Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 25 de agosto de 2015

Revelaciones con Alberto Canosa: Antas Perdidas



Publicado el 25 ago. 2015 -- Viejos y toscos, como vencidos por el tiempo se yerguen en los campos de Europa como gastados monumentos olvidados. Siguen siendo un misterio, fuente de preguntas sin respuesta… o de muchas respuestas posibles.
Los dólmenes de piedra reflejan, un complejo sistema de pensamiento de esta cultura desconocida que entendían y explicaban el mundo a su manera, tallando el misterio e inmortalizándolo en grandes piedras.

Canal de Virtu Pontes:
https://www.youtube.com/channel/UCC4I...
https://www.facebook.com/virtu.pontes...
Blog Alberto Canosa:
http://albertocanosa.blogspot.com.es/
https://www.youtube.com/user/expedien...
Wincat Políticamente Incorrecto:
https://www.youtube.com/channel/UCzS4...
http://caballodetroya.org/
http://www.ivoox.com/podcast-web-caba...


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada