Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 4 de septiembre de 2015

Revelaciones con Alberto Canosa: Escritura Bastarda.




Published on Sep 3, 2015
Hemos heredado más de 2000 años de historia cristiana, retocada y manipulada convertida en una fábula en lugar de acontecimientos reales. La verdadera información ha sido olvidada y ocultada para así volver a rehacer la historia.
Programas referidos en el programa:
Jesús https://www.youtube.com/watch?v=kADQZ...
HARP https://www.youtube.com/watch?v=WAsqx...

Canal de Virtu Pontes:
https://www.youtube.com/channel/UCC4I... https://www.facebook.com/virtu.pontes...
Blog Alberto Canosa:
http://albertocanosa.blogspot.com.es/ https://www.youtube.com/user/expedien...
Wincat Políticamente Incorrecto:
https://www.youtube.com/channel/UCzS4... http://caballodetroya.org/ http://www.ivoox.com/podcast-web-caba...

11 comentarios:

  1. C.A.
    Impactante lo del cronovisor. Creo es factible se haya construido. Esto por los antecedentes que tenemos de "stargates", recordar que son de espacio-tiempo y conciencia...
    Quizas seria bueno que diera una mirada a la última película de la serie "Terminator", alli se muestra como funciona el "stargate" para viajes en el tiempo, los electroimanes concentricos esta vez se desplazan sobre su eje vertical con "spines" opuestos, hay un efecto antigravitacional sobre el elemento que "viaja", esto porque las alteraciones de las lineas de tiempo generan efectos gravitacionales..., y muchas paradojas..., para mi es el equivalente de entregarle a un bebe un elemento cortopunzante para que juegue.
    Mi comentario se debe, esto con las disculpas del caso, tambien porque considero que es mi opinion muy personal, a que no es un modelo que se pueda exponer con facilidad, me refiero a mi visión sobre "la matrix" como un sistema informático, me quede entrampado en sus sistemas de almacenamiento y aun no lo he podido desarrollar, luego vendria un elemento que estimo crucial, que son los "discos reguladores".
    El motivo real de mi comentario actual es otro, quizás atingente a la existencia de un "cronovisor". Se ha hablado mucho en internet de la existencia de un "programa espacial secreto", quizas iniciado por la Alemania nazi. Tengo una opinión al respecto.
    Debo preguntarle, ¿ha visto la película "el primer hombre en la Luna", otro nombre en español es "la gran sorpresa"?, es una película británica. En ella se asegura que los primeros humanos en la Luna fueron británicos...
    Una misión "Apolo" llega a la Luna y alli encuentra una bandera británica con un mensaje con los nombres de quienes llegaron a ella en el año1895. La NASA se comunica con sus pares ingleses (e inteligencia militar). Logran ubicar en un asilo de ancianos a un sobreviviente que les narra una extraña historia. El junto a una pareja amiga descubren una extraña sustancia, no se si es "cavorita" o "carbonita", que produce un efecto antigravitatorio, confeccionan una pintura con la cual pintan una cápsula en la que viajan a la Luna.

    ResponderEliminar
  2. C.A.
    Al llegar a la Luna encuentran una civilización subterránea, de aspecto insectoide-gris, inteligente, pero hostil hacia los humanos, ellos atrapan a 2 de los 3 viajeros, allí se produce un debate entre el líder de los insectoides y uno de los humanos, ellos culpan a la especie humana de una serie de calamidades y atrocidades (¿le dice algo el manejo por la culpa?). Los viajeros logran escapar, no sin antes destruir el sistema de subsistencia de los selenitas. Dejan una bandera británica con una nota como señal de su estadía alli.
    Aunque parece una película tipo B hay algunos elementos "destacables".
    -la visita del hombre a la Luna, ello en el siglo 19, los primeros son británicos
    -alguna similitud con la historia de Julio Verne, al viajar en una cápsula
    -a su llegada encontrar una civilizacion insectoide-gris
    -la atmosfera en las cavernas subterráneas es respirable
    -la civilización es inteligente y no amigable hacia el ser humano, intenta un manejo "por la culpa"
    ¿como el escritor de la historia pudo avizorar esto?..., a la luz de lo que ya sabemos.
    Se me olvidaba indicar que en la habitación principal del lider habían unos cristales de cuarzo de aspecto prismático...
    Si analizamos algo esto, en el siglo 19 Gran Bretaña era la primera potencia mundial, Egipto..., era una colonia británica, compartida en alguna medida con los franceses. En las ruinas arqueológicas podían haber algunas cosas interesantes, me pregunto si los británicos sustrajeron algunas cosas de allí, aparte de momias algunos papiros o tablillas escritas que pudieran haber sido llevadas a la isla para su traducción, quizas también algun stargate o dispositivo de salida dimensional, para lograr establecer su propósito, indudablemente con sus instrucciones de uso. Los dispositivos de entrada no se los llevaron por su volumen, tendrian que haber trasladado los templos "iniciaticos" por completo, ademas no conocían su propósito.
    Digo esto porque al reanalizar los jeroglíficos egipcios que quedaron, estos francamente describen el viaje de sus dioses a traves de portales dimensionales. Ya Nassim Haramein ha expuesto algo de ello. Yo también humildemente le resugeri el análisis de todos los jeroglíficos, egipcios, sumerios, mayas, etc, bajo otra óptica hiperdimensional o cuántica..., sin dejar ni siquiera de lado su reflectividad acústica, elemento importante si consideramos que la explosión de Tianjin, reciente..., fue un "blast" sónico, arma acústica de segunda generación, algo similar al Haarp, pero en lugar de rebote ionosférico se requieren satélites, con pantallas reflectoras de sonido, recuerde el principio del anfiteatro griego, este tipo de ataques no deja huellas...

    ResponderEliminar
  3. C.A.
    Bien, los británicos estudiaron con mucha seriedad estos dispositivos junto a sus "manuales" jeroglíficos, no seria nada de raro que hubieran experimentado a traves de portales dimensionales de salida, pero cayendo en cualquier parte del espacio o del tiempo, de hecho, aun en la actualidad no tienen entrada asegurada en los portales de tiempo, dicho de otro modo, usted puede caer en medio de una autopista llena de vehículos a alta velocidad, ¿habra pasado?.
    Tambien La Real Academia de Ciencias Britanica estudió con toda seriedad los fenómenos paranormales y el espiritismo tuvo un real auge (consecuencias : muchas personas parasitadas), ejemplo, sir Isaac Newton era espiritista, ¿me sigue?
    Para resumir, Gran Bretaña en aquel entonces, como primera potencia mundial, es probable que haya sido el primer país en visitar la Luna, demás planetas y satélites del sistema solar, mas mundos paralelos incluidos, amañar todas las batallas y eventos a su favor en la historia.
    ¿en que estaran ahora?
    Seguimos.
    Mencioné a la Alemania nazi, ¿existiria algun nexo?
    Aleister Crowley..., ¿le suena?
    ¿Tendría algun nexo con la sociedad de Thule?
    Creo sería importante informarse de María Orsic y otras 2 medium, ¿por qué HItler no quería la guerra con Inglaterra?, ¿Por qué mando expediciones a todo el mundo en busqueda de determinados objetos arqueológicos?, ¿por qué conservó sus bases en la Antartida y Sudamérica, quizas en la Luna...?, ¿por que Alemania inicio un programa espacial secreto?, actualmente militan en el Gran Bretaña, USA, Rusia, China, Canada, Australia, probablemente Francia..., el último es Iran, tal vez por su tecnología Keshe.
    Saludos mi amigo

    ResponderEliminar
  4. C.A.
    No preciso mas en lo último porque ha salido información al respecto.
    Sin embargo, si todo esto fuera real..., hay implicancias:
    -no evitaron 2 guerras mundiales
    -actualmente escalan una tercera guerra
    -todo esto tiene implicancia en el sufrimiento humano, hasta en los niños mas inocentes
    -nos llevan a un juego político verborreico para justificar toda esta trama, ejemplo, Rusia interviene en Siria, ¿pisó el palito o le sigue la trama a USA-Inglaterra?
    Gracias por su tribuna mi amigo

    ResponderEliminar
  5. C.A.
    Puedo entender que hay personas que disientan del tema "matrix" y eso es totalmente aceptable dentro de la diversidad humana y el derecho de cada individuo.
    En lo personal, creo que es el modelo que representa mejor la situación en que vivimos, no pecamos en desarrollarlo para obtener respuestas..., cualquier conclusión que obtengamos de ello podría significar avizorar un verdadero rumbo hacia la libertad, como dice el refrán "todos los caminos llevan a Roma". Además creo deberíamos intensificar un debate sobre el tema, puesto que la agenda obscura parece haberse acelerado. Un link en lo cual concuerdo en un 80% del análisis:
    http://stopsecrets.ning.com/forum/topics/cual-es-la-verdadera-agenda-de-la-c-bala-de-los-arcontes
    Refuerza en algo el concepto de matrix e indica datos del programa espacial secreto, sólo lo he visto hoy...
    Un gran abrazo mi amigo.

