Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 8 de septiembre de 2015

Veterano de la Marina de EE.UU. expone públicamente la Geoingeniería – Chemtrails.


Publicado el 5 de Septiembre 2015




El 14 de agosto de 2015, se produjo un acontecimiento importante en el norte de California,
 esto fue organizado con el propósito de exponer y detener los programas de la ingeniería climática global que están diezmando nuestro planeta y toda la red de la vida.



Numerosos expertos se pronunciaron en este evento, incluyendo antiguos científicos del gobierno, un ex técnico de la industria de defensa, ex militares, un prominente neurólogo del norte de California, y un CEO de una de las mayores empresas de consultoría ambiental y de ingeniería en el mundo. Aproximadamente 1,000 personas asistieron a este evento.





Mario Ramírez es un veterano de la Marina estadounidense que ha demostrado un gran coraje al hablar en público sobre la tiranía que está muy extendida en las filas del gobierno y los militares de los EE.UU. Tengo un gran respeto por Mario, él está dando un ejemplo de honestidad que le ayudará a obligar a otros honorables miembros del personal de las fuerzas armadas a dar un paso adelante y contar su historia.


El maestro de ceremonias de este importante evento fue John B. Wells, locutor del aclamado espectáculo de radio “Caravana de la medianoche”. John trabaja sin descanso hacia la revelación de la verdad por el bien común. Su participación en el evento del norte de California fue de inmenso beneficio para la causa de la exposición de la geoingeniería.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada