Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 2 de junio de 2015

El encubrimiento de humanos en Marte / Colonias humanas en Marte (impactante)



SUSCRÍBETE :http://goo.gl/0RdwAo
Cada vez hay más testimonios de personas que dicen que Marte no es como nos lo han contado, que la NASA miente, porque si reconoce que tiene una tecnología muy avanzada y usan la energía libre, la gente se preguntaría ¿por qué usamos el petróleo?
Según estos testimonios, Marte posee una atmósfera parecida a la de la Tierra y su temperatura es apropiada para la vida, podríamos dudar de la veracidad de alguno de ellos, pero son tantos que, después de oírlos, no nos cabe la menor duda que la NASA oculta información.
También es raro que, teniendo en su poder miles y miles de fotos, solo hagan públicas unas pocas y retocadas.
Música: Música: Nebur Maik Song For Karina fullversion (web: Jamengo)



Correo de Edward Attemberg describiendo su estadía de 15 años en el planeta Marte y el hallazgo de vida inteligente. Además de darnos cuenta de lo que se revela difiere en gran parte con el escrito.

0 comentarios:

Publicar un comentario