Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 16 de julio de 2015

'No' a los bancos: Se construye una mini-casa para no endeudarse mientras termina la carrera / Descubre a la familia que produce 2.700 kg de comida al año en 370 m2. Mucho más de lo que necesita / ME VOY AL PUEBLO: razones y resultados de los que deciden abandonar la ciudad

Un universitario estadounidense ha decidido construir su propia mini-casa para poder graduarse sin acumular deudas, como lo hace la mayoría de universitarios en EE.UU., que se ven obligados a adquirir préstamos para poder costearse la vivienda durante los estudios.

Descubre a la familia que produce 2.700 kg de comida al año en 370 m2. Mucho más de lo que necesita




Descubre a la familia que produce 2.700 kg de comida al año en 370 m2. Mucho más de lo que necesita. La permacultura es una rama de diseño ecológico, la ingeniería ecológica, y el diseño del medio ambiente que desarrolla la arquitectura sostenible y los sistemas agrícolas de auto mantenimientos modelados desde los ecosistemas naturales. Gracias a ella y al concepto “autosuficiencia” se puede alcanzar una situación de abastecimiento de bienes económicos que únicamente dependa de uno mismo; de modo que no se requiere ayuda externa para la supervivencia. Es una forma de completa autonomía personal o colectiva, identificada con la independencia en sus aspectos económicos.

ME VOY AL PUEBLO: razones y resultados de los que deciden abandonar la ciudad




ME VOY AL PUEBLO: razones y resultados de los que deciden abandonar la ciudad
“Esa no es la pregunta. Plantear cuáles son las ventajas e inconvenientes de los pueblos es errónea. Yo no hablaría de pros y contras, no compararía a la ciudad con el pueblo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada