Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 28 de agosto de 2015

Dióxido de cloro (MMS) ¿Medicamento o veneno?’ por Teresa Forcades, Josep Pamies y más, parte 1, 2 & 3.



Dióxido de cloro (MMS) ¿Medicamento o veneno?’ por Teresa Forcades, Josep Pamies y más parte1, 2 & 3, que tuvo lugar en Barcelona el 27 de Febrero 2015, en el Centro Municipal de Deportes de Barcelona. Se desvelan los posibles usos, beneficios o perjuicios ligados a este producto que, no solo tiene un precio irrisorio, sino que además podría ayudar a paliar tanto enfermedades leves como graves.

Uno de los ponentes del evento será Josep Pámies, miembro fundador de ‘Dulce Revolución’ de las plantas medicinales, quien señala que las autoridades sanitarias no saben cómo manejar tratamientos de tan poco dinero, y que dará a conocer otras terapias de bajo coste igualmente perseguidas, ‘por la sinrazón de unas administraciones sanitarias que han renunciado a defender al ciudadano en favor de la especulación farmacéutica’.
Pámies adelanta que este acto tiene como fin plantar cara a un sistema enfermo, ‘que con la Ley en la mano nos puede inculpar de delito contra la Salud Pública, simplemente por hablar de unas propiedades medicinales no autorizadas por una Administración que ha perdido el norte’, lamenta.

En el acto también participará personal sanitario como las médicas Teresa Forcades (monja benedictina) e Isabel Cusó (El Masnou), así como el divulgador Manuel Cátedra (Madrid), el ganadero alternativo Roger Rabés y el masajista Eric Cerqueda, ambos integrantes de Dulce Revolución.

Las ponencias serán en castellano y se compartirán en vídeos para todos aquellos/as que no puedan asistir o quieran volver a disfrutar de ellas.
----------------------------------------­----------------------------------------­----------
http://www.mindalia.com - La Red Social de Ayuda a través del Pensamiento
http://www.mindaliaradio.com - La Radio del Pensamiento Positivo
http://www.circulosdeayuda.com
Los vídeos de esta y otras conferencias y entrevistas de interés en http://www.mindaliatelevision.com
Puedes escuchar este y otros audios en http://mindaliacomradio.ivoox.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada