Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 9 de julio de 2015

OBAMA RECONOCE QUE DIRIGE EL ISIS, AL TIEMPO QUE 3 EJERCICIOS MILITARES AMENAZAN LA CUMBRE BRICS / Embajador: “El jubileo silencioso ha comenzado: 21 billones para la Humanidad ya están fluyendo con el nuevo SWIFT” / Confirmaciones de las reuniones del primer ministro chino con altas autoridades de la UE: el rescate BRICS, real/ Peligro de golpes de estado en Brasil y Ecuador / La salida de Grecia del euro catalizará el pinchazo de la burbuja de “derivados”, por valor de 17 billones de euros / El “Embajador” revela que la ONU tiene una “estructura secreta” que pondrá en marcha el reseteo y que su inspiración procede del Mesías / El Referéndum de Grecia y los Usureros Internacionales

Actualizado 09/Julio/2015
OBAMA RECONOCE QUE DIRIGE EL ISIS, AL TIEMPO QUE 3 EJERCICIOS MILITARES AMENAZAN LA CUMBRE BRICS
Artículo original por Rafapal.com
Ayer, mientras los países líderes del bloque BRICS se reunían en los Urales, se “cayó” la Bolsa de Nueva York. Y el Parlamento europeo, a escondidas, aprobó el tratado de libre comercio con Estados Unidos que, de hecho, forma una unión económica (¿y política?) con el bloque anglosajón. También ayer, fue despedido el director ejecutivo de Barclays. Y a Obama se le escapó, en rueda de prensa, que pensaba “acelerar el entrenamiento del ISIS/Estado Islámico“.
Y hoy jueves 9 de julio nos enteramos de que un autobús se ha empotrado contra una sucursal del Bank of América y el parlamento del estado de Wisconsin ha sido evacuado por aviso de bomba.
Creo que después de este relato, estaremos de acuerdo en que demasiadas cosas anormales están ocurriendo en un corto lapso de tiempo. ¿Qué tienen que ver unas con otras?
Sin duda, algo grande está sucediendo en Ufá (Rusia) donde un bloque de países que representan a diversas civilizaciones humanas está dando la luz a una alternativa al poder que impuso su dinero desde la II Guerra Mundial (el bloque comunista, como sabéis, siempre estuvo controlado por los banqueros).
De la importancia de las decisiones que allí se están tomando os dará idea los ejercicios militares que, como intimidación, se desarrollan en paralelo tanto en Estados Unidos como en Europa. Al ya conocido “Jade Helm” que comienza el próximo 15 de julio, se añaden unos ejercicios de la OTAN en Georgia titulados “Agile Spirit“, y ya sabéis lo cerquita que está ese enclave de Rusia.
2500 soldados nazis ucranios del batallón de Azov han sido llevados a Colorado (por razones desconocidas) para participar en los ejercicios militares que comenzaron el pasado 5 de julio denominados Talisman Sabre, en cooperación con tropas australianas y se celebran en la propia Australia, el mar del coral, Hawai, Denver y Suffolk (Virginia).
Pero es que dos días antes (3 de julio) dieron comienzo los ejercicios Breeze 15 en el Mar Negro, con la colaboración de tropas de Bulgaria y Turquía (Grecia se ha negado a participar) lo que motivó, según Sorcha Faal, que Putin pusiera en alerta de combate a su base 102 situada en Armenia. Esa negativa del gobierno griego a participar en la OTAN es lo que ha activado el temor a un golpe de estado en el país heleno, pues la asesora de Obama, Victoria Nuland, organizadora del golpe en Ucrania, ha sido vista en la región recientemente. Todo ello, mientras la introducción de terroristas islámicos en territorio ruso hace que la preocupación en el gobierno de Putin aumente; en este contexto de cosas es cuando a Obama “se le escapó” que su gobierno iba a incrementar su apoyo al ISIS.
Pensadlo bien: ¿fue una equivocación o un aviso?
A poco que te fijes, te darás cuenta de que lo está LEYENDO CON SEGURIDAD por lo que lo dijo completamente a propósito. Un aviso.

Así las cosas, sabiendo que estos terroristas se financian desde una cuenta en Suiza de la CIA, Putin ha dicho que cualquier movilización USA a una distancia menor a 1000 kilómetros de su frontera será considerado una declaración de guerra y tendrá su respuesta. Dos días después de recibir este aviso de Putin, Obama fue al Pentágono a hablar con sus militares de una hipotética respuesta.
Como digo, todo esto está teniendo lugar mientras el jaque de Grecia ha colocado al sistema monetario sionista en una posición de enorme debilidad, generando declaraciones contradictorias de los jerarcas del BRICS sobre si el país heleno podría ser rescatado, o no, por este poder emergente.
La conclusión que podemos sacar de todo esto es que (como os decía hace un mes) este verano estamos alcanzando el clímax del conflicto, y vemos el declinar de una potencia (la OTAN) y el emerger de otra.
En China, ya hacen pedagogía de la unión entre Rusia y China, explicando a la ciudadanía a donde conduce esta relación.
Por supuesto, la sorpresiva aprobación del TTIP ha sido una respuesta a la reunión del BRICS.
Nos espera un mes de julio (y posiblemente, agosto) lleno de tensión.
Mucha calma, y no os olvidéis de respirar.
Embajador: “El jubileo silencioso ha comenzado: 21 billones para la Humanidad ya están fluyendo con el nuevo SWIFT”

Interesantísima la entrevista que ayer le hicieron al Embajador de la Familia del Dragón Rojo porque se centra en los temas de actualidad y nos aporta luz a lo que está pasando ahora mismo en el Planeta.
Afirma que ya estamos viviendo una nueva situación geopolítica, desde el momento en que el Banco de Infraestructuras Asiático (BRICS) ya puede mover fondos a otros países sin pasar por el petrodólar porque ¡EL NUEVO SWIFT YA ESTÁ FUNCIONANDO!, con lo que hoy día ya operan dos sistemas: “el 666 de los sionistas y el 555 de la familia del Dragón”. “La consecuencia de esto es que ya no funcionan las sanciones para los países” (En dos semanas promete dar más información respecto a esto).
El comentarista y el Embajador comentan una noticia de Bloomberg que habla de que se han inyectado 21 billones de dólares al sistema (Trillones, en la terminología anglosajona); es decir, cinco veces el volumen de dinero que se mueve cada día en los mercados. Acto seguido, comenta la declaración de Año Jubileo del Papa para el próximo diciembre y lo conecta, claramente, con el proceso que ya ha comenzado.
En el minuto 15 el Embajador deja caer que los banqueros que han ido muriendo en extrañas circunstancias en los últimos años son aquellos que pretendían seguir robando, de manera que deducimos que ha sido la familia del Dragón: “hoy día ya es muy peligroso seguir robando”, comenta.
En el minuto 17 comenta los ejercicios militares en Estados Unidos “Jade Helm”, que por lo visto tiene que ver con los estados que podrían declararse en bancarrota y dejar de pagar sus préstamos con la Reserva Federal (recordad que Texas ha reclamado su oro). “No os extrañéis si los Bush acaban en esos campos de concentración”.
En el minuto 19, refuerza que ya hay dos sistemas operando actualmente, puesto que el Banco de Infraestructuras del BRICS es, de hecho, un Banco Mundial: “el FMI va a desaparecer dentro de poco porque el sistema BRICS tiene dinero apoyado por metales preciosos, mientras que el del FMI no tiene base alguna”.
Acto seguido afirma que, de hecho, China y Rusia ya tienen monedas basadas en oro y que en poco tiempo se sabrá la cantidad de oro que tienen. “El desarrollo que vamos a vivir en el próximo año o dos en el Planeta, equivaldrá a lo que se ha progresado en 10 o 15 años”. Afirma que el canal de Nicaragua y el tren que unirá a Brasil y Chile está siendo pagado por ellos.
Más tarde, afirma que “la tarjeta Union Pay [entiendo que del BRICS] va a fulminar a la VISA y la Mastercard en poco tiempo, por la sencilla razón de que podrás tener tu dinero en diferentes divisas”.
Al final, se ponen a hablar de pirámides: Bosnia, China y Ucrania. “Esa es la verdadera razón por la guerra de Ucrania. Las pirámides son centros sanadores energéticamente”.
PD: Fijaos en lo que se parece esta entrevista a lo que cuenta el último mensaje de la Federación Galáctica de Sheldan Niddle (segundo párrafo). Obviamente, uno no sabía lo que había dicho el otro…
PD 2: Max Keiser comentó ayer que el Deutsche Bank tiene la friolera de 100.000 millones de euros apalancados en los derivados de la deuda griega, por lo que un eventual impago acabaría con uno de los bancos más importantes del mundo. Tom Heneghan nos ha ido contando que esa cadena de derivados empiezan en JP Morgan, por lo que, al final, el impago griego acabará tumbando al gigante norteamericano.



Confirmaciones de las reuniones del primer ministro chino con altas autoridades de la UE: el rescate BRICS, real/ Peligro de golpes de estado en Brasil y Ecuador
Fulford lo anunciaba para la semana que viene, pero lo cierto es que Li Keqiang, primer ministro chino, estuvo ayer mismo en Bruselas, entrevistándose con el presidente del parlamento europeo, Martin Schultz y en la propia Eurocámara.
A la salida de esas reuniones, el primer ministro chino prometió mantener las inversiones en la zona euro“ya que éste no es solo un problema europeo sino que está conectado con las relacione entre China y Europa también, y es un problema para el mundo”.
Por otro lado, se intensifican los rumores de que los sionistas preparan sendos golpes de estado en Ecuador yBrasil, miembros de la alianza BRICS.
Es preciso que alertéis a la población de ambos países.
Puerto Rico (donde se sitúa la corporación del impuesto sobre la renta USA) está al borde de la bancarrota, y Estados Unidos no lo rescatará.
Fijaos en lo que contesta una economista portorriqueña: “EE.UU. es responsable de la situación financiera en la isla debido a las limitaciones que nos impone. Por ser Puerto Rico una colonia, EE.UU. tiene un control sobre qué se puede hacer y qué no se puede hacer aquí. Fueron ellos los que nos estimularon a seguir tomando deuda y tienen que ayudarnos ahora”.
Como veis, el castillo de naipes se ha desbaratado ya, sin esperar a septiembre.
La salida de Grecia del euro catalizará el pinchazo de la burbuja de “derivados”, por valor de 17 billones de euros
¿Qué son las acciones derivadas?: “Son productos que se instrumentan en forma independiente de operaciones concretas, como compra de bienes, de divisas, o asunción de un crédito. Su verdadera finalidad es compensar las fluctuaciones en los precios de productos básicos, divisas o tasas de interés“.
En otras palabras, el impago de la deuda griega con el FMI, la banca privada europea y el Banco Central Europeo implicará que, primero, 17.000 millones de euros (falsos) que se habían “apostado” a favor de esa deuda, se evaporen del mercado, causando la quiebra de diferentes bancos.
La inclusión de España y Portugal en esa marea hará que “el boquete al sistema” alcance los 17 billones, según el analista de los servicios secretos USA Tom Heneghan, significando el final del actual sistema monetario.
Ayer mismo, España se convirtió en uno de los 57 países signatarios del nuevo Banco de Infraestructuras asiático, ligado al BRICS, que acabará absorbiendo al actual FMI. El próximo 7 de julio, el BRICS lanzará su banco hermano que absorberá al Banco Central Europeo como entidad emisora de la moneda.
El “Embajador” revela que la ONU tiene una “estructura secreta” que pondrá en marcha el reseteo y que su inspiración procede del Mesías
Artículo original por Rafapal.com
… Y por fin, llegamos al clímax. Las espadas acerca de la irrupción de un nuevo sistema monetario están en todo lo alto: ¿será en estas primeras semanas de julio cuando empiece el baile o esperaremos hasta septiembre como estaba planteado?
Mientras el FMI y el Eurogrupo amenazan y luego se vuelven atrás -sabedores de que, por mor de las accciones derivadas, la salida de Grecia es el fin del euro- el banco de infraestructuras del BRICS está listo para su estreno con 57 países… incluyendo Reino Unido, Alemania, Italia y Francia, puntales de la Unión Europea.
Independientement
e de lo que pueda ocurrir en estos días, como sabéis, Grecia no es nada más que el detonante de un gigantesco cambio de la ordenanza global, pilotado por una serie de familias englobadas en lo que se conoce como “Dragón Rojo”. Esto, y no otro, es el origen de los últimos ataques de esa franquicia de los banqueros conocida como “Estado Islámico”: una amenaza si continúan por ese camino.

Si escucháis los últimos 5 minutos del último programa de Max Keiser en RT, veréis claro que la agenda del nuevo sistema monetario basada en oro está bien delimitada, con la amenaza de la secesión de Tejas, algo que la informadora rusa Sorcha Faal se toma tan en serio... ¡que afirma que Putin está dispuesto a defenderla con las armas! [Esto sí que no me lo creo pero la razón de fondo sí es sólida: Tejas reclama su oro a la Reserva Federal en previsión del estallido de la burbuja]. Las recientes polémicas en torno a la bandera sudista van este mismo sentido: provocar una nueva guerra civil norteamericana.




El doctor Alfred Webre ha entrevistado al Embajador de la Sociedad del Dragón hace unos pocos días, en la que han repasado la actualidad de los Estados Unidos para, en los últimos minutos, abordar temas de interés planetario. Lástima que la voz del Embajador se oiga tan mal porque no se entienden bien algunas de sus más importantes respuestas…
En el minuto 38, Alfred cuestiona la alusión al “dragón” de su familia, haciendo referencia a la negativa imagen que en el mundo cristiano tiene esta figura mitológica; el embajador contesta que en la cultura china es el símbolo de la sabiduría.
En el minuto 45, el Embajador revela la existencia de una estructura “secreta” dentro de las Naciones Unidas que es la que va a poner en marcha el PROCESO del reseteo, dando a entender que los acuerdos ya han sido firmados pero recalcando, al mismo tiempo, que no va a ser un EVENTO REPENTINO como muchos esperábamos en algún momento, (“porque eso sería traumático, y mucha gente moriría”) sino un proceso gradual en el que, por unos meses, coexistirán los dos sistemas: petrodólar y patrón-oro. Acto seguido, matiza que “no será muy lento pero sí a la velocidad que la gente y las naciones puedan asumir”. “No os extrañéis si en un futuro cercano muchas de las instituciones internacionales sufren un vuelco hacia el Este”, anuncia.
A pregunta de Webre, El Embajador detalla los planes para liberar tecnología y generar nuevas ciudades de paz para el Planeta, poniéndonos los dientes largos con el plan que está detallado (y que él conoce).
En el minuto 55, el Embajador (creo entender que) habla de la preparación para la venida del Mesías, en la que cree, al igual que el resto de las familias del Dragón, aunque no logro captar si la “ve” en un cuerpo físico o en el plano etérico.
A lo largo de la entrevista, Webre también le pregunta por los “controladores de la Humanidad” y él reconoce que ha habido unos ETs manipuladores, entiende la figura de “Satán” como el “separador” y confiesa que ha tenido algún contacto con un ser de este tipo, y había que tener cuidado con ellos. Minuto 38: “Por mi trabajo tuve que tener contacto con una entidad de este tipo (draco) que era muy inteligente… pero muy manipuladora también” (…) “Es por ello que si no eres una persona con discernimiento, es mejor que no contactes con gente de este tipo: primero tienes que unificarte contigo mismo”.
Me quedo con las ganas de que mi amigo Alfred le hubiera preguntado si ha tenido (o tiene) contactos con la Federación Galáctica pero lo que sí deja claro es que todo el plan está inspirado por la más alta frecuencia espiritual.


Fuente http://www.rafapal.com/?p=53797

El Referéndum de Grecia y los Usureros Internacionales



Grecia ha sido expulsada de las negociaciones del Eurogrupo, la línea de créditos depredadores va a ser cortada y los griegos han entrado en pánico sacando todo el dinero de los bancos, ¿Por qué? Sencillamente, porque el gobierno griego ha solicitado una prorroga y un referéndum frente a las inaceptables y esclavistas condiciones impuestas por el BCE, FMI y el llamado Eurogrupo.
En el siguiente vídeo, hablamos sobre el futuro de Grecia y lo que pretenden los usureros y prestamistas internacionales, asimismo, intentamos resumir de manera comprensible que es lo que realmente está ocurriendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario