Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 22 de octubre de 2015

EL GÉNESIS REPTILIANO: DIOSES EN GUERRA / ÁNGELES CAÍDOS / PROTOHOMBRE NAMLU´U - Parte 1,2 & 3

Actualizado 22/Octubre/2015



http://www.davidparcerisa.org -- Primer capítulo de la Nueva saga de David Parcerisa sobre los Anunnaki y todo el conjunto de razas alienígenas que en el pasado civilizaron Sumeria. En esta primera incursión, se trata el tema de los enfrentamientos entre dos razas draconianas que una vez instaladas en la tierra hace ya más de 400.000 años, libraron grandes guerras entre sí, causando una estela de muertes y devastación. Esta es la primera parte de una saga dedicada exclusivamente a reunir los textos sagrados más antiguos que prueban la presencia de estas familias reptil en nuestro planeta para elaborar un plan de dominación contra la humanidad.


EL GÉNESIS REPTILIANO: ÁNGELES CAÍDOS - Parte 2




Publicado el 3 oct. 2015 -- http://www.davidparcerisa.org  En este documental de David Parcerisa se trata un tema polémico y sujeto durante siglos a muchos equívocos. Nos referimos a la naturaleza de las entidades llamadas "Ángeles Caídos", unos seres que muchas religiones se encargaron de demonizar, desvirtuando sus verdaderas intenciones. Los "Ángeles Caídos" eran conocido en el Libro de Enoc como "Los Vigilantes" y en Sumeria como los "Igigi". El autor Anton Parks los llama los "Nungal", y se trataría de un conjunto de entidades que se desvincularon del mando superior del jefe supremo en la tierra "Enlil-Yahvé". Esta es la triste historia de una gran manipulación con respecto a los roles del bien y el mal, que "alguien", hace siglos, invirtió con unos fines...


EL GÉNESIS REPTILIANO: PROTOHOMBRE NAMLU´U - Parte 3



http://www.davidparcerisa.org ¿Existió otro ser parecido al humano en un pasado más allá de los albores de la historia conocida? Según el autor Anton Parks efectivamente existió un ser "perfecto", llamado Namlu´u, dotado de unos poderes psíquicos y energéticos que superan cualquier concepción a este nivel. Unos seres considerados los guardianes de la tierra, que vivían en armonía con la naturaleza, sus ciclos y el resto de especies animales. Hasta que un día, tras la llegada de unas razas reptil, desaparecieron para no regresar nunca más. ¿Donde están ahora estos seres? Esta y otras cuestiones son abordadas en este capítulo plagado de enigmas y descubrimientos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada