Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 6 de junio de 2015

Los increíbles beneficios del cloruro de magnesio, para enfermedades incurables



¡Difundan!
SUSCRÍBETE:http://goo.gl/0RdwAo

Magnesio es indispensable en nuestra alimentación, su falta provoca vejez y otras enfermedades. Los alimentos que tomamos carecen de magnesio como consecuencia de los abonos químicos, por eso el cloruro de magnesio es un remedio milagroso para prevenir estas enfermedades.

El cloruro de magnesio sirve para curar una gran cantidad de enfermedades:

colesterol, cistitis, aparato digestivo, parkinson, calambres y temblores musculares, acné, eczemas, el sistema nervioso, psoriasis, picor de distintos orígenes de la piel, fortalecimiento de cabello y uñas, problemas circulatorios, hipertrofia prostática, asma, urticaria, Alzheimer, agresividad , arritmia, asma, cáncer, parálisis cerebral, fatiga crónica, diabetes, enfermedades del corazón, hipertensión, cálculos renales, menopausia, migraña, esclerosis, síndrome premenstrual, desordenes psiquiátricos, artritis reumatoide, mejoría para deportistas, estrés, calcificaciones de lugares indebidos, próstata, obesidad, anorexia, estreñimiento, embarazo y la lactancia, mareos, insomnio, ansiedad, raquitismo, anorexia, náuseas, vómitos, arterioesclerosis, hepatitis, cirrosis, enfermedades paratiroideas, es energetizante, aumenta la memoria, para la sordera por descalcificación y muchas más.

Se puede comprar en farmacia, pero también se prepara.

Preparación:
• Se hierve 1 litro de agua.
• A continuación se introduce el contenido de un sobrecito de 33 gramos de Cloruro de Magnesio (se consigue en farmacias), en una botella o recipiente de vidrio (no en plástico).
• Agregarle el agua hervida fría para disolverlo, luego mezclar y tapar.
• De esta manera se obtiene una preparación pura que se mantiene inalterable.
• No es necesario guardarlo en el frigorífico.

DOSIS RECOMENDADA:

El equivalente a una taza de café, de acuerdo a la edad y la necesidad:
De los 10 a los 50 años: media taza.
De los 51 a los 70 años: Una taza por la mañana.
De los 71 años en adelante: una taza por la mañana y otra por la noche.
Música: Celestial_Aeon_Project_-_Arabian_Night (web: Jamengo)


Si quiere saber más no se pierda el siguiente enlace:

0 comentarios:

Publicar un comentario