Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 15 de octubre de 2015

Abuelo Vidal, mensaje de los Ancianos Indígenas de Latinoamerica.



Alfredo Bañuelos y el Abuelo Vidal nos transmiten el mensaje de los ancianos de los pueblos originarios.
Saludo al Dragón Blanco de México, que inicia su andadura, y un saludo a los Ancianos Ancestrales, que se reunieron en Tepoztlán en su décimo circulo sagrado de abuelos y abuelas del Planeta. En su décimo circulo sagrado de abuelos y abuelas del Planeta.
Donde se formaron mesas de trabajo para contribuir a la sanación del planeta en colaboración con los jóvenes Así también para dar a conocer a la Humanidad que debemos estar unidos por los cinco objetivos principales que dejan de tarea los abuelos y abuelas sabias. Que son la conexión con el planeta y todos los corazones que quieran unirse al enlace para lograr una perfecta armonía.

Alimentación, producir y consumir los alimentos en su forma natural que nos ofrece la Madre Tierra. Purificación, promover la meditación, el contacto con la Naturaleza, el servicio a los demás, así como el desarrollo y la aplicación de las ceremonias espirituales.
El tercer principio es fortalecimiento, concientizar y fortalecer a la Humanidad en materia de Paz, paciencia y tolerancia. Lograr la sanación y restablecer el principio de una mancomunidad con los pueblos originarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada