Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 18 de octubre de 2015

Victoriakent33 hace un llamado a todos a difundir: Por favor, difundan lo que de verdad está pasando en Palestina.

Victoriakent
Victoriakent33 hace un llamado a todos a difundir:

Por favor, difundan lo que de verdad está pasando en Palestina:

Israel mata, roba, contamina, provoca. Palestina se defiende y ataca porque no puede mostrar más debilidad, o será peor. Y ESTÁ SALIENDO TODO TIPO DE ABUSOS DE ISRAEL EN PRENSA OCCIDENTAL, DESDE TRATA DE NIÑOS PARA ABUSOS SEXUALES, A TRAFICO DE ÓRGANOS.

No dejen de darle “like” a todas las páginas pro-Palestina que puedan. Yo llevo estas:

https://www.facebook.com/F%C3%BAtbol-contra-el-Aparheid-564860683651726/
https://www.facebook.com/Unadikum.International.Brigades?fref=ts
SALVAMOS VIDAS Y DENUNCIAMOS A GENOCIDAS MUNDIALES

Ej: https://truthdox.wordpress.com/2015/10/16/sex-slaves-in-israel/
Traducción: ROMA, Italia – La policía italiana y rusa, trabajando juntas rompieron el grupo de gángsters judíos que habían participado en la fabricación de violación y pornografía snuff.
Tres Judíos rusos y ocho Judíos italianos fueron detenidos cuando la policía descubrió que habían estado secuestrando niños no judíos entre las edades de dos y cinco años de orfanatos rusos, Violaban a los niños, y luego asesinarlos en una película. La mayoría de los clientes eran no judíos, incluyendo 1700 en todo el país, 600 en Italia, y y un número desconocido en los Estados Unidos, que pagaron hasta $ 20.000 por película para ver los niños pequeños siendo violados y asesinados.

Jefes judíos de una importante agencia de noticias italiana trataron de tapar la historia, pero fueron eludidas por los periodistas italianos, que difundieron escenas de las películas en vivo en horario de máxima audiencia en la televisión Italiana a más de 11 millones de espectadores italianos. Los jefes judíos despidieron a los ejecutivos responsables, alegando que se estaban extendiendo un “libelo de sangre”.

A lo largo de la historia, varios grupos han acusado a las sectas de los Judíos de ritualmente asesinar a niños pequeños. Una de estas historias, la de Hugo de Lincoln, llevó a la expulsión de todos los Judíos de Gran Bretaña en el siglo 13. Tales historias por lo general han sido descartadas, pero tienen tan amplia difusión que las organizaciones judías han desarrollado un nombre para ellas – “libelo de sangre”.

El grupo estadounidense la ADL se fundó para defender un Judío, Leo Frank, acusado de violar y asesinar a una niña de cinco años de edad, María Fagan, en su fábrica de lápices de Atlanta en 1913.La ADL clamó que era inocente. Una multitud le linchó después de que el gobernador conmutó su sentencia de muerte a cadena perpetua.

Aunque en AP y Reuters corrían historias sobre el episodio, los conglomerados de medios de Estados Unidos se negaron a llevar la historia en las noticias de la televisión, de nuevo diciendo que la historia pudiera hacer que a los estadounidenses tuviesen prejuicios contra los Judíos.

Gángsters judíos en Rusia se han vuelto cada vez más vinculado a la trata de esclavos “blancos” y prostitutas a través de Israel, según un informe reciente en el Jerusalem Post. Israel ha vuelto un ojo ciego oficial a la prostitución forzada, y no castiga a los ciudadanos israelíes que optan por poseer “esclavas sexuales”, siempre y cuando los esclavos sean extranjeros y los no-Judíos.

Gangsters judíos violaron, mataron a niños a partir de 2 On Film

Lun 09 de octubre 2000 17:39:53
Fuentes (citadas por comentarista:
http://www.guardianunlimited.co.uk/Archive/Article/0,4273,4070446,00.html
* Observer – Sunday October 1, 2000

British link to ‘snuff’ videos
By Jason Burke (London), Amelia Gentleman (Moscow), Philip Willan (Rome)
* Amnesty: Israel failing to deal with white-slave trade
By Dan Izenberg and Heidi J. Gleit
Friday, May 19 2000 (14 Iyar 5760)

For further information, see also:
Astonishing Israeli Profits From White Sex Slavery
Posted on August 29, 2015 by
apocalypse29



P.D. 
Judíos Sionistas adoctrinan a sus hijos en la 
continuada deshumanización y perpetuación 
de la guerra contra Palestina, en vez de la Paz.
Con la excusa de “defender” sus fronteras 
tomadas por la ONU-Rothschild.
Una profunda reflexión (de 'alok odemu' 18 octubre, 2015 at 8:19 am) al llamado de Victoriakent para todos:
La mafia KhzaraEuzquenaziNazionizta que secuestro y se apoderaron del gobierno y liderazgo del pueblo JudeoPalestino, dando como gobiernos, los mayores CRIMINALES, QUE NI SIQUIERA HAN SIDO JUDÍOS. y incluso jamas en Israel, desde que se constituyo como Estado invadiendo el territorio Palestino, jamas se ha sabido de haber ocupado como presidente, un verdadero Judío Mesiánico. Desde un principio lo primero que hicieron es de llenar Palestina Israel de aventureros, criminales, delincuentes, que por el simple hecho de abrasar la religión JudaicaBabilonica, ya que después de la Diaspora, el Pueblo Judio Mesiánico perdió el contacto con sus lideres espirituales Sacerdotales (Fariseos (ley Oral) y los medeos encargados de la limpieza y pureza del templo. Los Khazaroz en el poder han desarrollado una perversión,depravación, pedofilia Y es exactamente la base de la depravación que se desarrollo tanto en la reserva federal de Washinton DC, como en la reserva Inglesa.


