Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 26 de julio de 2015

HA COMENZADO UNA CAMPAÑA DE CRIMINALIZACIÓN DE LA MEDICINA NATURAL: REVISTA JOT DOWN, SICARIA DEL CLUB BILDERBERG Y SU EUGENESIA / El asesinato de médicos alternativos silenciaría que han desactivado la cura natural para muchas enfermedades mediante las vacunas: Factor Activador de los Macrófagos

Actualizado 30/julio/2015
HA COMENZADO UNA CAMPAÑA DE CRIMINALIZACIÓN DE LA MEDICINA NATURAL: REVISTA JOT DOWN, SICARIA DEL CLUB BILDERBERG Y SU EUGENESIA

Repasemos la secuencia de acontecimientos.
Primero fue el caso del niño de Olot que supuestamente murió de una enfermedad superada, como la difteria (nadie sabe cómo se contagió), perfecta excusa para echarle la culpa a la no vacunación, lo que ha desembocado en una campaña de persecución contra los padres que preservan la naturaleza de sus hijos.
Mientras esto sucedía, en Estados Unidos estaban asesinando a médicos alternativos que habían hallado que una proteína presente en las vacunas desactiva el sistema inmunitario.
Hoy tenemos en las calles una campaña de Médicos Sin Fronteras culpabilizando al movimiento antivacunas y, para acabar de redondear la cuestión, la muy estimable revista de cultura rock Jot Down se descuelga con un artículo contra la medicina naturista ¡unos días después de que fuera comprada por el diario del Club Bilderberg, El País! Perfectamente coordinados, la web de izquierdista oficialista Meneame, la coloca esta mañana del 30 de julio en lugar preferente de su ránking. Que publiquen un artículo que tiene que ver tan poco con su línea editorial dos semanas después de firmar el acuerdo con la franquicia del Club Bilderberg solo se puede deber a una cosa: una orden de Juan Luis Cebrián, una vez que han sido comprados, de manera que ahora sirven a los planes eugenistas de la élite. Se han pasado “al lado oscuro de la Fuerza”, vaya.
Si unimos todas estas “causalidades”, nos encontramos con el comienzo de una campaña de criminalización de la medicina natural que, me temo, va a ir a más este otoño.
¿El remedio?
Recordad el fiasco de la gripe A.


El asesinato de médicos alternativos silenciaría que han desactivado la cura natural para muchas enfermedades mediante las vacunas: Factor Activador de los Macrófagos
Artículo original por Rafapal.com
De ser cierta la noticia (y tiene toda la pinta), estamos ante otro bombazo de proporciones épicas.
Un vídeo aparecido hace dos días en Youtube explicando la información aparecida en la Fundación de la Medicina Integrativa y Alternativa da luz a la súbita y reciente desaparición de cinco expertos en este área. Al parecer conocían un dato que va a provocar un terremoto en los cimientos de nuestra civilización: que nuestro organismo produce naturalmente una proteína que actúa como remedio para los cánceres, autismo, fatiga crónica y posiblemente Parkinson llamado “Factor activador de los macrófagos” que habría sido desactivado en las últimas décadas por otra proteína llamada “Nagalese” creada por diferentes virus, que ataca a nuestro sistema inmunitario.
Desde los años 90 numerosas publicaciones científicas han descrito al Factor Activador de Macrófagos, conocido como GcMAF. Esa es la razón por la que en los siglos anteriores no había problemas con el cáncer y por eso la población mundial vivió una explosión tan grande.
Una publicación describe con precisión atómica cómo actúa esa proteína “Nagalese” desactivando nuestras defensas como “bombas sigilosas”.
Los médicos desaparecidos descubrieron la existencia de esta proteína en niños que sufren de autismo, llegando a la conclusión de que se había introducido en el cuerpo humano no en el nacimiento como se viene diciendo (genético) sino en los primeros meses de vida; EN LA VACUNACIÓN. (De ahí la campaña pro-vacunación que estamos contemplando ahora mismo; saben que se va a organizar un gran movimiento a raíz de este caso y quieren “protegerse”).
Al parecer, los médicos asesinados estaban trabajando con el Factor Activador de los Macrófagos para revertir tumores y autismo: concretamente, han curado el 85% de los casos de autismo.
Los asesinatos de los cinco médicos alternativos (que estaban trabajando en secreto con esta proteína) coincidió con el lanzamiento de una campaña para “liberar” al Factor Activador de los Macrófagos. La compañía que comercializaba esta proteína fue clausurada por una agencia del gobierno USA coincidiendo con estas muertes.




Fuente http://www.rafapal.com/?p=60301

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada