Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 4 de octubre de 2015

Codex Seraphinianus: el libro más extraño de todos los tiempos / El libro prohibido de Dellschau y la sociedad secreta Nymza



Vicente Fuentes describe una de las obras más raras de la historia, un códice ilustrado escrito en un idioma desconocido escrito en forma de escritura automática por parte del autor italiano Luigi Serafini. Haremos especial énfasis en la extraña ciencia que parece mostrar por parte de lo que podría ser un universo paralelo. Esperamos que el programa sea de su interés.



Vicente Fuentes comenta el impresionante hallazgo de un manuscrito del siglo XIX en donde aparecen menciones a tecnologías relacionadas con la antigravedad y a una sociedad secreta llamada Nymza en el marco de la oleada ovni de Estados Unidos del año 1896. Los dibujos, la historia de sus creadores, en especial de un hombre llamado Albert Deschau y la aparición de una misteriosa sustancia llamada NB serán los protagonistas de esta historia sin par. Esperamos que sea de su agrado.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada