Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 29 de julio de 2015

FabioComplejo charla con Claudia González de Vicenzo sobre su libro 'Semillas Estelares' / Seres de Luz - Alejandra H Lauría / Mensaje Pleyadiano - Alejandra H Lauria



Fabio nos cuenta: En esta ocasión fui recibido en la casa de mi gran amiga Claudia González De Vicenzo​, particularmente en la sala donde ella trabaja, para charlar un poco sobre su más reciente libro "Semillas Estelares", sobre su trabajo y sobre cómo éste está siendo recibido alrededor, no sólo del mundo hispanohablante, si no del mundo entero.

Claudia nos cuenta resumidamente cómo conoció a Dolores Cannon, cómo decidió encarrilarse por el sendero de las sesiones con técnica de regresión y curación bajo hipnosis, y cómo ahora, gracias al método de Dolores, ha perfeccionado el suyo propio estableciendo que realmente no hay nada en sí que curar puesto que no cree en la enfermedad.

Espero disfruten de esta vídeo-charla entre amigos que hemos hecho con tanto cariño para todos y que, a mí en lo personal, me marca el inicio de una etapa como realizador de mi propio material documental y de investigación. Agradezco a todos su buen recibimiento. Saludos.

Para comprar el libro por Amazon (Kindle): http://www.amazon.com/Semillas-Estela...
Para ingresar a la web de Claudia González De Vicenzo: http://claudiagonzalezdevicenzo.org/
Para ingresar a la web de Semillas Estelares: http://semillasestelares.com.ar/
Para ingresar a la web del método: http://elmetodo.com.ar/

Realización y edición: Fabio Roa
Cámara: Aida Ramírez



Seres de Luz - Alejandra H Lauría



Claudia nos dice: Hoy nos cuenta Alejandra la historia de su accidente y de cómo se le aparecieron los Seres de Luz que hoy la acompañan y a los que pinta.
Por la voluntad o a la fuerza somos lo que hemos venido a SER.
Pide y recibirás. Busca y encontrás. Golpea y te abrirán.

Mensaje Pleyadiano - Alejandra H Lauria



Ahí va esta vibración de puro amor para todos. Los cuadros son canalizaciones de Seres de Luz.
Alejandra H Lauria 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada