Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Ceres, ¿Qué demonios pasa en ese planeta…?



Publicado el 24 nov. 2015

El 28 de Octubre, la sonda Dawn, envió una serie de tomas en las que se mostraba detalles de la misteriosa mancha blanca del extraño cráter, al analizar el mosaico fotográfico, nos damos cuenta que las instantáneas resultan extrañas, como si hubiesen sido una imagen artificial creada por computador. Cuando la observamos en detalle, encontramos una serie de irregularidades que no nos parecen normales.
Hace ya tiempo, algunas personas están apuntando que las imágenes que las agencias del espacio nos mandan, son irreales y están hechas por ordenador, incluso algún ex trabajador de NASA, afirma que las imágenes son fabricadas por computadoras.
En el siguiente vídeo, os mostramos dicho análisis.
Esperamos que os guste.
Imagen original:
https://www.nasa.gov/feature/jpl/dawn...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada