Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 13 de agosto de 2015

Los misterios de la Luna con David Parcerisa

Muchos son los misterios que rodean a nuestro satélite. La luna siempre ha sido el objetivo de anomalías extrañas que aluden a la posibilidad de que podría ser un satélite artificial. Científicos rusos importantes como vasin y sherbakov aportaron un extenso informe enumerando estas anomalías. En este videoprograma hablaremos sobre los misterios de la luna con iván Martínez de granmisterio y David Parcerisa del canal rimbel35

Página web: http://goo.gl/iRMZxi
Canal de Youtube: http://goo.gl/S1hOyd
Canal Secundario: http://goo.gl/ydjjhF
Facebook: http://goo.gl/4yPoSF
Twitter: http://goo.gl/9297sD
APP Android: http://goo.gl/Goh9ly

En granmisterio todos somos investigadores y nuestra misión es la búsqueda de lo desconocido, porque hay muchas cosas que no nos cuentan. Debatimos todos aquellos temas que nos mantienen ocultos, porque al final, lo único que cuenta es que nosotros debemos construir nuestra propia realidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada