Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 23 de agosto de 2015

El Gran Secreto del CERN / El Misterio de Shiva / #CERN : ¿Puerta hacia otras dimensiones y universos paralelos?



¿Es el CERN una máquina que pretende abrir un portal dimensional?, ¿Quién se esconde detrás del CERN?, ¿Por qué parece estar rodeado de un siniestro simbolismo?... son muchas las preguntas que nos surgen al respecto de este gigantesco acelerador de partículas ubicado en Ginebra (Suiza), quizás existe un programa secreto dentro del CERN que no salta a los grandes medios de comunicación…       Para hablar de todo esto, tenemos con nosotros al Dr. Felipe Botaya quien nos contará interesantes y siniestros datos sobre este intrigante asunto en charla con José Luis Camacho de Mundo Desconocido.



Shiva es el dios de la destrucción en el hinduismo, su milenaria historia se remonta al Valle del Indo en Asia Central, pero este misterioso dios, con su mismo significado y sus símbolos, aparece en Europa, América, Japón y prácticamente todo el Mundo, ¿cómo es posible que esa figura se representase a decenas de miles de kilómetros con los mismos patrones?, ¿A quién veneraban realmente los pueblos que lo adoraban?, ¿Por qué era el señor re las bestias?...
Muchos misterios se ciernen tras la figura de esta extraña entidad de la que hablamos en el siguiente video.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada