Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 31 de julio de 2015

¿De qué tamaño es tu sueño? por Carlos del Ángel



https://www.spreaker.com/user/puntoce...

¿De qué tamaño es tu sueño?
Nunca tengas miedo de soñar en grande y cuando tengas uno lo suficientemente grande como para ser llamado loco, entonces estás en el camino correcto porque el común de las personas tienen sueños tan pequeños que cuando escuchan de algunos que apuntan hacia las estrellas más lejanas, ellos querrán que tus sueños sean como los de ellos: algunas veces mediocres, otras veces pesadillas. La gente que es miserable y que tiene una mente pequeña siempre va a querer que seas miserable y de mente pequeña como la de ellos. La gente que es maravillosa y con grandes logros, siempre van a querer que tú seas una persona maravillosa y de grandes logros.
Si tu sueño no es lo suficientemente grande como para hacer que tu piel se enchine, como para hacer que tu corazón se quiera salir de tu cuerpo cada que pienses en él, como para creerte capaz de que puedes encenderte como la estrella más brillante del cielo, entonces no es tu verdadero sueño.
Tu sueño te hará que cada respiro valga la pena, que cada movimiento y acción tengan una razón de ser, que cada palabra tenga sentido y que cada piedra en el camino sea un escalón más.
Nunca tengas miedo de soñar en grande y jamás permitas que nada ni nadie te diga de lo que eres capaz y de lo que no, porque ni siquiera tú eres completamente consciente de lo que eres capaz y la magia no está en descubrir aquello de lo que eres capaz sino en hacer aquello de lo que creías que no lo eras.
Así que no te vas a levantar de tu asiento después de leer esto sin perseguir aquello por lo que has venido a este mundo.
¡Tú puedes! ¡Sólo Hazlo!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada