Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 19 de octubre de 2015

Enric Corbera, deslegitimado: su teoría niega las enseñanzas de su maestro, el Doctor Hamer / Enric Corbera y su fobia a la familia: sepárate… y pasa el cáncer en soledad / Enric Corbera se declara abiertamente adorador del demonio

Seguidamente, leeréis una información que me ha enviado una importante periodista, que ha hecho varios cursos de la Nueva Medicina Germánica del Doctor Hamer, gracias a la cual comprobaréis que Enric Corbera no sólo no sigue los principios de quien el propio Corbera ha sacado la idea para la supuesta teoría que cura todos los males (vía Christian Fleche) sino que, directamente, ¡hace lo contrario de lo que Hamer predica!
Y esto, señores y señoras, es realmente importante, porque el personaje Enric Corbera que surgió de la nada más absoluta en los años 2010-2011 (nadie le conocía en este ambiente) fundamenta la validez de su “método” en la teoría del doctor Hamer sobre el origen del cáncer y la derivación que el francés Christian Fleche hizo con su Biodescodificación que, por cierto, tanto tiene que ver con la Bioenergética (en realidad, viene a ser lo mismo).
Si, como se demuestra a continuación, Corbera no sigue las enseñanzas de Hamer, su teoría (y la técnica que dice haber desarrollado) queda sin apoyo científico, ni moral (ya que plagió descaradamente a Fleche sin mencionarle), y este hombre queda expuesto como lo que es; un simple vendedor de enciclopedias. Muy bueno, pero nada más que un comercial, un vendedor. Pero lo más alucinante de todo es que este hombre sin legitimación moral alguna para sostener una teoría que dice curar todos los males se ha llegado a montar ¡Un instituto!
PD: Aquí veréis cómo otro de los autores que cita, Jean Pierre Garnier, denuncia que las enseñanzas de Corbera no se atienen a lo que él ha dicho.

“He leído tu post sobre Corbera. Decirte que creo que tienes mucha razón, a mi Corbera nunca me ha gustado. Soy estudiante de la Nueva Nedicina Germánica (Hamer) y he de decir que muchos “biodescodificadores” acuden a Hamer para beber directamente de lo que ellos llaman “la Fuente” de su terapia. Pero hay una “gran confusión” con este tema, pues Hamer nunca ha hablado de conflictos psicológicos ni emocionales. Hamer habla del desarrollo de programas biológicos de la naturaleza (que serían las enfermedades) y todo lo que se salga de aquí es distorsionar la Fuente. Según él, toda “enfermedad” o Programa Especial con sentido biológico (SBS) tiene su origen en un Síndrome de Dirk Hamer (DHS), es decir, un impacto o shock biológico (grave, totalmente inesperado y vivido en soledad). Y es muy importante entender que un DHS difiere de un problema psicológico o emocional. Es un evento BIOLÓGICO que dispara el inicio de un programa de emergencia.

Y por cierto, precisamente Hamer también indica que uno de los peores peligros cuando se está enfermo, es “sentirse solo”, porque desarrolla un conflicto existencial, y en consecuencia puede desencadenar en un nuevo conflicto o DHS (el llamado Síndrome de los colectores de riñón) que hace que la persona retenga más líquidos de los que debería, agravando su cuadro de salud general. Por tanto, “condenar” a alguien a estar solo o aislado de su familia, estando además enfermo, no es precisamente un “gran consejo”, sino más bien todo lo contrario. Y mucho menos si se hace con tanta alegría y desfachatez como has explicado que hace el Sr. Corbera.”


Enric Corbera y su fobia a la familia: sepárate… y pasa el cáncer en soledad
Artículo original por Rafapal.com
Hace ya años, recomendé a una buenísima amiga que andaba desanimada con su perspectiva profesional, que indagara en la Biodescodificación; no en vano muchos años antes yo mismo había previsto que las ideas del doctor Hamer con respecto al origen emocional de la enfermedad se materializarían algún día en una técnica para sanar algunas enfermedades desde el punto de vista psicológico. O sea, que cuando me enteré de la biodescodificación, me pareció un camino lógico y esperanzador. [Yo fui quien proyectó por primera vez en España la película “Y tú qué sabes”, que me traje de un viaje a Brasil y la recomendé a una distribuidora. Estoy hablando del año 2004: siete años antes de que Corbera hablara de todo esto, yo ya había publicado varios artículos en la revista Año Cero sobre la biología cuántica].
Un buen día de hace dos años, decidí ir a ver una presentación pública que mi amiga hacía junto a otros dos “recién licenciados” de la Universidad del señor Corbera. Me quedé anonadado de la rapidez con la que se resolvían las cuestiones de los allí presentes como si tuvieran una varita mágica, pero sobre todo, me indignó la manera en la que a una mujer (¡con su hija de 19 años delante!) se le instaba a separarse de su marido cuando ésta les inquiría por un simple malestar emocional. ¡Tras únicamente cinco minutos de superficial conversación!
Dado que acababa de publicar el libro “Ingeniería Social para destruir el Amor”, la respuesta que estos aprendices le dieron a esta señora me molestó mucho, sobre todo porque tomó el consejo de estos “aprendices de Corbera” como si fuera la sacrosanta palabra del Señor. ¡Jamás sabrá el marido de esa señora que su penoso futuro se gestó en apenas cinco minutos de conversación con estos, como digo, aprendices de Corbera! Aunque tampoco creo que sea desdeñable destacar que los tres ponentes habían comenzado su charla de una manera muy sincera, contando cómo los tres provenían de familias rotas. El propio Corbera también ha reconocido sus propios problemas con sus padres.
Ejemmm.
Aquel fue mi primer contacto directo con el “método Corbera”. Más tarde, entre tanto viaje por España conectado con este mismo ambiente, me han contado muchos casos, algunos de ellos dantescos, y los he callado hasta ahora; los he dio guardando hasta tener suficientes datos para sostener mi postura con fundamento.
Por ejemplo, me contaron de una señora con cáncer a la que el señor Corbera sugirió que se separara de su familia como método para curarse… y acabó muriendo de la manera más triste y cruel. Sola.
Hoy me ha llegado otro grupo de Facebook que abunda en el mismo remedio Corbera para el cáncer
aislarse de la familia.
Así fue como me he dado cuenta de que lo que vi aquel día en la exposición de
mi amiga no había sido una excepción sino el corazón del “método Corbera”: arreglar un incendio con gasolina. El conocimiento que Christian Fleche tomó del Doctor Hamer y que Enric Corbera robó miserablemente apropiándose de la marca “Biodescodificación” sin nombrar a su maestro se ha convertido hoy día en la herramienta en manos de un monstruo sin sentimientos. Un tipo para el que un ángel es lo mismo que un demonio, como reconocía el otro día, razón por la cual (y esto es sumamente importante) el daño que sus consejos puedan causar a la familia del paciente ¡y a él mismo! ¡le importan una mieerda! ¿Cómo le van a importar si, en su mente, un ángel es lo mismo que un demonio? ¡No es consciente del bien y del mal!
Y ahora, tras años siguiendo el fenómeno Enric Corbera puedo decirlo con seguridad: este señor ha pervertido, corrompido, simplificado, manipulado y retorcido unos cuantos conceptos verdaderos de la biología cuántica y el doctor Hamer para ponerlos al servicio de un diabólico ex miembro del Opus Dei reconvertido en guru New Age que DESCONOCE LA DIFERENCIA ENTRE EL BIEN Y EL MAL (como él mismo reconoció en la charla que puse el otro día).
Que haya personas que pongan su salud en las manos de un tipo que no diferencia el Bien del Mal es, de por sí, absurdo (pues la enfermedad es un mal en sí misma), pero tras conocer la fobia manifiesta que el señor Corbera tiene por la familia, ha llegado la hora de decir adiós a este señor y señalarlo como un peligro para la sociedad. ¡Aún reconociendo que ha ayudado a extender algunos conceptos de la cuántica, ojo!: aunque en sus charlas maneje algunos conceptos verdaderos el uso que está haciendo de ellos y la completa deshumanización de su manera de ver la vida es propia de una persona CON UNOS GRAVES PROBLEMAS PERSONALES, como él mismo ha reconocido, con la familia. Unos problemas que proyecta en sus pacientes, instando a autodestruir sus vidas con sus consejos, propios de un ser perverso y amoral.
Señoras y señores, pidiendo perdón por haberle recomendado a varias personas, he de rectificar públicamente para confesarlo: Enric Corbera es un fraude. Por mucho que pueda acertar en algunas cosas (a través de conocimientos que robó de su maestro), el peligro que entraña su PERVERSIÓN ESPIRITUAL hace que haya que ponerle a él mismo, EN CUARENTENA, porque un espíritu desorientado produce una mente desequilibrada, amoral.
Estoy seguro de que en los próximos meses nos vamos a enterar de muchísimas personas damnificadas por este señor. Y aparecerán en esta web.

Fuente http://www.rafapal.com/?p=72478


Enric Corbera se declara abiertamente adorador del demonio

No fueron pocos los que se escandalizaron el año pasado cuando demostré que las enseñanzas del Curso de Milagros forman parte del Programa MK Ultra, y tienen su origen en las escuelas luciferinas.
De pasada, en ese artículo que os he enlazado más arriba, citaba la vital influencia que el Curso de Milagros tiene en las enseñanzas del guru español Enric Corbera, plagiador de la técnica de Biodescodificación (cuya marca tuvo que cambiar, a consecuencia de un juicio, por la de Bioneuroemoción).
El monumental absurdo de que una persona que no cree en que se puede juzgar lo que está bien y lo que está mal, se haga maestro en curar males, es decir, enfermedades (ambas palabras son sinónimas), ha quedado explicado hace apenas una semana cuando el propio Corbera ha subido un vídeo en el que declara, abiertamente, que es un luciferino; es decir, que adora a demonios.
A partir del minuto 9 y hasta el minuto 12, se lo oiréis decir abiertamente: cómo duerme con una figura del demonio en su mesita de noche y cómo se comunica con ellos.
Fijaos en la risa que le sale en el minuto 11 cuando cuenta su alegría cuando le regalaron una pintura diabólica.
Mucha gente va a tener que reflexionar sobre a quién está otorgando su inconsciente, y en quién está confiando: ¿crees que se puede confiar en un adorador del demonio?
Un ejemplo de su desvarío: “tengo una figura del diablo en mi mesita de noche y, cada noche, le digo: ‘A ver si limpias un poquito, campeón’ y acto seguido me entrego al Espíritu Santo pero no caigo en la trampa de ‘esto está bien, esto está mal'”.
[Corbera ha conseguido que retiren este vídeo de importancia para la salud mental de millones de personas].


Fuente http://www.rafapal.com/?p=71351

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada