Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 9 de noviembre de 2015

El Gran Agujero de la Antártida



Un reciente informe proporcionado por un instituto meteorológico alemán que entra en contradicción con recientes informes de la NASA parece sacar a la luz una serie de extrañas imágenes satelitales de la agencia del Espacio en las que no se muestran correctamente imágenes más allá del paralelo 86 Sur, algo que sumado a la falta de datos gráficos históricos de dicha ubicación planetaria así como la ofuscación que generan los programas de mapeo mundial como el google earth, nos hace reafirmarnos en la idea de la existencia de una cavidad norte por la que se accede a la Tierra Hueca.
E
n el siguiente vídeo, os mostramos una animación en la que indicamos la incoherencia de las orbitas satelitales así como las causas que generan dicha rectificación de la órbita, algo que demuestra a nuestro juicio que la Tierra es Hueca.
Esperamos que os guste.
Datos que muestran el aumento histórico sin precedentes de Hielos en la Antártida de NASA:
https://svs.gsfc.nasa.gov/cgi-bin/det...
Datos que muestran la perdida histórica sin precedentes de Hielos en la Antártida de instituto Alemán de Meteorología:
http://www.publico.es/ciencias/mar-su...
¿Quien miente...? o quizás son los dos los que no dicen la verdad

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada