Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 31 de mayo de 2015

Tecnología desconocida dentro de la gran esfinge de Gizé / EL MITO DE OSIRIS: ENKI FUE ASESINADO, Con Sol Ahimsa



Vicente Fuentes expone los numerosos hallazgos y testimonios al respecto de los posibles túneles existentes en el interior de la gran esfinge de Egipto. Estudiaremos lo que podría significar el descubrimiento de tecnología desconocida en esta impresionante construcción y hablaremos del tiempo en el que los dioses egipcios erigieron un gran imperio en las orillas del Nilo. Esperamos que el programa sea de vuestro interés.



http://www.davidparcerisa.org Segunda parte de la entrevista a Sol Ahimsa, en donde expone algunos enigmas del mito de Osiris, y su relación con la estela que dejó Enki en su paso por Egipto, primero como Ptah, luego como Osiris y finalmente tras ser asesinado, resucitado como Horus, tras un extraño ritual de invocación a su alma y a una avanzada ingeniería genética que salvaguardó su ADN original.

0 comentarios:

Publicar un comentario