Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 13 de julio de 2015

Generador de Energía Libre V 2.0 (Free Energy Generator) / Buscando la Energía Libre V1.0



En este vídeo os mostramos un nuevo diseño de generador eléctrico que levita en su eje, capaz de auto-sostenerse, consta de un motor magnético y de cuatro alternadores axiales de tres fases, consigue mantener el sistema en funcionamiento con la propia energía que genera. Han sido semanas de trabajo de diseño y construcción de este prototipo, nos sentimos satisfechos del resultado, pero tenemos nuevas ideas para mejorar los resultados y finalmente construir un generado que entregue más energía que la que consume.

Buscando la Energía Libre V1.0



Os presentamos un dispositivo diseñado por Mundo Desconocido para generar Energía Libre (Free Energy), actualmente, estamos investigando una serie de posibilidades de generación energética de manera gratuita, en esta ocasión os presentamos una maqueta operativa de la que conseguiremos sacar más energía que la que consume.
Se trata de un Motor Adams modificado con un alternador axial de tres fases y núcleo de aire que al alimentarlo con 12,5 Voltios, nos entrega 40 Voltios, en dicho dispositivo, tenemos que mejorar la intensidad (amperaje) para hacer de él, un modelo totalmente funcional y perpetuo del que se extraiga la tan ansiada energía libre.
Mañana colgaremos los esquemas y diseños 3D para que hagáis vuestros propios experimentos, aquellos que decidan utilizar parte de su tiempo libre y como hobby, la generación de energías infinitas basadas en el movimiento perpetuo.

Las instrucciones para su montaje las tenéis en la web de Mundo Desconocido.

http://www.mundodesconocido.es/buscan...

0 comentarios:

Publicar un comentario