Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 1 de septiembre de 2015

Jacques de Mahieu explica, de manera inapelable, cómo y quién organizó la Revolución Francesa

Este hombre es una mina: con su enorme conocimiento completa todos los “huecos” sobre acontecimientos hoy desmitificados como la Revolución Francesa que, a la luz de lo que cuenta Mahieu, se parece enormemente a cómo se realizaron las “revoluciones” de Siria, Ucrania y Libia, que hemos visto en directo.
¡Haz la prueba!: sigue el relato de los hechos de aquel 1789 que realiza Jacques de Mahieu, pensando en lo que vimos suceder en Libia con Gadaffi, en Siria con Assad (infructuosamente) y en la Ucrania de la revolución naranja. ¡Calcados! ¡La misma fórmula!
La Revolución Francesa queda así desenmascarada como el gran timo de la “igualdad, fraternidad y libertad”, uno de los mejores ejercicios de marketing de la Historia, sin duda. Con la participación de las logias y los cabalistas, por supuesto.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada