Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 25 de junio de 2015

Super Meditación del Dragón Blanco,Victoria Kent, Alfredo Bañuelos y Pili Reyes



Victoriakent, nos dice: Hemos hecho un vídeo estupendo sobre la meditación de Dragón Blanco para hacer la despedida durante este verano de los vídeo-programas de Ben en castellano, (excepto si hay algún acontecimiento importante o necesidad). Es importante porque, como digo al principio, la verdadera guerra contra los genocidas no está ocurriendo en esta dimensión 3D, sino en 4D, o lo que otros llamaría el mundo “post-mortem”.


De la misma manera, representar la Resistencia / Bien/Luchadores en favor de la Humanidad: Puede ser un partido o grupo en el que confíes, si conoces lo que hace la Sociedad del Dragón Blanco y quieres apoyarles, puedes visualizar las siglas SDB, al “equipo A”, o bien “alimentar” alguna filosofía de resistencia, para lo cual puedes poner a un personaje que admires (Ghandi, Marthin Luther King,..) , puede ser Neo, Espartaco..una organización pro-Humanidad en la que confíen o simplemente que visualicen la tierra en Paz Libertad y Prosperidad. Con Victoria Kent, Alfredo Bañuelos desde México y Pili Reyeshttps://benjaminfulfordcastellano.wor...

0 comentarios:

Publicar un comentario