Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 12 de junio de 2015

Guía práctica para liberarse de las hipotecas convertidas en títulos en bolsa: La clave es la Comisión del Mercado de Valores

Miguel Rix entrevista al bloguero de “La Ventana Esmeralda”, Antonio Muñoz, y explica el “desafío Novoa” para deshacerse de las hipotecas que han sido revendidas por los bancos titulares y, por tanto, no están legitimados a hacerlas cobrar.
A partir del minuto 10 empieza lo bueno.
Crucial la alusión a los registradores de la propiedad y los notarios, que son pieza clave para explicar esta estafa piramidal, consistente en revender préstamos, de manera que ya no se sabe quién compró la hipoteca y, por tanto, no hay acreedor acreditado, valga la redundancia.
La Comisión Nacional del mercado de valores tiene la llave para demostrar SI EL BANCO QUE TE HIZO LA HIPOTECA SIGUE SIENDO -O NO- EL PROPIETARIO DE LA HIPOTECA. Al ser un organismo público, ha de aportar esa documentación.
Y encima, el Banco de España lo ha reconocido, en forma de una carta a un afectado.
Esta entrevista la tiene que escuchar toda España: el corrupto estado en el que vivimos ha quedado deslegitimado por completo, al haber permitido esta estafa a gran escala.
Mucho ojo porque el “fenómeno Ada Colau” (líder de la Asociación de afectados por la hipoteca) puede verse afectado gravemente porque ahora que va a ser alcaldesa de Barcelona va a tener que responder de manera adecuada a este desafío. Es decir, que va a tener que demostrar que es auténtica. Minuto 28: “las plataformas podrían haber sido creadas por la propia banca para desviar la atención del meollo del asunto”.
Ello explicaría, de paso, el fulgurante ascenso de esta mujer, supuestamente “alternativa” pero cuya ONG ha funcionado con fondos de la comunidad catalana y en torno a la cual hay muchas suspicacias en el propio ambiente libertario barcelonés. Si lo que sugiere Antonio Muñoz es cierto, Colau sería una infiltrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario