Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 2 de junio de 2015

Die Glocke ALTO SECRETO



Si existe un dispositivo secreto al más alto nivel realizado por Alemania durante la segunda guerra mundial, ese es “Die Glocke” (La Campana), dicho artefacto, era la cima tecnológica alemana y su desarrollo se produjo en la base más impresionante base subterránea que el régimen alemán tenía, el centro de desarrollo de armas de “Der Riese” (El Gigante).
Su aspecto era similar al de una enorme campana y era capaz de desafiar la gravedad e incluso algunas fuentes afirman que distorsionaba el tiempo creando vórtices temporales, cuando Alemania cae en 1945, este dispositivo fue llevado a los Estados Unidos, donde se mantiene secretamente hasta nuestros días, pero un incidente en Pensilvania (EE.UU.) delató la posesión de este increíble artefacto por parte del aparato militar norteamericano.
En el siguiente videoprograma, Jose Luis (JL) y Vicente Fuentes desentrañan la historia más fantástica de la segunda guerra mundial -Die Glocke-

0 comentarios:

Publicar un comentario