Información Relacionada:
El Reino de Khazar: Origenes del Judaismo Azkenazi



Posiblemente poca gente escuchara habla del Reino de Khazaria. Un reino contemporáneo al Imperio Bizantino y Otomano, de origen Euroasiático situado en el actual Kazagistan, Uzbequistan, y países de la zona. El Rey Khazar y su reino adoptaron el Judaísmo como religión oficial del reino, en el S.VII d.C. siendo el primer estado Judío de la historia. Tras la caída del reino a manos de Mongoles y Rusos, su población se disperso sobre todo por el norte de Europa dando lugar a los Judios Azquenazis, el 90% de los Judíos del mundo. Más información en el libro The Thirteenth Tribe (Arthur Koestler), o el libro del historiador Israelí Shlomo Sand, "Como y cuando se creo el pueblo Judío"

Un colono israelí (Sionista) esgrimiendo su irregular derecho divino a ocupar tierras Palestinas.


Un colono Sionista/israelí expone ante un grupo de palestinos por qué puede ocupar la tierra de Israel. “Seréis nuestros esclavos cuando regrese el mesías”, dice ante cinco palestinos.

Una grabación, realizada en un punto indeterminado de Israel, da idea de las motivaciones de los colonos israelíes al dejar sus casas y ocupar territorio palestino. el vídeo muestra al colono judío intentando explicar a un grupo de al menos cinco palestinos por qué tienen que cederle la mitad de sus tierras para cultivo.

“Pronto el mesías va a venir, tú lo entiendes, está escrito en el Corán” comienza el colono, que avisa a los palestinos que “cuando el Mesías venga ustedes serán nuestros esclavos”, lo que repite varias veces ante la incredulidad de los hombres.

Los palestinos intentan razonar con él, “estas son nuestras tierras”, dicen. Ante esto, el colono responde que “solo si nosotros queremos”, y adopta una actitud autoritaria ante el grupo. “No. La tierra de Israel fue dada por Dios a Abraham, Isaac y Jacob y nosotros somos el pueblo de Israel, hijos de Jacob. Esa fue su voluntad”, finaliza el colono israelí.

Declaraciones (y fuentes) de muy “relevantes” personajes Judíos Sionistas:

“Nosotros (los judios) consideramos nuestra raza superior a toda la humanidad y no buscamos nuestra unión definitiva con otras razas, sino nuestro triunfo final sobre ellos.” –Ggoldwin Smith, Jewish professor of modern history – oxford univ. 1981

“En todo, somos los destructores — incluso en los instrumentos de destrucción en los cuales nos apoyamos… Nosotros los judíos, nosotros, los destructores, seguiremos siendo los destructores para siempre. Nada de lo que ustedes (gentiles) hagan saciaran nuestras demandas y necesidades.” — (Judío) Maurice Samuel, “You Gentiles,” paginas 152, 155, y 147. “altisimo”

“Nosotros somos el pueblo escogido de Dios… La mayoría de Judíos no les gusta admitirlo, pero nuestro dios es Lucifer – así que no estaba mintiendo – y nosotros somos su pueblo elegido, Lucifer está muy vivo.”. — Harold Wallace Rosenthal, importante asesor del entonces senador Jacob Javits K, Entrevistado por Charles A. Weisman, 1976

“Si los gentiles [cualquier no-Judio] se niegan a vivir una vida de inferioridad, entonces esto indica su rebelión y la necesidad inevitable de la guerra judía contra su misma presencia.” — Cf. Mordejai Nisan, Kivunim (publicación oficial de la Organización Sionista Mundial), agosto de 1984, pp 151-1

“Nuestra raza es una raza de amos. Nosotros somos dioses sobre este planeta. Somos tan diferentes de las razas inferiores como ellos lo son de los insectos. De hecho, comparados con nuestra raza, las otras son bestias, ganado como mucho. Las demás razas son consideradas como excremento humano. Nuestro destino es gobernar sobre las razas inferiores. Nuestro reino terrenal será gobernado con vara de hierro por nuestro líder. Las masas lamerán nuestros pies y nos servirán como nuestros esclavos.” Menachem Begin, Primer Ministro de Israel 1977-1983, En un discurso al Knesset (Parlamento israelí) citado por Amnon Kapeliouk, Begin and the Beasts, New Statesman, 25 de junio de 1982.

“Tendremos un gobierno mundial, les guste o no. La única pregunta será saber si será creado por conquista o por consenso” — Paul Warburg, Banquero Judio.


Resumiendo:  los judíos auténticos son los semitas, no los askenazi que, además de sionistas, son ateos, puesto que no practican el mandato de la Tora en la que Dios advierte a su pueblo, los hebreos, de que ” la tierra prometida no será tomada por la fuerza, sino por el consenso”. Por eso, los verdaderos judíos, andan esparcidos por el mundo y no reconocen al estado de Israel. Los semitas pueden formar parte incluso del pueblo palestino y entre los árabes encontramos seguidores de la Tora y del Corán, además de cristianos. Hay incluso judíos bereberes. Justo es notar la diferencia entre sionistas no judíos ( los falsos ) y judíos semitas ( los verdaderos judíos ). Es un engaño que los sionistas utilizan para ir propagando, con el único fin de confundir la opinión pública occidental, de que los antisionistas son antisemitas, cosa totalmente equivocada.

1 comentario:

  1. Muchas gracias, Juan , por difundir las atrocidades de Israel. Tengo que traducir el artículo sobre como extirpan órganos a niños y adultos palestinos, devolviendolos o no vivos o muertos a sus familiares con falta de órganos y el gobierno no investiga. Tremendo. Un abrazo.

    ResponderEliminar