Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 7 de noviembre de 2015

Chemtrails Cádiz / No son telarañas, son polímeros “caídos del cielo”… / Disidente del Ejercito de EE.UU. Confirma la Verdad (Chemtrails) / Conferencia: ¿Cambio Climático o Modificación Climática? Ecoaltea 2015 / TV MURCIANA ENTREVISTA, SOBRE MODIFICACIÓN DEL CLIMA, A LA ASOC. CIELOS LIMPIOS

Actualizado 9/11/2015


Por cargoli -- Pintamos está estufa y la dejamos al aire libre para que secara la pintura, 2 horas después ya comienza a tener “telarañas”…¿¿De veras alguien puede creer que son telarañas?? …


Lleva años denunciándolo, Kristen Meghan, una joven y valiente mujer que trabajó en las fuerzas Aéreas de los EE.UU. durante 9 años, en el departamento de ingeniería medioambiental (bio-ingeniería). Parte de su trabajo consistía en conocer qué productos químicos se estaban utilizando y qué tipo de impacto podían tener en la salud humana y en el medio ambiente.

Así descubrió grandes depósitos de Aluminio, Bario y Estroncio que eran utilizados en Geoingeniería por los aviones del ejército. Preguntó sobre estos tóxicos a sus superiores quienes le amenazaron con recluirla 120 días para una inspección psiquiátrica, añadiendo "¿y quién cuidará de tu hija?".

Siguió investigando discretamente, analizando agua, nieve y tierra y descubrió que esos mismos tóxicos aparecían en altísimas dosis en sus muestras de Oklahoma, Georgia y Chicago.

Sabe que sus compañeros militares, médicos o pilotos tienen miedo y evitan el tema. Pero les anima a dar un paso adelante y revelar lo que saben.

Dice "hay que hablar de esto porque podemos pararlo".

"Yo juré dar mi vida por mi país, proteger y cuidar de mis compatriotas. He estado 9 años colaborando sin saberlo en su envenenamiento. Desde el 2010 no he parado de gritar todo esto por todas partes, y eso voy a seguir haciendo".




Conferencia: ¿Cambio Climático o Modificación Climática? Ecoaltea 2015 / TV MURCIANA ENTREVISTA, SOBRE MODIFICACIÓN DEL CLIMA, A LA ASOC. CIELOS LIMPIOS



Conferencia realizada en Altea el 17 de octubre de 2015. Los organizadores de Ecoaltea, han invitado a la Asociación Cielos Limpios.  En la misma se expone como los orígenes de la Ecología han sido creados por personas con interés oscuros y como han manipulado el concepto y el camino de la ecología actual hasta llegar al encubrimiento del control del clima. Posteriormente se habla de la historia y documentación relacionada a la manipulación del clima, así como también, sobre quiénes la aplican y los intereses económicos que hay detrás de la misma.


TV MURCIANA ENTREVISTA, SOBRE MODIFICACIÓN DEL CLIMA, A LA ASOC. CIELOS LIMPIOS


Entrevista al presidente de la Asociación Cielos Limpios en TV de Murcia donde habla sobre la modificación del clima que está sufriendo España.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada