Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 27 de noviembre de 2015

CADA VEZ MÁS CERCA DEL SEXO CON ROBOTS / Miley Cyrus aparece con pene y desnuda en un show/ Lady Gaga dice que ya no la manipulan más y se hace “new age”

El siguiente paso (conspiración del movimiento gay/ONU/UNESCO/Fundación Rockefeller, etc) en la agenda satanista para reducir la población naciente (reducción de la progenie reproductiva planetaria o agenda 21-nwo), para destruir la familia, serian también usados los robots sexuales con apariencia muy humana. Otro negocio planetario de masas, con la posible popularidad de la que tiene actualmente un simple iphone (montón de gente como zombies tecleando mientras no miran ni donde pisan, y con esos robots sexuales ya ni quiero imaginar lo imaginable en esas mismas manos):

CADA VEZ MÁS CERCA DEL SEXO CON ROBOTS

Ya venimos publicando hace tiempo cómo nos acercamos, cada vez más, a la película Terminator. Y reproduciéndose por impresora 3D.




F https://lamatrixholografica.wordpress.com/2015/11/24/cada-vez-mas-cerca-del-sexo-con-robots/

La esclava (MKUltra) Miley Cyrus muestra la locura de la agenda transexualizadora que las élites (ONU/UNESCO, fundación Rockefeller, etc) quieren promocionar en los jóvenes y niños:

Miley Cyrus aparece con pene y desnuda en un show/ Lady Gaga dice que ya no la manipulan más y se hace “new age”

El pasado sábado en Alcoy anticipé que el Templo Babilónico de Hollywood/Industria musical se puede cobrar algunas víctimas en estos meses de destrucción y apunté a dos posibles represaliadas: Miley Cyrus y Lady Gaga.


 Pues bien, hace apenas unos días la niña Miley Cyrus ha aparecido en un concierto desnuda y ataviada con un pene de plástico luciendo la tradicional peluca morada del programa MK Ultra, http://hollywoodlife.com/2015/11/20/miley-cyrus-penis-boobs-concert-tour-looks-pics/ señal de que la locura de la transexualización de su ídolo puede ser uno de los “regalos” que la élite iluminati tienen preparados para sus admiradoras.

Por su parte, Lady Gaga está generando controversia porque en unas charlas organizadas por ¡Facebook! en la universidad de Yale acerca de las emociones, se ha descolgado afirmando que está harta de que le digan lo que tiene que hacer, de hacerse fotos con sus fans, de que la mediquen para la depresión y de anunciar perfumes y ha sorprendido desvelando que está estudiando medicina ayurvédica y acupuntura, meditando y, en definitiva, buscando su verdadero yo y quiere expresar sus verdaderas opiniones.
La “parroquia conspiranoica” en yanquilandia se divide entre los que piensan que está denunciando a los Iluminati y lo que opinan que sólo es una estrategia de venta para detener el emergente movimiento que denuncia la manipulación a través de la industria musical. En el vídeo que podéis ver más abajo, podréis ver sus declaraciones.
De cualquier forma, ambas cantantes van a estar en el punto de mira de los Iluminati en los próximos meses y podrían ser sacrificadas.

 

Fuente http://www.rafapal.com/?p=78349

Cada vez se oyen las voces con más fuerza denunciando la locura de la guerra de sexos. Curioso vídeo de hombres y mujeres denunciando la ideología de género.



Fuente http://www.rafapal.com/?p=78303

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada