Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 19 de septiembre de 2015

SITCHIN VS. PARKS: FALACIA FRENTE A OBJETIVIDAD



http://www.davidparcerisa.org En este video, David responde a muchas cuestiones planteadas acerca de Zecharia Sitchin y Anton Parks. ¿Qué divulgó Sitchin con tanta vehemencia que haya creado un movimiento en todo el mundo financiado por poderes económicos y elitistas y todo para qué? ¿Porque a Anton Parks se le acusa de ser un desinformador, cuando objetivamente parece todo lo contrario? David analiza un hecho incuestionable, Sitchin fue un divulgador altamente apoyado por las altas esferas, y Parks intenta dar a conocer sus libros con extrema dificultad y muchos obstáculos. ¿Porque tanta oposición?

2 comentarios:

  1. Estimado David, agradezco mucho tu reportaje tan bien expuesto y te admiro en tu defensa de Parks. Hasta ahora he admirado y aceptado por completo a Sitchin. Pero me has convencido de buscar la obra de Parks. Lo que explicas de la sabiduria en la mujer y otras cosas que coinciden con mi posicion que planteo en mis libros, aun sin publicar, me llevan a desear conocer las investigaciones de Parks. Tu comunicacion es excelente. Gracias. villalarios@yahoo.com

    ResponderEliminar
  2. favor enviar los comentarios a: villalarios@yahoo.com

    ResponderEliminar