Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 19 de noviembre de 2015

El Cráneo de Kennedy fue falsificado



Publicado el 17 nov. 2015 -- Recientemente, se ha descubierto que el cráneo de John Fitzgerald Kennedy, fue falsificado en la autopsia y que la imagen de Rayos X que se presentó en el juicio, era falsa, ha sido el investigador Robert Morningstar quien ha descubierto que los fragmentos recogidos del cráneo del presidente, no coinciden con las imágenes forenses y estos fragmentos, corresponden a la parte occipital del cráneo, según los análisis efectuados por el radiólogo Dr. David Mantick, algo que dejaría en evidencia la existencia de un tirador adicional que solamente desde una posición frontal pudo ejecutar el disparo.
Como vemos, la historia está llena de “borrones” que numerosas pruebas parecen dejar en evidencia, pero la pregunta no es ¿dónde comienza la verdad?, la verdadera pregunta que debemos hacernos es ¿Cuándo termina la mentira?


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada