Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 18 de julio de 2015

Sale a la luz el negocio de los fetos abortados, comprados para la venta de órganos e industria cosmética

Lo que nadie quiere oír hoy día: la moda del aborto esconde una trama para generar órganos y tejidos utilizados en la industria cosmética y farmaquímica.
En el blog La vida Intrauterina podréis ver algunos vídeos que explican con detalle cómo, entre otras cosas, la firma Coca Cola los utiliza, así como una completa transcripción de horas de grabaciones ocultas que constituyen uno de los mayores escándalos mundiales de la vida moderna. Seguidamente os adjunto uno de ellos, en el que la directora de una oficina de planificación familiar, Deborah Nucatola, confiesa ante cámara oculta cómo trafican con órganos obtenidos a partir de los bebés a los que no se les ha permitido nacer, que son descompuestos como un coche usado y revendidos “por piezas”. Entre otras cosas, afirma que al sacarlos con fórceps, la cabeza puede sufrir daños pero no el resto del cuerpo, que se puede vender en perfectas condiciones para su uso: pulmones, hígado, tejidos…

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada