versión oficial.

Sala de fiestas Bataclan:
fuente
Facebook Bataclan
Al parecer, un grupo de unos cuatro asaltantes, habían entrado en una sala de fiestas llamada Bataclan, nombre de una antigua obra de teatro en la que intervenían 11 actores en total, los mismos que el número de jugadores de un equipo de futbol.

La sala estaba abarrotada, como se puede ver en este pantallazo que hice de su web antes de que fuese desactivada, y la hora del asalto, coincidía con el cenit de personas que esperaban ver el concierto previsto, cuando reviso las fotos del local, observo que es una sala en la que puede haber 300 personas o más en su interior, por consiguiente, la masacre se veía venir.








La sala de fiestas estaba abarrotada de gente como se podía ver en la
web del local antes de ser desactivada: fuente: 
www.bataclan.fr



Desde luego, mal augurio que el grupo de rock incluyese en su cartel el símbolo de Voor, mudra de llamamiento a entidades oscuras que yo siempre evito debido a su “efecto llamada” negativo, pese a que alguna organización consiguió colarlo como signo que quería decir “te quiero”, para que la gente insensatamente, lo utilizase compulsivamente.

Signo de Voor en el cartel: fuente: 
facebook-Bataclan
Muy poca información
Solo han pasado unas horas y si usted observa los medios, no hay prácticamente material gráfico, las entrevistas a los testigos cercanos, casi son inexistentes, algo que no considero casual, ya que la censura mediática aderezada con una salsa de luces de neón y opiniones deslavazadas consigue alimentar la creencia pública de la transparencia. Al poco rato, me entero que el presidente de la República francesa ha decretado el cierre de fronteras y el estado de excepción, no sabemos si para evitar que los elementos perpetrantes salgan del país o que nuevos miembros de este tipo acceda a él.

Sobre las 12 de la noche, avisan del asalto por parte de fuerzas especiales de la sala de fiestas, algunos indican que el paisaje dentro de la sala es terrorífico, una masacre, mi corazón se ensombrece empatizando con el dolor de lo sucedido, en estos momentos que escribo estas líneas, tengo un nudo en la garganta que frena mis dedos frente al teclado.
A estas alturas, me resulta extraño creer que a la inteligencia gala se la escapase semejante acción coordinada…

Más Recortes de Libertades.
Interior de la sala de fiestas Bataclan un día
de aforo completo, a nuestro juicio, se aprecian mas de
300 personas, Fuente: Bataclan-Facebook
Me llegan noticias sesgadas de reuniones de emergencia y medidas a tomar por parte del estado español y la Unión Europea, algo que sospecho traerá un recorte de libertades civiles, un aumento de la vigilancia, como se ha visto en otras ocasiones. Algo que le vendrá muy bien a ciertos sectores, pero no anticipemos acontecimientos, ya veréis en breve la que nos espera…
Problema, Reacción, Solución… frase muy utilizada por el magistral David Icke y que sabiamente se aplica desde hace 5.000 años.
El Preludio de lo que vendrá.
Preveo una enorme escalada militar en oriente medio… un punto donde se puede fraguar algo que ni en nuestras peores pesadillas imaginaríamos.
Espero equivocarme.
Desde Mundo Desconocido, nos solidarizamos de todo corazón con las familias y amigos de las víctimas, sabemos muy de cerca lo que supone la perdida de un ser querido en circunstancias dramáticas.
JL

… Los últimos coletazos de la Bestia serían dolorosos: ¿recuerdas?

En medio del horror, hay que resituarnos -y recordar- para comprender el sentido del sinsentido sucedido en París.
Hace meses os dije que la cercanía al reseteo del sistema monetario conllevaría que los sionistas redoblaran sus barbaridades como chantaje para impedirlo: lo ocurrido ayer en la capital francesa corresponde, claramente, a esa narrativa, con culpabilidad casi segura de Arabia Saudita e Israel, y complicidad de elementos internos en los servicios secretos franceses y norteamericanos.
El motivo de los sauditas y el de los israelitas para atentar contra Francia es el mismo: la derrota en Yemen y el comienzo de la liberación de Irak, pues ayer mismo, los kurdos ¡apoyados por Estados Unidos! lograron una significativa victoria sobre el Estado Islámico que marca el comienzo del fin de esta operación y la cercanía a la reevaluación del dinar.
Los sionistas que operan todavía en las instituciones francesas (Sarkozy, sobre todo) y en las estadounidenses han montado este gran operativo para asustar al mundo, justo cuando se lleva a cabo una cumbre sobre el clima donde se supone que se va a hablar del reseteo del sistema monetario. Llama mucho la atención, por supuesto, que el brutal ataque haya sucedido en una fecha tan significativa para los satánicos como un viernes 13 y que uno de los focos sucediera en un concierto de death metal, lo que deja entrever las marcas satánicas de los perpetradores. Véase los sucesos acontecidos en la última noche de Halloween.
Si echamos un vistazo al mundo, nos encontramos con atentados, ya sea de autoría “islámica” como del narcotráfico, en Libia, Irak, Yemen, Afganistán, Siria, Chad, Sudán, Egipto, Camerún, Nigeria, Méjico, Nicaragua, El Salvador… Estamos asistiendo a la muerte de un sistema y el alumbramiento de otro, razón por la cual, este espectacular atentado es un signo de la desesperación de los sionistas, que nos señala la cercanía al ansiado reseteo.
Por otro lado, la automática clausura de las fronteras del espacio Schengen para protegernos de los terroristas es, sin duda alguna, una buena noticia, dentro del horror generalizado.
Estaré alerta de las nuevas informaciones para clarificar quien gestó la tragedia.


Atentado Paris 13-11-2015, trazando escenario 3ª Guerra Mundial




Publicado el 14 nov. 2015
El atentando falsa bandera en Paris del 13-11-2015 en sala Bataclan es un peldaño más en el diseño de la soñada por las élites, 3ª Guerra Mundial

Protesta ya - ATENTADO DEL ISIS EN FRANCIA, MENTIRAS Y DOCTRINA DEL SHOCK




Publicado el 14 nov. 2015
Así se escribe la historia para el borrego. Solo existe si lo cuenta la puta tv.


Análisis Final Los Atentados en París con Juan Lankamp


Publicado el 15 nov. 2015

En este vídeo llamado Análisis Final de los Atentados en París, hemos analizado en exclusiva con nuevos datos, donde exponemos que algo se está ocultando, y es algo muy oscuro y no es como nos han contando los medios de comunicación.

Links de Información:
http://sorchafaal-en-espanol.blogspot...

https://oroborusanaphaxeton.wordpress...

http://elrobotpescador.com/2015/05/07...
https://es.wikipedia.org/wiki/Atentad...

Las Falsas Banderas en Francia con Juan Lankamp




Publicado el 14 nov. 2015
En este vídeo se analizará a fondo los últimos acontecimientos ocurridos este 2015 en Francia. En este vídeo hemos mostrado desde el equipo de Csijuan, nuestras condolencias por el atentado ocurrido hace unas horas en París. Pero muchos nos hacemos la pregunta siguiente esta los cambios políticos y la guerra del poder detrás de estos atentados. También en el momento que se estaba grabando el vídeo hemos podido saber que Diez muertos en Francia tras el descarrilamiento de un tren:http://internacional.elpais.com/inter...

Por ultimo les adjunto el link del artículo de Veterans War :
http://www.veteranstoday.com/2015/11/...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada