Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 11 de octubre de 2015

ESPÍAS PSÍQUICOS AL SERVICIO DE LAS POTENCIAS MUNDIALES



Publicado el 10 oct. 2015 http://www.davidparcerisa.org Hace muchas décadas que las grandes potencias del mundo desarrollan programas de reclutamiento de espías psíquicos; personas sensitivas capaces de ejecutar la llamada "Visión remota", que es la facultad de salir del cuerpo y una parte de la consciencia puede contemplar claramente cualquier rincón secreto u oculto del bando enemigo. Los soviéticos fueron los primeros en desarrollar estos programas, posteriormente los Estados Unidos se vieron forzados a trabajar en esa misma línea para contrarrestar a esos "Espías Invisibles" que ponían en peligro la seguridad de sus tácticas bélicas y armamento oculto. En este video, David expone algunas experiencias asombrosas sobre la capacidad de estos espías psíquicos.

2 comentarios:

  1. Visión remota no soy buena en eso mas que dormida pero aunque sea de otro tema quiero contar algo muy raro que me acontece ,cuando me rasco mis ojos veo figuras luminosas geométricas en especial triángulos todo acomodados de manera muy perfecta .esto me paso hace varios años que viene sucediendo y decidí investigar y un hombre que le paso un incidente quedó como un experto matemático que ve estas mismas figuras pero con los ojos abiertos ,el las ve en todo y esto me hizo pensar que las mallas de triángulos que vemos el y yo puedan ser realmente de que vivimos en un holograma esto puede ser cierto . tu que dices Juan ???
    Saludos y que Dios te bendiga siempre
    MGRS
    http://mobile.latercera.com/noticia/tendencias/2014/05/659-577346-9-el-golpe-que-transformo-a-un-hombre-en-un-genio-matematico.shtml

    ResponderEliminar
  2. Continúo
    este hombre dibuja las figuras que ve y dice que todas son diferentes, si el y yo vemos esto significará que tal vez somos decodificadores de holograma tierra? Cómo se explicará ésto. ?
    saludos juan

    ResponderEliminar