Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 22 de julio de 2015

Temerario autismo tecnológico de la humanidad actual.

Tan Real como la vida misma. Un vídeo para re-difundir hasta gastarlo, por si crea conciencia.




El problema no es la tecnología, es el uso que le damos: Muchos hemos visto conduciendo irresponsables mientras escriben mensajitos o hablando despreocupadamente, y sus autos haciendo pequeñas eses peligrosamente para la circulación, o yendo imprudentemente a menor velocidad que los demás autos, tanto en las calles como autovías o autopistas. El mismo mal hábito lo vemos en bici por las ciudades, leen, escribiendo o hablan distraídos, otros bajando escaleras tecleando textos, sin mirar donde ponen los pies, etc. 
Seguro que muchos habrán visto muchas más temeridades de éste temerario autismo en humanos irresponsables.

Les importa poco su vida y menos la de los demás. La falta de buena educación tecnológica es parte sustancial.


Resumiendo…




Cuantos momentos de tu vida te has perdido de disfrutar por traer el celular. Conciertos que ahora no ves ni cantas por estar grabándolo, abrazos perdidos por no perderte el momento en que se volvieron a encontrar, accidentes por estar distraídos, conversaciones por estar atento y ver quien se conecta o le gusta lo que publicas. El tiempo para esas relaciones van perdiendo vida e interés por estar ocupados y distraídos. Rescata lo mejor de ti…

Moraleja…




Gran vídeo concienciador.
Todos los dispositivos deberían decir cuando se produce una llamada/mensaje, etc, “si conduces no me cojas, porque tú muerte puede estar en esa distracción y, la de otros, por tu irresponsable acción”.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada