Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 5 de agosto de 2015

Revelaciones con Alberto Canosa: Pueblo de Shem



¿Quiénes son ese Pueblo del Shem? Era el pueblo de los Nefilim o caídos, los gigantes y los aeronautas divinos. Como seguramente saben los caídos quienes se unieron con mujeres humanas. De estas uniones resultó una raza, los nefilim, una raza de gigantes, quienes fueron “los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre” (Génesis 6:4).

Canal de Virtu Pontes:
https://www.youtube.com/channel/UCC4I...

Blog Alberto Canosa:
http://albertocanosa.blogspot.com.es/
https://www.youtube.com/user/expedien...

Gladys Cordova:
https://www.youtube.com/user/GCEPERU

Wincat Políticamente Incorrecto:
https://www.youtube.com/channel/UCzS4...
http://caballodetroya.org/
http://www.ivoox.com/podcast-web-caba...

2 comentarios:

  1. Hola Juan. Escribo por aquí para decirte y avisaros de que en la página de Ben tenéis uno o varios infiltrados empeñados en "monopolizar" los temas.
    Siempre creí que la página era un lugar de reunión donde todos podíamos aportar un granito de arena para mantenernos alerta, y me parece que la página está derivando en que algún que otro usuario "monopoliza" los temas y los cuestiona cuando no son de su cuerda.
    Cuidado, porque lo está consiguiendo.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aviso. Estaremos atentos los Admin.
      Saludos,
      J

      Eliminar