    ResponderEliminar
  6. C.A.
    Algo ilustrativo por mientras...
    https://proyectoverdad.wordpress.com/2013/03/15/ee-uu-y-sus-portales-dimensionales/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Doc. Agradecido de tus valiosos aportes, los iré analizando y, te iré comentado. Disculpa (no a ver podido escribirte antes), últimamente voy muy saturado. Te sigo animando, para que sigas escribiendo, todo lo que consideres importante exponer.
      Un abrazo amigo.
      J

      Eliminar
  7. C.A.
    Pido disculpas porque ultimamente no he cuidado mucho mi redacción, en mi precipitación por sacar conclusiones, en temas en los cuales no contamos con las corroboraciones de la ciencia o historia oficial, en que escasean los link de apoyo, que pueden parecer tanto o mas especulativos que las inferencias que uno pueda publicar y además esto constituya una barrera dificilmente franqueable. Creo requiere un trabajo mas cuidadoso en lo que se refiere a vertir opiniones. En resumen, sólo debemos conformarnos en lo que corresponde a vertir una idea. Sin embargo, todas las versiones confluyen en la existencia de un poder oscuro, con un objetivo determinado, que ha tejido un sistema de apoyo muy dificil de revertir, con una tecnología milenaria muy avanzada, cuya capacidad de control le permite hacer lo que quieran de nosotros, que el despertar que se nos ha permitido es escaso, no nos permite superar siquiera nuestra ingenuidad. Aun asi pienso han descuidado una puerta trasera, cuando hable de "camino a la libertad" hablaba en serio. Pero el expresar los conceptos que siguen, creo ellos tienen mejor opción de entenderlo, aunque lo hagamos subliminalmente, de hecho, los vestigios del pasado de lo que yo llamo discos reguladores así lo indican, significa que ya aplicaban esta tecnología..., y nosotros primero debemos entenderla.
    Se que su trabajo actual es importante y muy saturado, en la batalla que se libra en la superficie ya se observan algunos cambios y eso es estimulante, ya sabemos que es un enemigo muy oscuro y poderoso, animo mi amigo.
    Siempre agradecido por su acogida.

    ResponderEliminar
  8. C.A.
    Este link me ha dejado perplejo.
    http://contraperiodismomatrix.ning.com/video/la-invasi-n-alien-gena-siria-verdadero-misterio
    Creo que tomaron expresiones del señor Canosa para inferir algo diferente. Por favor vealo.
    Antes le puntualice que los clones islámicos son creados por los grises, aliados secretos del gobierno USA, son introducidos al campo de batalla por portales dimensionales, no me desdigo, observe las líneas ley que pasan por Siria..., alli aparecen miles de clones...
    El video reconoce una invasión, pero desvirtua completamente su origen...
    Creo, lo real es lo que le manifeste antes. Por favor, averigue con Canosa , que esas expresiones no son de él.
    Un saludo mi amigo.

    ResponderEliminar
  9. C.A.
    Se me olvidaba amigo.
    Quizas sería bueno realizar autopsias en los cadáveres del estado islámico..., en búsqueda de chips implantados.
    Además en algunos "refugiados sirios" sospechosos, evaluación radiológica en región cervical u otras zonas de estos implantes.
    Es sólo una idea.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. C.A.
    Para mi el estado islámico es un ejercito hiperdimensional, tal como algunos juegos de PC actuales muestran...
    Veremos en algunos meses que tanto el ejercito ruso, como sus aliados sirios, iraquies, iranies y de hezbola..., daran botes contra ese ejército que se debe enfrentar de otro modo. Ocurrira lo mismo que Afganistan para Rusia. Lamento decirlo, pero ya Trump dijo jocosamente "dejemos que Rusia se encargue del estado islámico", sabe de antemano que ocurrirá.
    Creo como una mínima ayuda, vigilar con drones dia y noche las líneas Ley que cruzan por Siria, puesto que allí es donde se manifiestan, pueden parecer los devaneos de un demente, pero al menos que quede la constancia que alguien lo advirtió.
    Saludos mi amigo y gracias por tolerarme.

    ResponderEliminar