Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 30 de octubre de 2015

El Proyecto SoulFire

Un vivificante vídeo que te hará sonreír de felicidad: Un pequeño cambio es un gran ejemplo, para respirar más libremente y, que todo cambio es posible. Sólo necesitas leales amigos y todo es posible. El límite es el cielo.

Un gran mensaje: la madre tierra no esta en venta.

Estos jóvenes si hubieran tenido que utilizar Diésel para su autobús al desplazarse no hubieran podido hacer realidad su sueño y menos comer (por tanto gasto en combustible). Por ello adaptaron su autobús Diésel para que funcionara con aceite reciclado de los restaurantes, de esta manera tenían miles de litros de aceite combustible gratis, que les dio la opción de recorrer grandes extensiones de Sudamérica, llevando su proyecto de comunidad móvil y su mensaje para todos. Hacen música, vídeos, cortometrajes, documentales, vídeos promocionales y practican promover soluciones sostenibles.

Hermoso vídeo donde todos viajamos con ellos (al sentirlo) en su proyecto sostenible, para un futuro sostenible.



P.D. Todos formamos una maravillosa comunidad, amigos/as de todo el mundo, en un mismo deseo libertario.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada