Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 7 de junio de 2015

DESCUBRE COMO POTENCIAR TU AURA, Con Sol Ahimsa



http://www.davidparcerisa.org Sol Ahimsa nos explica los diferentes estados emocionales que pueden modificar la estructura energética del aura que nos rodea, advirtiéndonos de la importancia de mantener un equilibrio adecuado para no llegar a enfermar. Sol nos habla sobre los peligros que conlleva tener un aura debilitada, tanto en enfermedades que se traspasan al cuerpo físico, como de entidades o larvas astrales que pueden afectarnos.

27 comentarios:

  1. C.A.
    Es muy interesante el despliegue de conceptos de Sol Ahinsa. Ojala en algun momento se pueda considerar como una base para el estudio de lo que llamo "tecnologia de almas", un enlace de lo esoterico, fisico-cuantico y biologico. Es importante respecto de nuestra esclavitud, las entidades que nos manejan no solo manipulan el mundo fisico, sino que parecen ademas controlar nuestras almas. Creo se requiere discernir mas "cientificamente" el concepto "matrix". Pienso estoy en deuda en ese tema (ignoro el origen del bloqueo), pero ha usted de saber que tambien tengo mi punto de vista al respecto.
    De momento cooperaré con un enlace que se le interesará:
    http://stopsecrets.ning.com/video/los-et-s-grises-de-la-base-de-dulce-son-mis-amigos-entrevista-a
    Esa página siempre ha sido oscura (oscurísima), pero me da la idea que esta vez el video aporta datos importantes, ruego interpretar con la debida precaución, como siempre, "separando la paja del trigo". Inicialmente, no lo visualice completamente, porque la página fue bloqueada, intente grabarlo con free youtubedownload, pero la luz se corto 6 veces, sólo en mi casa..., finalmente lo logré y ya lo tengo, por si le pasara lo mismo.
    Un abrazo fuerte para usted y los demas amigos de "Ciencia y espíritu".

    ResponderEliminar
  2. C.A.
    Otro aspecto preocupante del contrataque de los oscuros, esta vez contra LCC:
    http://contraperiodismomatrix.com/descojonantes-videos-frikis-de-ninos-rata-borregomatrix-insultando-a-lcc/
    LCC es de los positivos..., y esta realizando aportes muy importantes. No es de extrañar que las nuevas camadas de híbridos, infantiles, pero con orientación de colmena, intenten defenderse y por supuesto..., con el poder mediático a su disposición, con una aparente ingenuidad "maligna", lanzan sus diatribas con una precision equivalente a los bombardeos aliados, que eliminan en medio oriente a civiles y fuerzas iraquies y sirias pretextando combatir al Estado Islámico...
    Como siempre, mi apoyo a usted y a todo aquel que pretenda combatir a estos apocalípticos vampiros genocidas.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apreciado amigo CA,
      Tienes mucha razón, junto con tus reflexiones perspicaces y atinadas.
      Tus pensamientos me ayudan a ver más allá y por eso te animo que sigas exponiendo todo lo que consideres que tengamos que estar atentos.
      Saludo leal,
      J

      Eliminar
  3. C.A.
    Le indicaré además un par de enlaces muy interesantes, el primero tiene un comentario mio...
    http://plandemaestria.blogspot.com/2015/05/investigacion-genetica-en-bases.html
    Posteriormente..., osea hoy, la pagina "libre albedrio" expone este otro enlace que refuerza el concepto del primero.
    http://misionrahmanewyork.blogspot.com/2015/06/los-cientificos-rusos-demuestran-que-el.html
    Para mi la conclusión final es que nos podría estar dando indicios en como se generó nuestro bioma, por construcción y ensamble de moléculas de ADN que luego se configuró holograficamente para la creación de diversidad de vida, los hologramas pueden ser perfectamente almacenados en sistemas informáticos.La existencia de sexos podría ser sólo un experimento...
    Los grises y compañia, parecen conocer estas técnicas, lo cual les otorga la posibilidad de obtener excelentes receptáculos para las "posesiones" reptilianas (niños indigo, cristal, etc)
    y fabricar sus clones...
    Aunque parezca algo absurdo para algunos, ¿podriamos considerar esto dentro de las posibilidades?
    Como siempre un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  4. C.A.
    Mi estimado amigo, otro link de refuerzo a lo ya mencionado previamente, ya efectué las precisiones a la autora de la página
    http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2015/06/saludo-iluminati-de-un-nino-en-la.html
    Como le dije anteriormente..., ¡estamos invadidos por estas nuevas camadas de híbridos!...
    El tema matrix para mi es muy complejo y no se como desarrollarlo, es mas importante que todo lo anterior. Estoy por enviarlo basado en muchas divagaciones y sin realizar las deducciones adecuadas, pero creame, no he podido realizar las inferencias como corresponden. Se que usted y los amigos de Ciencia y Espíritu me perdonaran...
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  5. C.A.
    La administradora de "Nuevo orden mundial reptiliano" no publicó mis 2 comentarios..., pero bueno, puede que haya fallado blogspot.
    Respecto del tema "matrix", existen varios autores, no se si desde David Icke, o antes, pero se refieren a que viviríamos en una especie de cárcel virtual, generada holográficamente por un computador, ...analógico no creo, digital es lo que esta en boga, pero tampoco lo creo, quizás cuántico sea la palabra adecuada, pero ello implica control de espacio-tiempo, conciencia y talvez alguna otra dimensión.
    Si es un computador debe tener un procesador, un disco duro, unidades de memoria de procesamiento de datos y almacenaje, además en su hardware una pantalla (holográfica), un teclado, mouse y microfono mas cámara (para el ingreso de datos), también debe tener un software para el sistema operativo y aplicaciones.
    Si hay software debe estar realizado en algun lenguaje de programación, para escribir instrucciones en lineas de código. Si pensamos en lenguas antiguas, sabemos de las runas, el sánscrito, el sumerio, el hebreo, el alfabeto griego, quizás podriamos agregar el maya y el aymará. Siempre he soñado que en estas escrituras antiguas podria haber caracteres pictográficos y fenomenológicos estos se habrían generado fundamentalmente por observación humana, reptiliana u alguna otra especie esclava..., o quizás de nuestros propios creadores, que son los que determinan y/o crean estos fenómenos. Por ejemplo, el símbolo "alfa" es utilizado por la NASA u otras agencias espaciales, en el complejo idioma chino representa al hombre...
    Estos diversos lenguajes podríamos homologarlos al "assembler o lenguaje de máquina, al C, al C++, al Cobol, al fortran, al Python, etc.", escrito en las lenguas que le mencioné anteriormente.
    Seguiremos..., un abrazo

    ResponderEliminar
  6. C.A.
    Por cierto, con cualquier lenguaje del planeta se podrían escribir líneas de código. Pero me refiero a si investigamos si existen instrucciones de aplicaciones de la matrix en los archivos del pasado…, deberían estar escritas en estos lenguajes. Por eso me refería en algún post anterior a realizar una reevaluación de los sobre y bajo relieves inspiradas en otros conceptos, que no se redujera a la estricta y sesgada visión que tenemos actualmente, ligada sólo a lo físico 3D.
    Un ejemplo de instrucciones podría ser la Cábala…, recordar que también tiene una especie de árbol algorítmico. Aunque me declaro ignorante al respecto, talvez algún experto podría ahondar mas allá.
    También debemos considerar que debe existir un lenguaje de maquina, no interpretable desde el lenguaje conceptual humano. Muchas pictografías parecen ser símbolos incoherentes , dispuestos aleatoriamente en una roca, pared o columna. También deberían estar involucrados en ello lo que anteriormente le mencione como “discos reguladores” escritos por ambas caras…
    Por cierto estoy muy lejos de poder reproducir un antiguo ordenador cuántico que justifique nuestra existencia y evolución, sólo me atrevo a esbozar algunas ideas.
    Un abrazo y seguimos…

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Apreciado amigo C.A.,
      Puede que los lenguajes que buscas podrían estar relacionados con la antigua sumer (sumerio) y el acadio. Sin olvidar la tecnología que se encontró en los montes Bucegi, de ordenadores milenarios de alta tecnología nephilin, que nos exponía el control y dogma que sigue actualmente en modo activo. En mi blog puse un post sobre el mismo.

      Puede que las respuestas que buscas y buscamos (yo incluido) esté en la activación glandular, como más abajo te expongo y doy pautas, que me gustaría las estudiaras y veamos si podemos reactivarlos de nuevo, porque se que es parte fundamental del camino que nos queda pendiente por recorrer.

      Saludo leal
      Juan

      Eliminar
  7. C.A.
    La administradora de “Nuevo orden mundial reptiliano” finalmente publicó mis post, pero me sorprende con una perspectiva diferente, “el niño que hizo los gestos fue por imitación o algo casual”. Tengo y he visto en Internet varias fotos en que esto no es así, menores haciendo el signo de Voor con una mirada cómplice. Es mas, en mi propio barrio he podido seguir la evolución de varios hijos de mis vecinos, esto por años, siempre por el rabillo del ojo…, he podido compararlo con mis propios hijos…, bien, se donde estoy parado. Además las referencias en los post anteriores son coincidentes y refuerzan el concepto de esta intervención, sin ser paranoide me parece premeditada, es decir, es una historia que la humanidad debe vivir una y otra vez, por eso mi intención de abordar el tema de la “matrix”, ¿Cómo podemos salir de esta cadena de sucesos que se repite una y otra vez en la evolución de la humanidad…, o diferentes humanidades…, mas parece un juego de ordenador que se repite una y otra vez , jugado por diferentes postores. Creo la película “el pueblo de los malditos” refleja de algún modo la naturaleza de esta intervención (híbridos malignos). El “Estado islámico”, Boko Haram, Korasan, etc., podrían ser otro aspecto de esta intervención.
    Pienso también, aunque puedo estar equivocado, que la página que le mencioné está realmente administrada por el grupo “Mufon”. Esto se verá a futuro.
    Continuaremos amigo.

    ResponderEliminar
  8. C.A.
    Retornando al tema principal, si matrix es un ordenador, ¿cómo será su procesador?, lo ignoro, he leído tanto en Internet, como he tenido referencias en el cine, de la existencia de un cubo hiperdimensional, algo mas que el “teseracto” o hipercubo. Algunos ligan el concepto a la existencia del demonio que es quien lo controlaría.
    Si yo quisiera determinar objetivamente lo que es de esperarse como “derechos de existencia” para una especie dotada de conciencia, diría sin lugar a dudas que lo primero es el libre albedrío, seguidamente, el derecho a la evolución de su conciencia, esto tanto para el cuerpo físico como para el alma. Quizás allí está el problema, para mi la conciencia esta representada en la espiritualidad y el conocimiento racional, para favorecer el discernimiento, esto se cumple durante la existencia en el mundo físico, aunque el conocimiento nos es sesgado…, peor aún respecto del alma sólo se concibe una evolución espiritual, debemos alcanzar vibraciones de alta frecuencia para tener la plenitud del desarrollo como ente viviente y optar a una especie de paraíso. Creo esto ya no cumple con lo que consideramos el evolucionar adecuadamente, esto significa pérdida de libertad y negar la posibilidad del libre albedrío. Por lo tanto, un procesador hiperdimensional, como el teseracto debe generar un ambiente en que podamos tener un desarrollo tanto espiritual como racional, esto mas o menos se cumple al dotarnos de una naturaleza (ambiente), que es maravillosa. Sin embargo algo sale mal en el desarrollo de nuestra organización e historia humana, partimos siendo dotados de “culpa” (engaño de Adan y Eva en el paraíso) y si lo analizamos en la actualidad, somos culpables de las guerras, de dañar el medio ambiente, etc. Esto no huele bien, si mal no recuerdo, jamás he gobernado sobre otros seres humanos ni he tomado decisión de guerras o daño medio ambiental (pienso que usted tampoco), creo que siempre otros han tomado esas decisiones por nosotros y hemos debido compartir la culpa (eso para la gran mayoría de los seres humanos que sólo subsisten), Mi pregunta es…, ¿alguien gana al manipular de este modo una especie dotada de conciencia?, ¿le habran hecho eso mismo a los reptilianos u otras especies mas antíguas?. Al menos con los grises parece ser así.
    Seguiré. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apreciado amigo C.A.,
      Las respuestas siguen estando ahí para ser accedidas. Para ser verdaderamente conscientes (y plenamente activos) debemos activarnos glandularmente, para poder ver a nuestros carceleros y técnicas de control, en esta cárcel planetaria. Hemos sido empujados bajo dogmas manipuladores de nuestros carceleros y razas regresivas, para impedirnos realmente ser lo que deberíamos ser y hacer lo que vinimos hacer, al venir a este planeta, pero nos borran nuestros recuerdos al entrar, pero la activación glandular es el camino de las respuestas y, de la acción pendiente, a todo ser, que vino para cumplir una milenaria misión estelar en este planeta.

      Ruego presentes especial atención al siguiente material:

      Como Estimular la Glándula Pineal

      https://youtu.be/JIN9utoVOZ0

      https://www.youtube.com/watch?v=PYHLv44KqXw

      Tiempo de acción - SEMILLAS ESTELARES

      http://www.ivoox.com/tiempo-accion-semillas-estelares-audios-mp3_rf_4352864_1.html

      Un grato saludo leerte y tomar muy en consideración todo lo que me vas aportando. Sigue investigando e experimentando, la llave que abre las puertas está cada día más cerca para ser tomada y usada para bien de todos o liberación.

      Saludo leal
      Juan

      Eliminar
  9. C.A.
    Un procesador en los ordenadores actuales debe ser capaz de realizar una cantidad de millones de operaciones por ciclo de reloj, es decir el factor tiempo, o sea contar con un temporizador. Nuestro ordenador matrix ¿contará con un temporizador o varios?, ¿Cómo sería/n?, se me viene a la mente el calendario maya con sus baxtunes, entonces podrían estar implicados estos discos reguladores que le mencioné, con un aspecto similar al disco zodiacal, esto como una forma de sectorizar el tiempo. También sería bueno mencionar el calendario solar en los diferentes monumentos megalíticos, pirámides, obeliscos y catedrales de todo el planeta, ligados a los solsticios y supuesta activación de gigantes que mencionó magistralmente el amigo que indicaba que Canosa no le tenía en consideración . Esto mas o menos para considerar el factor tiempo. ¿Y el espacio?, probablemente también sectorizado en los signos zodiacales, en este caso la “era o área de acuario”(esto es perfectamente compatible con una sectorización de nuestra galaxia), y el factor conciencia ¿a que se refiere?, creo aquí está ligado el factor espiritualidad humana, el Apocalipsis bíblico revela que este se produciría al quedar 144000 cristianos, numero que resulta de relacionar la geometría sagrada con las diferentes frecuencias armónicas (¿otro contador?, esto también puede explicar la premura que tiene USA para atacar a Rusia y acabar con los últimos millones de cristianos ortodoxos rusos que quedan, por su parte el Estado Islámico acaba con los cristianos coptos en Siria e Irak), es decir que esto realmente toma visos en que nos referimos a un programa de ordenador, talvez la confluencia de estos contadores realmente determine un cambio importante para la humanidad. Si usted ha jugado alguna vez en esas máquinas de casino de juegos en que deben mostrarse en pantalla los 3 sietes sincronizados para ganar. Sólo que esta vez se requieren los 3 seis sincrónicos para determinar cambios transcendentales, quizás nos están mostrando en nuestra cara el devenir de los sucesos (el 666 de “la bestia”o bien 3 espirales de espacio, conciencia y tiempo). La activación siguiente en el programa sería el Apocalipsis.
    Bien, creo esta vez me he salido de madre con mis ideas aberrantes y deliriosas, sólo espero contar con su dispensa…
    Un abrazo y seguimos.

    ResponderEliminar
  10. C.A.
    También nuestro ordenador “matrix” debería contar con un sistema operativo, no se como llamarle, pero tendría que contar con aplicaciones importantes como un programa “Génesis”, que incluya la “terraformación”, es decir, la construcción del sistema solar con sus diferentes planetas, satélites naturales, cometas, cinturones de asteroides, campos magnéticos, cinturones de radiación (barreras que podrían ser los barrotes de nuestra cárcel), la nube de Oorth, etc. Todo lo anterior con sus adecuados comportamientos orbitales e interacciones entre si ( mareas, emisiones solares o viento solar, etc.), además de las consecuencias respecto del tiempo que ellos generan (divisiones en días, meses, años, estaciones climáticas, etc). También tendría otros subprogramas como los diferentes “ciclos”, como el del agua, carbono, nitrógeno, etc.
    Por cierto también una aplicación o subprograma que genere el “bioma”, con toda la diversidad de especies existentes, su relación con el ambiente ( en los diferentes ciclos, como emisiones de nitrógeno, dióxido de carbono…, practicas migratorias, períodos de hibernación, celo y otros), interacciones en si misma, como cadenas alimentarias o predatorias, organización social. Todas ellas generadas por una matriz genética basada en una molécula, el ADN. Aparentemente todas tendrían un componente hiperdimensional que sería el alma, con un diferente grado de desarrollo ( o conciencia que sería como el “darse cuenta de la propia existencia”, hasta el saber convivir con sus pares u otras especies). Aquí se debe hacer hincapié en que habrían 2 especies mayormente conscientes (quizás mas si consideramos a la especie insectoide y gris), una reptiliana fundamentalmente extradimensional, con aparente comportamiento tutelar parasitario (además predatorio) y mas antigua…, y la especie humana, con capacidad racional y espiritual, pero de desarrollo inmaduro, aunque con mayor derecho de ocupación física en un ambiente 3D.
    Continua.

    ResponderEliminar
  11. Este ser humano debe evolucionar (otro subprograma) en simbiosis forzada con estos seres extradimensionales predatorios, en su mayor parte sin el conocimiento de la existencia de estos. Sin embargo existirían algunas funciones “encomendadas” a estas especies supradimensionales:
    -observación (en que no debiera haber intervención), llevada a cabo por igigi, medusoides y grises
    -tutelaje, con intervenciones en períodos fundamentales de la humanidad (descubrimiento del fuego, la rueda, la escritura, manejo de los metales, agricultura, formas de organización social…), pero esto no ha sido gratis (guerras, ocupación forzada de territorios, esclavitud…, limitación de libertades)
    -manejo de la especie --en función de la culpa, creencias espirituales (engaño de Adan y Eva), sistemas de leyes (creada la ley se crea el delito), sistemas de impuestos o tributos
    --división y sectorización (existencia de países o divisiones geopolíticas, partidos políticos, diversos credos o religiones, fanáticos de diferentes equipos de futbol, etc)
    --control organizacional (realeza, dirigentes políticos, sindicales, líderes espirituales, etc)
    -control de diversas líneas de tiempo, no importando los acontecimientos que ocurran , todos ellos deben confluir a otro subprograma de reseteo del sistema, el “Apocalipsis”.
    ¿Por qué este objetivo final?
    Ocurrido muchas veces, según los archivos del pasado, ha significado la destrucción de la humanidad, con su ambiente de desarrollo…, para generar otra nueva. Antes de ello se produce un pequeño período de “despertar” en que nos hacemos conscientes de nuestro destino, talvez ello genere el último flujo masivo de adrenalina que alimenta a nuestros depredadores. Quizás los archivos del pasado fueron un intento de advertirnos de esto, por eso cuando se producían descubrimientos de ruinas arqueológicas, inmediatamente eran cercadas y se cerraba el paso a todo aquel profano que no sirviera al sistema de control, luego de varios años lo que se liberaba era una escasa información acorde a la “historia oficial”.
    La destrucción total sería aparentemente física, pero no de las almas (según “la Biblia”, creo entender que serían rescatadas y juzgadas, para luego resucitar), me parece que seguirían existiendo, pero con un componente que me impresiona de esclavitud, siempre ligado a jerarquías y sumisión. Digo esto porque al observar a los reptilianos en su comportamiento, las jerarquías inferiores, pese a ser denostadas o engañadas o pisoteadas por los de rango mas alto, permanecen leales a estos como si nada pasara.
    ¿A ese nivel debemos llegar?, ¿están creando esclavos inteligentes y conscientes, además en el ser humano con un componente creativo y sumiso?. ¿No podremos acceder a nada mas que una distribución piramidal?
    Disculpandome por el desorden le saludo lealmente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apreciado amigo C.A.,
      De nuevo mi gratitud por prestarnos tus reflexiones, que las valoramos y maduramos, por su gran valor.
      Saludo leal,
      J

      Eliminar
  12. CA
    Un grato saludo mi amigo, finaliza el año 2015 y hemos visto lo complejo que ha sido, no quisiera que este terminara y quedara en usted la idea que dejo mis reflexiones inconclusas, he quedado gratamente sorprendido por la valoración que usted les ha otorgado. También debo expresarle cierta congoja por no poder respaldarlas fehacientemente, como he dicho anteriormente, seria imposible en un sistema como el actual, el poder efectuar experiencias dentro del método científico por las limitaciones que el sistema impone, por lo cual debemos basarnos en un campo especulativo o de ficción, al menos tenemos cierta libertad de pensar. Creo que internet también puede ser una fuente fiable (parcialmente) en la retroalimentación en estos conceptos. La intención es poder concretar un modelo comprensivo (bastante precario) de lo que es esta mátrix.
    Desde hace algún tiempo, creo haberle intrigado con el tema de estos supuestos discos reguladores, ¿estarán relacionados con la mátrix?.
    Bien, perdonando usted en que recurra a la máxima simpleza posible (la que permite mi cerebro de hormiga o simio recién bajado del arbol), graficaré con un ejemplo el concepto principal.
    ¿Recuerda usted a la hormiga que viajaba por el caño del desague?, al flotar en el agua de un lavamanos y en seguida retirar el taponcillo esta era absorbida por el vórtice o remolino que se formaba, podíamos regular la distancia a la que viajaba por el caño segun ocluyeramos antes o después el orificio del lavamanos con el taponcillo. Ahora "agregaré algo mas".
    Si realizamos perforaciones transfixiantes (es decir "de lado a lado") en el taponcillo circular, ¿se podrá alterar el desplazamiento de la hormiga?.
    Al ocluir el orificio del lavamanos con el taponcillo perforado la detención de la hormiga ya no será tan abrupta, nos encontramos con la sorpresa en que hay cierta modulación en su movimiento. ¿Ira variando de algún modo si con los dedos obstruimos algunas de las perforaciones del taponcillo? y ¿si lo hacemos en alguna secuencia determinada?

    ResponderEliminar
  13. CA
    Bien, tenemos un taponcillo perforado, el cual ocluimos con los dedos siguiendo alguna secuencia, esto modulará de algún modo el movimiento de la hormiga, si efectuamos una analogía con un instrumento de viento como una flauta, al soplarla usted y ocluir sus orificios en una determinada secuencia armónica podrá obtener una melodia, lo mismo podríamos homologar al "viaje" de la hormiga, su movimiento será influido según ocluyamos los orificios.
    Dicho de otro modo el vórtice "interpreta" las instrucciones emanadas del taponcillo, hay una modulación efectiva dependiendo de la secuencia en que ocluimos los orificios del taponcillo.
    En el caso de la flauta la disposición de los orificios es longitudinal, dada la estructura de esta.
    Pero en un taponcillo circular la disposición de los orificios puede ser de al menos 2 formas:
    - concéntrica
    - radiada (como los rayos de una bicicleta)
    Debemos creo averiguar el efecto de estas 2 configuraciones diferentes, lo que yo pienso es que el efecto modulatorio es distinto...
    Especulo que la distribución concéntrica podría controlar desplazamientos espaciales, la disposición radiada el tiempo, esto para un vórtice de naturaleza mecánica, como el ejemplo que le he mencionado.
    Pero existen vórtices generados por un "stargate", de plasma (que para mi es un gas altamente ionizado y concentrado o comprimido), este se "ordena" siguiendo la distribución del campo electromagnético vorticoidal generado por electroimanes semicirculares concéntricos (al estar ionizado es afectado por el campo), recordar que se puede controlar la intensidad (gauss) del campo magnético y el amperaje y voltaje para el campo eléctrico, esto permitiria dar potencia y direccionar el vórtice.
    Sin embargo, el control que se puede realizar con este dispositivo es muy básico, es decir, no está orientado a "explotar" totalmente las posibilidades que nos puede otorgar la "interpretación de las instrucciones" por parte del vórtice ( si hablamos de controlar el tiempo o efectuar hibridaciones cambiando la configuración del ADN humano..., se que diran que hable con mi psiquiatra).
    ¿Cómo ingresar las instrucciones a un vórtice electromagnético?
    Sabemos que la luz blanca no es afectada por un campo electromagnético, pero si pasa a traves de un prisma y se descompone en colores, estos si pueden ser desviados en un campo de esta naturaleza (si el campo los afecta significa que hay interacción con este). Esto significa que si generamos un holograma (de los discos reguladores) en colores, esto podría ser interpretado por el vórtice...
    Para ello debemos saber escribir los discos.

    ResponderEliminar
  14. CA
    Un disco se puede compartimentalizar básicamente:
    - en anillos concéntricos
    - en disposición radiada, tal como las tajadas de un pastel
    - también cicunscribiendo triángulos, círculos o cuadrados en el (quise mencionarlo, por aquellos discos que pueden controlar la conciencia, es decir tendrían un aspecto mandálico)
    Ademas se pueden subsectorizar, si usted observa el disco de Fentos, este tiene una distribución en espiral (tiempo), en que cada subsector tiene entre 2 y 5 caracteres, he visto algunos intentos de traducirlo en internet, desde el punto de vista lenguaje conceptual humano, creo que esto no es posible pues para mi es un "lenguaje de máquina", sólo legible por un computador cuántico.
    Haciendo un alto, aquí se establecería su relación con la mátrix, si es un gigantesco computador cuántico que controla espacio, tiempo y algunas dimensiones...
    Podemos considerar las dimensiones como burbujas y lo que las conecta son estos vórtices o puentes de "Einstein-Rosen", es decir son la interacción entre ellas.
    Si podemos lograr que los vórtices interpreten nuestras instrucciones, estariamos accediendo al teclado de la matrix, si desciframos su código ASCII podremos reprogramarla...
    ¿camino a la libertad ?
    Continuando con el disco de Fentos, este además tiene 2 caras, ¿como realizar un holograma de este?
    Se me viene a la memoria una especie de broma que recuerdo de adolescente, había un medallón que mostraba en una de sus caras un cerdo erguido en sus 2 patas, en la otra cara estaba la hembra pastando plácidamente en el campo, al hacer rotar el medallón en sentido transverso se observaban ambos copulando, osea la rotación generaba una imagen compuesta...
    En el caso del disco de Fentos cada cara parece contar una historia diferente, presumo que al generar una imagen compuesta estas historias se enlazan, es decir, un proceso secuencial, con todas las posibilidades o variables históricas, no debe estar por fuera de cierto rango, se me antoja como el control de varias líneas de tiempo.
    De alli la idea respecto de la historia bíblica que nos lleva inexorablemente a un apocalipsis. Quienes armaron esto tuvieron buen cuidado que nada se escapara.
    Un caluroso abrazo para Pili, Chus, usted y demás grandes amigos, les deseo muchas felicidades para el próximo año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grato saludo también para ti amigo CA:
      Igualmente feliz 2016.
      Me sorprendes gratamente con tus explicaciones sobre decodificación quántica de discos (fentos) y los vórtices (puentes de "Einstein-Rosen" o agujeros de gusano) generados para los stargate. Son altamente interesantes y nos abren una visión más amplia a realidades que si la historia fuese otra ya estaríamos usando en este planeta. Pienso en los viajes a realidades paralelas o temporales o para alcanzar otros mundos libres interiores o exteriores (cosmos) del presente que nos tienen rehenes.
      Creo que tienes mucha razón –camino a la libertad- si desciframos el código de reprogramación, como bien indicas…inclusive el de nuestro ADN, para ser conscientes de nuestra historia: ¿Quién soy, de donde vengo, para que vine y donde iré o puedo ir en libertad?.
      Toda una genialidad tu explicación del medallón en concordancia con las dos caras del disco de Fentos, que mucho sentido podría tener, como bien intuyes.
      La Luna otro astro artificial que tiene mucho que ver con la Matrix holográfica que sufrimos en la tierra. Recordando las viejas historias ancestrales cuando en el cielo no existía la Luna.

      P.D. Me agradan e interesan mucho tus valiosas explicaciones. Se que querrías explicar más, pero por ahora no te es posible y sería poco prudente, como ya en otras ocasiones me explicaste. Pero poco a poco la verdad va siendo expuesta por infinidad de medios y maneras.

      Siempre que algo quieras comunicar aquí eres bienvenido.
      Agradecido por tus sinceros saludos, espero leerte con nuevos aportes, que nos vayan aclarando y exponiendo todo con la claridad que te esfuerzas en exponer para todos.
      Tu amigo te saluda lealmente.

      Eliminar
    2. CA
      Estimado amigo, al igual que usted, me vienen a la mente numerosas preguntas, no posibles de responder ahora, manejar el tema de los portales sólo desde un punto de vista especulativo supone una gran desventaja. Por esto es imprescindible una retroalimentación numerosa, existen muchos buenos elementos en "Ciencia y Espíritu", fuera de ello se requieren muchos otros profesionales interesados en el tema, he visto varios videos de ellos presentados en los múltiples blogs españoles. Debo confesar que me encuentro en el límite de mis capacidades frete a tal número de variables. Algunos ejemplos:
      - lo que le mencioné respecto de los discos es la configuración mas básica, existen también esferas, aparentemente no escritas, pero que permiten una impresión magnética (como las de Othosdal, o las de Costa Rica), también existen cilindros con sobre o bajorrelieves.
      Un familiar no consanguíneo, matemático (perdón si digo que reptiliano) e interesado en el tema, me ha ayudado en forma muy retiscente a expresar algunas fórmulas de "phi", además algunas otras que incluyen cálculo trigonométrico..., en su versión gráfica, algunas de esas formas semejan acodamientos de vórtices y otras de forma piramidal (una de ellas semeja la torre Eiffel), es decir, la diversidad de estructuras "escribibles" que controlan vórtices es extensa.
      - importa la composición de estos discos, hay algunos de arcilla como el de Fentos, pero hay otros que contienen cobalto u otros metales que permiten magnetismo. Quizas también importen sus capacidades de reflexión o refractivas, como en el caso de los que puedan generar hologramas.
      - diversas formas de compartimentalización de estos, además su distribución en subsectores..., que pueden ser "desplazables".
      - rellenado de subsectores con caracteres de representación algorítmica, ¿que idioma abstracto, pictográfico o fenomenológico debemos usar?, ¿en que lengua?. Sabemos que el lenguaje actual presenta muchas contradicciones...
      http://conspiracionesynoticiasactuales.blogspot.cl/2016/01/rusia-y-china-la-accion-del-dragon.html
      La persona que aquí habla ha decodificado la verdadera intencionalidad del lenguaje humano actual, significa debemos desprendernos de arquetipos preprogramados en el ser humano con objeto de confundirle, ahora el tema de la "Torre de Babel" toma un verdadero sentido.
      - sin siquiera hacer hincapie en las estructuras generadoras de portales, hasta ahora tenemos 2, que son los "stargate" y la pirámide embobinada (con los imanes en sus vértices basales), además el tamaño con el cual podremos experimentar, demás esta decir que al tratar de reprogramar la "matrix" misma, un error de programación puede generar un verdadero desastre.
      Tengo aprensión por algo peor, el detonamiento del apocalipsis, apresurado por nuestro despertar..., independiente de los cambios climáticos creo que la aparición de agujeros en el suelo, en todo el planeta, unido a la aparición reciente de raros agujeros en las nubes (USA)implica la activación de portales, se me antoja no activados por el ser humano...(NASA los investiga), quizas el sistema de vigilancia Igigi ya avisó de nuestra rebelión y están apareciendo los primeros signos ominosos...
      Lo anterior implicaría una carrera contra el tiempo, espero estar muy equivocado.
      Saludo leal mi amigo

      Eliminar
  15. CA
    Esto talvez podría ser una ayuda significativa, si se pueden reconstruir ruinas arqueológicas en base a algoritmos informáticos y luego imprimirlos en 3d. Estos mismos podrían ser usados para leer algunos de estos algoritmos antiguos impresos en los discos u otros. Para orgullo suyo..., fue realizado en España.
    http://www.cronica.com.mx/notas/2014/823391.html
    Otra idea :
    http://biomodel.uah.es/biomodel-misc/codgen/beltramini.gif
    ...para un disco genético, hay otros en la búsqueda de google. También figura un "oopart" (disco genético antiguo)
    Si usted introduce en la búsqueda de google "discos arqueológicos" y luego da en imágenes, tendrá algunos de ellos. En la página de Canosa (páginas antiguas figuran algunos completos y otros parcialmente destruidos).
    La idea es recolectar caracteres y luego intentar agruparlos en subsectores de discos conformando algoritmos, creo usted sabe muchísimo mas que yo de programar. Recordar la compartimentalización de los discos puede ser casi infinita. Son sólo algunas pobres ideas de un lego en el tema.
    No olvidar que primero se debe traducir la "representación" de cada caracter.
    Saludos leales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CA
      Intentaré hacer un pobre y burdo análisis de un disco genético arqueológico.
      https://germanov.files.wordpress.com/2011/01/17genetical-disk-1.jpg
      Hallado en Colombia, mide unos 27 cm. de diámetro, esta compuesto de "lidita", una especie de barro sedimentario submarino (orgánico).
      Lo que ha llamado la atención es la representación impresa en sus 2 caras.
      En la cara que se observa en el link pueden verse estructuras que semejan óvulos ¿humanos?, uno fecundado y otro sin fecundar (11hrs.), también parecen visualizarse espermios (¿migrando hacia el útero?) a las 13 hrs. Hasta ahora, no parecen haber antecedentes de la existencia de microscopios 12000 años atras.
      En la contracara parece verse la representación de fetos de diferentes tamaños y estado de gestación. También la imagen de una pareja con sus genitales expuestos.
      Esto esbozado como una visualización "a priori" de las imágenes allí expuestas.
      Compartimentalización: si consideramos el planteamiento inicial de los puntos de referencia concéntricos y radiales, aquí no parece verse con claridad la disposición en anillos concéntricos o espirales, sólo podemos visualizar las "tajadas de pastel" en la porción superior de la imagen ocupando el espacio de hasta 4 anillos concéntricos, una de ellas dividida en 2, que muestran las imágenes de fecundación y el producto final (adulto y niño).
      En el segmento siguiente, entre las 2 y las 6 se ven segmentos de hasta 4 anillos concéntricos, ocupadas por imágenes que no parecen corresponder a fases de la gestación, para mi mas bien representan otras especies de las cuales pudo haberse extraido material genético para ensamblar una matriz genómica humana.
      En el segmento siguiente, entre las 6 y las 10 aproximadamente, sólo se visualizan 2 anillos concéntricos, de un ancho mayor, lo cual desproporciona el esquema de anillos simétricos, sin embargo, aquí su propósito puede ser conformar una espiral (tiempo), que no habiamos visto aun, parte desde los pies del niño y el adulto y llega hasta las 10 hrs., está incompleta, si consideramos que la circunsferencia del disco representa un año, el largo de la espiral podría representar 9 meses, concordante con un período de gestación humana.
      El contenido en imágenes del último segmento tampoco parece ser concordante con una gestación humana, pero aparece la imagen de un reptil y otra que semeja un gris o igigi.
      El hecho que aparezca una desproporción en sectores y subsectores, además la incongruencia en representar un período gestacional en forma lineal refuerza algo el concepto que la disposición es algorítmica y en ella participarían no solo los ideogramas o pictogramas "de relleno" o líneas de código, sino también la forma de sectorización de los discos.
      La contracara tiene una mayor simetría y parece mostrar mayoritariamente una especie no humana. ¿Con una secuencia gestacional diferente?.
      Gratos saludos amigo.

      Eliminar
    2. CA
      Tal como le indique, es una evaluación pueril. No creo que el disco pueda representar la compleja morfogénesis embrionaria humana o reproducir sus estadios para obligar a un vórtice a "imprimirlo". Pero si, a escala menor, imprimir estatuillas educativas, ¿para enseñar a quién?, no creo que a una civilización humana incipiente, recién evolucionando de una fase instintiva, sino mas bien a los probables miembros de la tripulación de una nave que no son genetistas, esto siguiendo la hipótesis de los "sembradores de vida", siempre tendemos a suponer que sus habilidades o conocimientos son homogéneos (en el caso de Cristobal Colon, no todos los miembros de su tripulación tenían la misma cultura, v.g. podía haber un contramaestre, un cocinero, etc).
      Por cierto, al referirme a la “impresión 3d” de un computador cuántico, de un período gestacional, esta sería dinámica, es decir, se comportaría como una aplicación que guía un proceso hasta su producto final (imprime el huevo y lo hace evolucionar hasta el recién nacido, luego la fase de crecimiento y desarrollo corresponde a otro subprograma, que considera varias alternativas en las líneas de tiempo). No es lo mismo que imprimir una estatuilla o vasija estáticas. Algunas de las figuras representadas en el disco no parecen ser terrestres lo cual sería concordante con "genetistas viajeros"...
      También el disco podría representar una intención "a priori", significaría estar asociado a otro/s disco/s que en si contenga/n los algoritmos de la morfogénesis embrionaria, osea operaría como un sistema de "engranajes".
      En el caso de otras figuras no terrestres, esto podría revelar la intención de "hibridaciones" o "ensamble genómico", como propósito inicial. También concordante con el propósito de genetistas viajeros. Perdón por la redacción, pero intento avanzar y esto da para mucho. Tendrá mucha razón quién sea escéptico y opine que "se construye un castillo de arena", debemos ser humildes y responder que sólo intentamos acercarnos a un modelo explicativo.
      Muchos saludos.

      Eliminar
    3. CA
      ¿Como imprimir en un disco el tiempo?.
      -Podemos establecer un segmento fijo de tiempo en los anillos concéntricos, lo que se fija es el tiempo, tal como un calendario, no importando los sucesos que ocurran, el tiempo es fijo
      - si requerimos regular o controlar un proceso utilizaremos las espirales, no importa tanto un período de tiempo, sino todos los procesos que ocurran llegaran a un mismo final, no importando del modo que ocurran, podremos ampliar el rango de eventos usando una imagen compuesta de 2 caras de un disco.
      Uno de los grandes problemas de los "viajeros" del tiempo es que pueden "caer" en cualquier área geográfica, por ejemplo en una autopista llena de automóviles como algunos escritores de ciencia ficción han expresado...
      Para ello es necesario establecer puertos de "reentrada"
      Continua.

      Eliminar
    4. CA
      ¿Como imaginar un puerto de entrada para un viajero del tiempo?
      Imagine usted una larga hilera de columnas pareadas(ya sabemos que un par de columnas puede "fijar" un vórtice), en este caso a la distancia de separacion desde un par de columnas a la siguiente podemos asignarle un período de 10 años, el primer par representará la primera década, el segundo par la segunda década y así sucesivamente, debemos además considerar un "período de activación", al primer par le corresponderá estar activo la primera década, al segundo par la segunda década y sigue..., un nativo del lugar sólo notará que cada 10 años de su vida se activará un par de columnas...,esta activación podría corresponder a una polaridad entre ambas columnas opuesta a la del vórtice que ingrese, si este viene con un "spin" horario, el campo será antihorario y el vórtice se "deshará" liberando su contenido, es decir, al viajero que ingrese desde otro tiempo. Pero el vórtice deberá "identificar" el par de columnas activas según la década a la que se pretenda viajar, si es al año 30 deberá ser el tercer par de columnas, para ello estas deberan contar con un algoritmo identificatorio, este deberá ingresarse desde la zona emisora del vórtice mediante un disco regulador y coincidir con el tercer par de columnas (en este caso), al contactar con ellas se desactivará liberando el contenido. Esto permitiría viajar con alguna "exactitud" a la época requerida. Puede usted ver este link...
      http://www.sge.org/typo3temp/ce_gallery/d_2526_800_600_100.JPG
      Allí usted podrá notar que los jeroglíficos (o algorítmos) a 80 centímetros del suelo son similares en ambas columnas. Quizas esto lejanamente pueda respaldar esta argumentación. Recordemos que esto es sólo un intento limitado de busqueda de la verdad...
      Quizás la activación sea dada desde el mismo vórtice, sin requerir un dispositivo de energía.
      Queda demasiado aún amigo por "construir" desde esta perspectiva.
      Como siempre un gran saludo, espero se puedan expresar dudas que ayuden a crecer.

      Eliminar
    5. CA
      Una idea que pueda reforzar algo los conceptos aquí mencionados. Puede escribir en la búsqueda de Google "espirales de tiempo" y darle a imágenes, la visión de ellas podrá reforzar la forma en que se deben orientar las instrucciones y compartimentalización de ellos. Sin embargo, 2 cosas motivaron mi atención:
      -por un lado, la cantidad de personas que tiene una idea bastante aproximada o real de los viajes en el tiempo, me inquieta el que tengan la "seguridad" de insertar las imágenes en internet sabiendo que la mayoría del publico internauta no lo comprenderá, también he visto trabajos en "bibliotecapleyades" respecto de las paradojas, que sólo lo podrían escribir personas que ya han tenido experiencia versada en ellos..., es decir, la negación de este conocimiento a la humanidad es patente..., si usted explora en forma inquisidora los numerosos link que hay allí se podrá dar cuenta de ello. Quizás también podrá especular que España, su país, ha sido la gran víctima de estas alimañas que han modificado el pasado, ¿cómo una gran potencia descubridora, interoceánica perdió toda su gran riqueza, poderío y prestigio en forma casi inexplicable?, bueno, no es sólo eso, la revolución francesa, la batalla de Waterloo, el desciframiento de la máquina "enigma" en la segunda guerra mundial, en todas estas situaciones podríamos tener dudas razonables, debido a como ahora conocemos su abominable mentalidad...(probablemente mas adelante podríamos especificar como ocurrió, todo esto en aras de un control implacable en la evolución de la humanidad)
      -mi otra aprensión podría explicarse a la vista de esta imagen
      http://thumbs.dreamstime.com/x/espiral-del-tiempo-23507765.jpg
      alli podrá notar la "coincidencia" en los números de estos relojes en espiral..., ej. 10 10 10, 11,11,11
      Siempre pensé que la numerología no tenía ninguna base lógica matemática y era una soberana estupidez..., pero ahora que veo su relación con los portales de tiempo (puentes de Einstein- Rosen en portales de tiempo "paralelos") toma algún significado, concordante con la mentalidad reptiliana de "pensar en paralelo", también los rituales realizados en fechas determinadas o los atentados o masacres, eventos deportivos, etc.
      Siii, lo se, para mi también es una locura.
      Saludos amigo.

      Eliminar
  16. CA
    En la línea de lo que aquí se expone un link altamente interesante...
    http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.cl/2010/06/crop-circle-del-22-de-mayo-desconcierta.html
    Allí, en el año 2010, un español ("Starviewer" su pseudónimo) informa del análisis de un "crop circle" por diferentes grupos de investigación, para mi sus conclusiones son sorprendentes y altamente complementarias con la línea de este hilado. Comienza indicando un código ASCII con un "mensaje", relacionado con la ecuación de Euler y anomalía del espacio-tiempo. Además "una doble sentencia superpuesta que representa un binomio Euler/Fibonacci, sobre el dilema de la doble interpretación de Pi y Phi".
    Según el texto, se expresa el tiempo lineal en reversa, hasta la apertura de un portal dimensional, pero al mismo tiempo, se establece la relación euleriana entre rayos gamma, puentes de hidrógeno y bases nitrogenadas del ADN, también menciona "la relación entre patrones de armónicos de radiofrecuencia y nuestro diferencial K-G (paquetes de resonancia de Schumann)".
    En la superposición del binomio Euler/Fibonacci interesa la formulación de planos alternativos u hologramas convergentes o simétricos (para mi la forma de compartimentalización de los que llamo discos reguladores, esta debe respetar la hipergeometría, no olvidar que esta participa en la formulación de los algoritmos).
    En suma, un disco regulador sería como un espejo en el que se refleja un vórtice ( infinito) y su comportamiento, análogamente, si modificamos la imagen del disco,también modificamos el comportamiento del vórtice (esto como analogía explicativa).
    Debo indicar que, para mi, los crop circles no son hechos por ET..., sino por militares y científicos del programa espacial secreto británico (y aliados), creo que su investigación de los portales tiempo-espacio les ha llevado a muchas incógnitas, entre ellas el hallazgo de estos discos, en muchos de ellos deben ignorar la codificación y las "publican" como agrogramas (tienen la tecnología para hacerlo, luego culparan a un par de inocentes jubilados), de este modo, científicos transdisciplinares y comunidades alternativas pueden dar sus "impresiones" al respecto.
    También se habran encontrado con "accidentes" de portal, riesgo de parasitaciones negativas, quizás monstruos extraños (mostrados en el cine hollywoodense),etc. Todos estos planteamientos pueden ser presentados en forma ficticia a la comunidad para obtener su ayuda sin que esta se entere (bueno, son ideas paranoides, pero no está mal plantearlo, cada cual tendrá su propio juicio de ellas).
    Cualquier opinión siempre será útil. Cordial saludo mi amigo.

    ResponderEliminar