Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 26 de noviembre de 2015

Doctora Melonakos: “el estilo de vida ligado al sexo anal produce enfermedad” /Alfredo Embid: El Montaje del SIDA – Mentiras y Verdades

Estaba leyendo un artículo* de Rafa y vi que youtube se había cargado el vídeo que daba pie a su artículo, y cuando youtube censura es que ese vídeo tiene algo de transcendental y molesta al sistema actual de élites. Pues lo he buscado y lo encontré subido hoy mismo en otro canal. Por todo ello, os incluyo el artículo y vídeo para el que tenga interés, ya que dicha información se oculta a la sociedad y seguro que pocos sabían de ello con tal detalle:

Doctora Melonakos: “el estilo de vida ligado al sexo anal produce enfermedad”

Esta doctora del hospital de Stanford tuvo que atender a decenas de homosexuales en los años 80 y 90, comprobando la cantidad de enfermedades que ocasiona el estilo de vida gay, lo que le ha llevado a cuestionar la derogación de la lista de desórdenes psiquiátricos, producida, como sabéis, en 1973 (sí, el año del golpe de estado mundial de la imposición del petrodólar).
En el siguiente vídeo traducido al castellano describe la cantidad de enfermedades asociadas a este estilo de vida, con una profusión de datos irrefutable. “Tomados en conjunto, estos estudios demuestran que la homosexualidad es más mortal que el tabaco, el alcoholismo y la adicción a las drogas”.
Dará que hablar, ya veréis.
 
Fuente http://www.rafapal.com/?p=78476

*P.D. Yo también al leer el nombre de la doctora (Melonakos no es doctora sino enfermera) se me ha escapado una carcajada, pero es normal, ese nombre en Grecia seguro que no significa lo mismo que aquí en España. Pero bueno, con todo el respeto por la enfermera, con lo que quiere exponer (con total seriedad).
P.D. 2ª. Rafa lo acaba de resubir (vídeo) en otro post de su página  http://www.rafapal.com/?p=78906
P.D. 3ª. Es importante ver el siguiente vídeo, después de ver el anterior:

Alfredo Embid: El Montaje del SIDA – Mentiras y Verdades


(Diciembre-2008) Entrevista a Alfredo Embid, donde explica una panorámica del trasfondo político y económico que hay detrás del Sida, la censura en los medios científicos y aspectos históricos de la cuestión que el público ignora.

Alfredo Embid es coordinador de AMC / Asociación de Medicinas Complementarias, editora de la revistas Medicina Holística / Medicinas Complementarias.

También es coordinador de los boletines digitales Armas para defender la salud y Armas contra las guerras que se distribuyen semanalmente de forma gratuita por la red.

En 1984, el sida quedó oficialmente clasificado como una enfermedad originada por un virus. Desde 1987, un número creciente de científicos han ido acumulando datos que ponen en entredicho la versión oficial de la etiología del sida. Ignorados, rechazados y marginados por el sistema médico han ido tejiendo una red por todo el mundo que pide una investigación imparcial en torno a la pregunta:

¿Es realmente el VIH la causa del SIDA?
¿Por qué tanto miedo a que hablen?

Del 8 al 11 Julio del 2002 tuvimos en Barcelona una oportunidad para oír la voz de los disidentes de la hipótesis oficial del sida: el Encuentro Internacional para la Reevaluación Científica del Sida, que se celebró paralelamente a la Conferencia Oficial del Sida.

“La base de la ciencia es no dejar nunca de cuestionar”
Albert Einstein

A pesar de sus muchas inconsistencias, la hipótesis del VIH-SIDA continúa siendo la única base de las políticas de salud pública, que intentan controlar la propagación del SIDA pidiendo: ·Prácticas de “sexo seguro”. ·Uso de agujas “limpias” para inyectar drogas tóxicas no estériles. ·Administración a largo plazo de poderosos venenos metabólicos, como el AZT. ·Programas de investigación dirigidos casi exclusivamente al desarrollo de fármacos diseñados para interferir en la replicación del VIH.

Por el interés de formular una aproximación a la prevención y cura del sida, en coherencia con lo que realmente sabemos, pedimos una reevaluación de la evidencia a favor y en contra de la hipótesis del VIH-SIDA.
Y lo hacemos en base a que la obligación de los científicos es plantear las preguntas más desagradables y difíciles incluso a las teorías más apreciadas, especialmente cuando las respuestas pueden evitar posiblemente sufrimientos y pérdidas de vidas innecesarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada