Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 18 de octubre de 2015

Entrevista sobre el libro El Asesinato de la Música

Rafapal
Artículo original de Rafapal.com
Éxito de público en la primera presentación de “El Asesinato de la Música”, con muchos artistas entre el respetable que vivieron la época de la movida madrileña. La presentación tuvo lugar en un local regentado por Mani, uno de los miembros del grupo Los Toreros Muertos y dueño de locales míticos de aquella época como el “Yastá”.
Mi pretensión es que el libro se difunda entre el ámbito rockero y, de hecho, existe la posibilidad de que el año que viene lo presente en un importante festival.

De momento, en la próximas semanas iré a Ibiza, Barcelona, Valencia, Alcoy y la localidad madrileña de Moralzarzal (y si las fechas lo permiten, Valladolid) y dejaré para después de Navidad mi habitual gira andaluza. Os iré comunicando las fechas y lugares en breve. Como aperitivo, la primera entrevista en torno a lo que REALMENTE pasó con el rock, en Radio La Voz del Viento.

PD. Ayer mismo, alguien descubrió una errata gordísima: en lugar de escribir “Back in black”, referido al famoso LP de AC-DC, puse “Black is black”, en un cortocircuito mental con la no menos famosa canción de Los Bravos. ¡I’m so sorryyy!



fuente http://www.rafapal.com/?p=71711

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada