Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 14 de octubre de 2015

17 Médicos Muertos en Extrañas Circunstancias / 29 médicos holísticos son envenenados durante una conferencia, algunos en estado crítico



17 Médicos que practicaban la medicina Holística (medicinas alternativas) han muerto en un corto espacio de tiempo en extrañas circunstancias en Estados Unidos, Asimismo se sospecha que 29 médicos dedicados a la misma disciplina, han muerto en Alemania en circunstancias similares, los datos superan la casualidad, ¿Qué les ocurrió a las víctimas?, ¿Cómo es posible semejantes sucesos en un colectivo minoritario tan concreto?, ¿Quién puede tener interés en ello?


29 médicos holísticos son envenenados durante una conferencia, algunos en estado crítico



“La policía sospecha juego sucio, luego de que 29 delegados en un seminario de medicina alternativa en Alemania, comenzaran a sufrir de violentas convulsiones, delirios y alucinaciones.” ~ The Telegraph

9 comentarios:

  1. Esta máquina será el electrodoméstico principal de nuestras viviendas.
    https://twitter.com/48da1202914a463
    www.gep3.org

    ResponderEliminar
  2. Gr.

    hola gente no voy a explicar como lo supe pero para los humanos luz que nos tratan de locos y nos obligan a tomar medicamentos psiquiátricos descubrí que la risperidona, la olanzapina, el biperideno, difenhidramina, closapina, ácido valproico son medicamentos que hacen que tus sentimientos de amor/luz (si ya sacaste tu poder y aun si no) desaparezcan y estés tranquilo pero sin sentir nada, si pueden no tomarlos mejor estos son venenos que los reptilianos dan a los y las que tienen un corazón inflamado en el amor de Jesús el Hijo de Dios, tengan cuidado esto también oigan bien hace que no sientas los ataques de ellos como tirar fuego de sombras y absorban tu energía y por increíble que parezca también para que a la hora de morir, tengas tu escudo de luz debilitado y puedan agarrar tu alma más fácilmente y no subas a los planos que estos demonios no puedan acceder, porque estos medicamentos son reguladores de vibración y te mandan a donde están todos ellos, también hacen que utilices la parte negativa de tu cerebro sin que te des cuenta aparte de dar también microorgasmos para que los alimentes con la energía sucia y pervertida que a estos miércoles les encanta. Tengan cuidado por favor humanos luz acostumbren se a amar puramente desde nuestros corazones y defendamonos de estos parásitos .

    ResponderEliminar
  3. Gr.
    Juan , esto de matar a estos médicos a mi me preocupa y me puso a llorar desperté hace poco y sentí un gran amor por el Hijo de Dios, y el mismo me comunico lo mucho que le entristecen estas cosas, ahora quiero que alguien me diga en especial los reptilianos como van a decirnos que estamos solos los humanos viendo como Dios nos ama tanto, eleejército de Dios en la tierra está preparando se y los humanos serán liberados a la fuerza y las lenguas de reptil serán cortadas y daremos gloria al cordero de Dios, no me creo la gran cosa pero alguien somos comoppa tener tantos enemigos.
    Ahora Juan te pido que me digas algo, los reptilianos que hay enmi ffamilia me odian mucho, no se soy como ellos o no pero mi pregunta es , estos pueden ser salvados ?acaso están ya eternamente condenados como para que actúen así? Porque nos odian tanto ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MGRS,
      Intentan eliminar toda medicina que no se deja sobornar o ser aglutinada (pervertidamente) por el sistema global del NOM y el Codex Alimentarius. Los seres oscuros intentan tomar el control de TODO en la superficie del planeta tierra, para su agenda NOM. Todo esto ocurre porque mientras los que sí pueden (fuerzas positivas) se quedan viendo actuar a la oscuridad sin actuar definitivamente. En esta galaxia existen 130.000 mundos habitados y muy inteligentes, no estamos solos, solamente que nos impiden poder contactar con otros seres, porque ellos nos dirían que vivimos presos o una gran granja human. Yo también anhelo tengamos la oportunidad de liberarnos de todo este poder oscuro y sus entes que nos han manipulado por milenios.
      Si en tu familia te odian, puede ser porque no pueden controlarte hacia su lado oscuro, ya que tu seguro tienes en ti algo que les interesa controlar para su agenda. Tu bien sabes a quien deseas servir y eso nace de dentro de ti, ahí nunca tendrás dudas. Todo ser tiene la opción de desconectarse de la mente colmena reptiliana y ser autonomo no nocivo, pero eso en la tierra no es nada corriente. En lejanos planetas hay pequeños núcleos de reptilianos/Draco que si buscan la luz y no el poder y la esclavitud que sufrimos en este planeta.
      No nos odian, están molestos porque cada vez somos más difíciles de manipular, una parte de la sociedad despierta, y eso les molesta mucho, por su agenda de control del humano, como si de una granja de pollos fuéramos para ellos. También porque tenemos alma y ellos no la tendrían, intentan desconectarnos con la transhumanización.
      Use su luz interior para hacer siempre el bien.
      Un saludo, una placer responderle.
      J

      Eliminar
  4. De verdad hay dracos Buenos ????!!!increíble yo los tengo por raza eerótica y maldita, como me gustaría contactar a alguno.
    por otra parte Juan te agradezco tus palabras, ojala seas honesto de verdad, si es así te envío Muchas bendiciones, es que me he topado con mucha gente pero luego se vuelven salvajes come carne y me dicen que meccomerán y violentos, como hacen estos para fingir simpatía, o es que por ratos recuerdan la maldad y se enojan así como uno que es buena persona y si le dicen algo maleducado se enojan no entiendo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MGRS,
      Como ya te indiqué en otros comentarios, existen unos pocos que se apartaron de la mente colmena Draco blanco (realeza), y buscan su evolución espiritual. Pero no creo que por el momento se pueda tener contacto con ellos (por su lejanía y ocultarse). La tierra más bien parece una colonia –granja humana- del poder Reptil/Draco proveniente de Orión/Alfa Draconis.
      Espero que mis aportes te puedan ayudar. Si no fuera honesto no tendría este blog. Realmente todos hemos sufrido en nuestras vidas por situaciones parecidas, y entre todos intentamos ayudarnos, e ir hacia la luz y benevolencia.
      Los que te amenazan con comerte pueden ser manipulados mentalmente por los reptilianos –poderes mentales- o que potencian su genoma reptil para activarlo y con la intencionalidad de que te asusten o te sometas. Usa tu fuerza interior, la energía amor/alta vibración no les gusta, porque es contraría a su baja vibración.

      Eliminar
    2. Oh juan todo esto me pone muy mal, cuales serán mis verdaderos padres o son los que tengo, he notado cuando estoy muy feliz compartiendo con mis mascotas y me lleno de amor alegría siempre alguien llega a interrumpir y yo oigo un grito como de dolor de parte de ellos cuandoeexpulso estos sentimientos es todo como psíquico todo sucede ahí mismo pero como dentro de otra lugar de donde estoy no se si me entiendes.
      Yo fui programada mentalmente por el " extraordinario Chris" el disque me ayudó pero solo basura me metió en mi mente, yo le pagué sseciones de hipnotelepatia y me instruyó en algo que el llamó : "ser parte de los iniciados" pero dejé todo botado porque empezaron a suceder cosas muy desagradables poco me faltó para pegarle unosggritos a ese farsante illuminatis debe ser el viejo ese . Y el Hijo extraterrestre que tuve fue de un tal Quirón a quien invoque con brujería (antes yo andaba en estos caminos equivocados) bueno fue todo un desastre, es cierto obtuve dones raros pero muy descontrolados y tan fuentes que he visto como cambia todo a mi alrededor desde las cesiones dehhipnotelepatia que le pagué a ese hombre diabólico, no se lo recomiendo a nadie.
      ahora volviendo al tema de mis padres todos en mi familia me odian mucho y e d esperan al verme cuando estoy feliz, mi pregunta es , como yo no soy mala ni tengo físico de reptilianos como ellos , puede nacer un humano como yo de padres reptilianos? ??? O me habrán adoptado ??? Es que del todo no me siento como ellos.....

      Eliminar
    3. Con respecto a las sesiones con ese loco Chris creo que me engañó ya que yo le pedí una cosa y me metió en mi cabeza Muchas otras más que no me han hecho más que difícil mi forma de pensar y normalmente me siento controlada mental, y hay momentos en que pierdo el control pero he aguzado mi oído del ssubconsciente y escuchó las órdenes que alguien me dice , y he logrado cortar el efecto que produce al escuchar ciertas frases para que yo obedezca, ejemplo al contar de 1 a 3 se hace lo que yo deseo, pero ese farsante no bloqueó mis miedos sino que sucede los miedos, ejemplo cuando me inyectan algo que no se que es si luego de decir 123 pienso en que me duela me dolerá mucho pero si piensoque no dduele entonces no duele, pero el se enfocó en subir mis miedos no en bajarlos ese viejo Chris me engaño, de formas inimaginables, pero lo peor es que posiblemente desde muchos años en tiempo y espacio alterados.
      Toda brujería trae sus consecuencias , los hijos de la luz tenemos energía a chorros ya que viene de Dios , por eso no necesitamos artilugios ni aparatos para ser lo quesomos en cambio eestos vampiros necesitan magia para pedirle energía a otro ser, que se la pasa a otro ser que también se la pasa a otro y así, y yo como portadora de luz les digo que se vayan al carajo porque yo no soy comida de nadie, bien esclavos serán ellos pero yo sea humana o no lo sea los piensodefender de eestos miércoles .

      Eliminar
    4. Hola MGRS,
      Comprendo tu incertidumbre hacia tus progenitores o posibles supuestos. No es fácil, pero si uno ve que en nada coincide siempre uno privadamente (sigilosamente) puede hacer unas pruebas de ADN. Tus estados emocionales si son de alta vibración siempre son molestos para entes que vibran en baja vibración. Investigando con tiempo podrías averiguar si eres adoptada o no.
      Puede que el Chris que me hablas fuera un programador mental (estilo mkultra/monarca), para programarte acciones u ordenes en tu mente, para que luego hicieras ciertas cosas, sin recordar nada sobre ellas, y muy posible que no era para ayudarte. Con el tiempo te vendrán recuerdos si algo de lo que digo tiene sentido o fuera real.
      Has aprendido con dolor y sufrimiento, lo que es caminar por camino de oscuridad, y ser manejada por entes manipuladores oscuros. Pero tu ser interior verdadero es de luz, y ahora tienes una oportunidad de enmendarte, y seguir el camino de la luz/alta vibración, que sientes dentro de ti, y no la esclavitud y manipulación como tristemente has vivido en tu pasado. Una gran lección has aprendido y una oportunidad de cambio tienes.
      Dependería del nivel de hibridación tuvieran tus progenitores. Pero lo normal sería que fueras como ellos o en parte a fin de ellos. Pero con lo que me explicas podrías ser adoptada, eso tendrás que investigarlo.

      Lo que me amplias del programador mental Chirs parece que te introdujo palabras clave y ordenes en tu mente subconsciente. Para usarte según ordenes de otros que te usarían por tus dotes o dones para usarlos para el lado oscuro. Pervirtiendo tu esencia benevolente e impidiendo tu real misión en la tierra de amor/luz/alta vibración.
      Muchos aprenden a controlar sus miedos metalizándose en amor = alta vibración y así haces un escudo. Con el miedo es fácil acceder a ti, pero si no sientes miedo no pueden atacarte.

      Eliminar