Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 19 de junio de 2015

CSIJuan: El Libro De Enoc, La Biblia y Los Extraterrestres con Yosef Ben Aharon



CSIJuan: Hola a tod@s, para muchos estos temas son tabú a nivel mundial. En este nuevo vídeo desvelaremos toda esa caja de Pandora de la mano del Ufólogo experto en temas bíblicos y sobre del libro de Enoc el se llama Yosef Ben Aharon, en Castellano José J. Valderrábano nació en Puebla, México, en el año 1958. Es por ascendencia un judío de la casi extinta comunidad Esenia (Yosef Ben Raban). Docto en Ciencias Bíblicas, con estudios en Israel, Grecia y Egipto, e investigador de culturas antiguas por varios países del mundo.

Además de intérprete del texto bíblico y estudioso de las escrituras “pseudo-epígrafes”, hoy es el único difusor de todo el sustento bíblico alusivo al tema extraterrestre; resaltando que su origen esenio y su reputación como zelote, no permiten a sus investigaciones dar cabida a tendencia religiosa alguna, lo cual ha generado en la sociedad un total interés por conocer esas evidencias que existen entre lo terrenal y lo Divino, correctamente dicho: entre la humanidad y lo extraterrestre.

José J. Valderrábano abre este sitio con la única finalidad de presentar a usted de manera gratuita, toda la información recopilada durante 27 años de trabajo, con el soporte teórico y el sustento gráfico del vínculo existente entre uno de los documentos más antiguos que describen la historia de la humanidad, como lo es La Biblia, con los hechos más sobresalientes en el transcurso de ella y los tiempos actuales, mismos que no dejan de maravillarnos día tras día por tener lugar tanto en las alturas como en nuestro planeta, pero cuyo origen es Celestial.

Y si usted se pregunta: ¿Por qué me lo da de manera gratuita? Sólo permítame recordarle:

…todo aquel que predique las buenas noticias de DIOS (las cosas del cielo), no lleve oro ni plata, no pida dinero para sus bolsillos, no lleve bolsa para el camino ni más de una ropa de vestir, ni más de un par de zapatos ni tampoco palo u otra arma para defenderse; porque el que trabaja es digno de su sustento… (Mateo10:9-10; Lucas 9:3)

Por tanto, si todo lo que de DIOS procede es gratis (la lluvia, el viento, el sol, la luna, el fuego, el fruto de la tierra, etc., ¿concibe usted que por SU PALABRA haya pagar cuota alguna disfrazada de “ofrendas”, “limosnas”, “diezmos” o “cooperaciones”?

En esta entrevista hemos contado con el investigador Alemán Maurice Weber que también nos hablara sobre el tema de los Extraterrestres, y el tema del contactismo y el libro de Enoc.

Desde aquí Csijuan agradecer públicamente por seguir los vídeos que subimos día a día y os mando un abrazo muy grande saludos.

Links de contacto:
http://ultimaadvertencia.com/web/ Pagina Oficial del Invitado.
https://www.facebook.com/profile.php?... Perfil en Facebook.
Perfil de nuestro colaborador Maurice Weber:
https://www.facebook.com/maurice.webe...
Saludos y Muchísimas Gracias a todos.

1 comentario:

  1. Este es sin duda un tema muy interesante, la historia dice que durante la batalla en el tercer cielo, cuando Lucifer quien mas tarde seria conocido como Satanás el Diablo, provoco la caída de Adán y Eva separandolos de Dios por medio de la traición y el pecado, engaño a la tercera parte de los ángeles del cielo, arrastrandolos a la miseria, y rebelión contra el Todopoderoso. Satanás y sus ángeles perdieron la batalla en contra de Miguel y los fieles ángeles a Dios, y fueron arrojados desde el paraíso al segundo cielo. Y mas tarde cuando los hijos del hombre comenzaron a multiplicarse en la tierra, Samyaza y otros 200 ángeles descendieron desde el tercer cielo, dejando atrás sus habitaciones celestiales, viendo que las hijas de los hombres eran bellas y atractivas a la vista, fueron tras de ellas tomandolas por esposas, quebrantando por completo la ley de Dios de que cada carne no debe ser mezclada con otras para efectos de procreación. Fue entonces cuando seres gigantes híbridos conocidos como Nefilim, nacidos de la unión de los ángeles rebeldes con mujeres humanas, cuya semilla no podía ser habitados por espíritus de hombres ni por el espíritu de Dios comenzaron a poblar y reinar en el planeta causando muerte y destrucción, estos contaminaron la el ADN humano y toda carne se corrompió, alterando por completo la creación de Dios en el planeta. Cuando las muertes se multiplicaron por millones entonces desde el tercer cielo el Todopoderoso decidió destruír la tierra con todo lo que había en ella, excepto por Noé y su familia los cuales eran los únicos que no se habían contaminado con los híbridos y sus descendientes. En este escenario es cuando de la séptima generación de Adán, el Profeta Enoch comandado por el Todopoderoso comenzó su mision en contra de los ángeles rebeldes y sus maléficos descendientes híbridos Nefilim.

    Libro de Enoc Angeles Caidos y Gigantes Nefilim
    https://www.youtube.com/watch?v=lDif52E4okI&list=PLV7Wy_Z8JeGhzUBnc5fSyI8U73Qnj5WJJ

    ResponderEliminar