Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 30 de septiembre de 2015

El hombre que cayó en coma y despertó en el año 3906 / Viajeros en el tiempo del año 2750



Vicente Fuentes narra el impresionante incidente de transposición corpórea de Paul Amadeus Dienach, un profesor suizo que en 1923 protagonizó el que sería considerado el mayor incidente de deslizamiento del tiempo del mundo. La historia que contó tras su experiencia abarca lo que ocurre en la humanidad hasta el siglo 40. Esperamos que el programa sea de su interés.



Vicente Fuentes narra las declaraciones de un ex-trabajador del gobierno de los Estados Unidos al respecto del descubrimiento de un sistema de cuevas de Nuevo México en donde se habrían encontrado dispositivos tecnológicos de naturaleza desconocida y cuya manufactura se atribuía a un misterioso pueblo perdido en el tiempo que se hacía llamar "los hacedores de alas". Comentaremos la historia de ese descubrimiento y los increíbles detalles que exponía la filosofía de aquellos seres del futuro. Esperamos que el programa sea de su agrado.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada