Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 20 de julio de 2015

Misión Secreta del Apollo 20: Impactante entrevista sobre nave extraterrestre varada en la Luna, donde recuperaron “la mona lisa lunar”. / LA MISIÓN SECRETA DEL APOLO 20



Esta es la entrevista realizada por Luca Scantamburlo (periodista italiano) a William 
Rutledge el 25 Mayo 2007 (supuesto miembro de la tripulación del supuesto vuelo del Apollo 20 a la Luna) quien subió los videos a youtube de "la mona lisa en la luna"-INCREIBLE INFORMACION y mas información reveladora en este video. 

http://ufonoticias-pipusfilms.blogspo...
https://www.facebook.com/pipusfilms



LA MISIÓN SECRETA DEL APOLO 20



Un 16 de agosto de 1976 la NASA envió en secreto la misión Apolo 20 a la luna, el objetivo era explorar una nave nodriza que el Apolo 17 había fotografiado anteriormente en la Luna al pie de un cráter. La NASA rescató muchos objetos extraños de la nave nodriza encontrada, también trajo una momia que tenia 6 dedos en cada mano, algo totalmente ANORMAL para nosotros; y una cabeza alien cuya piel tenia una coloración gris azulada.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada